|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que va a empezar a sincronizar y guardar datos del movil para hacer el tutorial.
En mi caso es de orange... me quedan 15 megas de memoria A ver si se aligera un poquito...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
El tutorial tiene dos maneras, son totalmente independientes las dos maneras? Ya que el archivo de filefactory no abre, no se si es problema de mi conexion o de que esta caido, pero no puedo acceder a el, lo que si estoy haciendo es descargando el de megaupload. La pregunta es, con la rom que esta en megaupload y cargandolo desde "recovery", no habria mas problema que ese, no?... en este caso es necesario la goldcard? |
|
|
||||
|
||||
|
es más fácil y rápido instalar a través del zip ya que ahora no puedo subir a otro servidor el método uno....crea la goldcard y después sigue el tutorial del método dos cuando pueda lo dejare más claro en el post inicial. ya sabéis siempre primero la goldcard......saludos
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 03/12/11 a las 18:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la goldcard en una tarjeta aparte para no tocar la que uso con el mv... meti en la goldcard el ZIP renombrado... pero al entrar en el modo recovery empieza a leer y me dice algo de error cid noseque... y se reinicia solo
![]() Eso es que esta mal la goldcard? el archivo zip?... o tiene que ver algo la version de rom o kernel que yo tenga? EDIT: el error sale al rato de estar leyendo el archivo y moviendose la barra de progreso... Última edición por maeblor Día 03/12/11 a las 19:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
@maeblor
CID = mal creada la goldcard, me salio con la tarjeta de defecto que trajo un HTC wildfire S de orange...lo cambie por otra Sd , le puse el goldcard y ale..tirando!!..primero revisa que este bien creada y si te sigue dando problemas es la SD..cambiala!! pero solo para el proceso
|
|
||||
|
||||
|
@maeblor
CID = mal creada la goldcard, me salio con la tarjeta de defecto que trajo un HTC wildfire S de orange...lo cambie por otra Sd , le puse el goldcard y ale..tirando!!..primero revisa que este bien creada y si te sigue dando problemas es la SD..cambiala!! pero solo para el proceso
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el 90% de la gente que lo ha hecho lo hizo con la de serie y no tuvo problemas...según ellos....
|
||||
|
||||
|
Intentando actualizar en modo depuracion me da error 130, y en modo HTC SYNC me da error 171, voi actualizar el htc zync por si es eso....
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,ya es la tercera wildfire s ke le meto la rom oficial (2.13.401.2)y no e tenido ningun error y ningun problema.acontunucion kiero poner unas cuantas aclaraciones sobre como instalar la RUU sin plobremas:
instalar RUU sin goldcard: solo lo podran hacer los ke tengan el movil libre de origen(osea los ke no tengan rom de movistar,vodafone,orange...) programa Htc Sync : se instala por defecto junto al driver HTC.pues Htc Sync es el pricipal causante de ke no se pueda instalar la RUU y creo ke es el ke da el error 170(en mi segunda wildfire s ke instale la RUU deje el Sync en el pc y me dio el error 170,sin en Sync en el pc no tube ningun error tanto en la wildfire s como en mi desire s)ademas la funcion del Sync lo ke hace es ke captura las comunicaciones con el teléfono y no permite a los demás programas verlo,por eso sale fallo en la instalacion de la RUU.por eso aconsejo a desistalarlo ,pero ojo solo desistalar el Sync ,los drivers de htc dejarlos instalados en el pc porke sino el pc no reconoce el movil. quitar reinicio rapido: muy importante kitar esta opcion del movil (menu+energia)ya ke puede hacer un reinico cuando no debe en el proceso.aparte de tener el movil en modo solo carga y el modo depurado de usb. tener la bateria al 100% : esto es para no tener un descalibrado de bateria ya ke puede pasar(no suele ser habitual) ke al hacer los cambios de rom si la bateria esta en un 50,60 ,70 %,etc luego haga una lectura de valores ke no sea exacta. error 170: estoy casi seguro ke es producido por el htc Sync error 131: GoldCard errónea,revisa todo los pasos y hazla de nuevo,recordar formatear la sd en FAT32. error 140: ROM no apropiada OTRO METODO PARA CREAR LA GOLDCARD este es otro metodo para creear la goldcard y es el ke e utilizado yo en la wildfire s y en la desire s(gracias al manual de FOSCO_).esto no kiere decir ke el metodo de crear la goldcard ke dice CHUCKY6600 sea peor ke este o mejor ,los dos metodos valen igual y funcionan a la perfeccion pero como cada movil (aunke sean el mismo modelo)tiene un comportamiento diferente es bueno tener alternativas. paso 1: bajarse del market la apk GoldCard Helper (https://market.android.com/details?i...yZCJd)instalar lapk GoldCard Helper en el movil y luego abrirla.al abrirla veremos ke nos sale Reverse CID con muchos numeros y letras.pues este numero hay ke copiarlo(muy importante copiarlo bien) paso 2: Abre esta dirección en tu navegador http://psas.revskills.de/?q=goldcard ,dentro de la pagina mete el el CID que has obtenido en el Paso 1,introduce el code de la imagen y pulsa el botón "Generate Goldcard" y descargatelo en algun sitio que sepas localizar. paso 3 :descargar y instalar en el pc el GoldCardTool (http://www.wuala.com/HTC_Desire/Root...dCardTools.zip) ,Conecta el teléfono al PC en modo Unidad de disco,Abre el programa GoldCardTool,en el desplegable HTC MMC dale a refresh y selecciona la unidad de disco que corresponda a tu microSD,pulsa el botón "Load GoldCard.img" y selecciona el archivo que bajaste en el Paso 2,pulsa el botón "Patch MMC" y tu GoldCard ya está generada y lista para flashear una ROM original de HTC. una recomendacion es despues de haber instalado la RUU,configurado el movil y haber puesto todas las apps ke se tenia es hacerle un reinicio .por ultimo solo agradecer a CHUCKY6600 su trabajo en este foro.
|
||||
|
||||
|
![]() The Power Of Dreams. Última edición por mugens2000 Día 04/12/11 a las 17:15:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mugens2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error CID, algo esta mal
, porque he probado con la tarjeta de 2gigas que traia, con una kingston clase4 de 8gb y otra de 8gb de un nokia5800... y se pone a leer la rom y al final dice error CID y reboot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si me echáis un cable:
Me descargo la ROM, abro el zip, cambio el nombre, y meto TODO sin descomprimir en la tarjeta, desconecto, espero, arranco, boton de encendido, y volumen abajo, me hace el reset, y me dice no s que de la imagen... Que estoy haciendo mal? gracias, please... |
|
|
||||
|
||||
|
SD Checking....
Loading ...[PB99DIAG.zip] No image! Loading ...[PB99DIAG.nbh] No image or wrong image! Loading...[PB99IMG.zip] No image! Loading...[PB99IMG.nbh] No image or wrong image! |
|
|
||||
|
||||
|
El post de arriba es lo que me sale,pero cambiado por el nombre que había que poner, lo he encontrado en otro foro, al final da a entender, que por culpa de la tarjeta de memoria es por lo que pasa eso... raro, raro, raro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|