|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta por que con este método lo que se hace es utilizar el mismo programa que se utilizaría para la instalación oficial pero obligando al programa a que instale un fichero kdz que nosotros le digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablovoiceover soy de México, tengo un P920h. Realicé la actualización por medio de este método y resultó que perdí el 3G nada más me quedé con EDGE. Todo lo demás funciona correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tuto se hace en 5 minutos y sin problema alguno, animaos que es muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya esta actualizado tio como se nota va mucho mas rapido todo y a desaparecido todo lo de vodafone muchas gracias el tutorial breve pero se entiende perfectamente animaros un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo consegui, el problema es mi pc, que no ubicaba los drivers y los he tenido que meter a mano uno a uno, pero al reiniciar el pc me los volvia a pedir porque es como si los perdiera, asique los he vuelto a meter y ha actualizarlo directamente y porfin salio.
Ya me dio problemas cuando hice root.. no se debe ser que tengo demasiada mierda en el pc. A ver si hago una copia de seguridad y formateo porque vaya tela... jejej Ale, voy a rootear otra vez y a ver que tal ginger. Saludos y gracias!! Última edición por Rafaeler Día 23/11/11 a las 20:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una mierda....tantos fallos y hostias en vinagre, no hay otra forma de poder actualizar!!!Que coñazo dan los de LG Copon.... A la mierda voya mandar la polla el telefona COÑO!!! alguien me ayuda????
Ya estaaaaaa....volviendo a instalar Lg update y borrando lo que tenia en el pc, ya lo consegui...un saludo y gracias!!! Última edición por rb_alberto Día 25/11/11 a las 13:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para evitar erroeres lo he hecho en una maquina virtual con XP y perfecto. No se si en vista y 7 da errores |
|
|
||||
|
||||
|
yo e seguido todos los pasos y el movil no para de reiniciarse cada 3 minutos... y la verdad estoy muy acojonado q hago ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado....por ahora todo bien!
Posdata: Si seguis bien el tutorial no hay fallos...es un poco lioso...pero releerlo y todo ira bien. Gracias chicos! =D Enviado desde mi LG-P920 |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusion de que el problema no sea mio sino del ordenador. Ayer tube que restaura con el programa de lg porque cambiando la baseband el telefono perdio el imei y no me reconocia la sim. Y hoy he estadouna tarde y una noche entera repitiendo y repitiendo la instalacion en kdz y nada se me queda en el 6% siempre y el tutorial lo sigo al pie de la letra mas que nada porque ya me lo se de memoria. Finalmente mando todo a la mierda y esperare a la vodafonizada
enviado desde mi optimus 3d usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusion de que el problema no sea mio sino del ordenador. Ayer tube que restaura con el programa de lg porque cambiando la baseband el telefono perdio el imei y no me reconocia la sim. Y hoy he estadouna tarde y una noche entera repitiendo y repitiendo la instalacion en kdz y nada se me queda en el 6% siempre y el tutorial lo sigo al pie de la letra mas que nada porque ya me lo se de memoria. Finalmente mando todo a la mierda y esperare a la vodafonizada
enviado desde mi optimus 3d usando tapatalk ![]() http://www.filesonic.es/file/3977660974/V21A_00.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He actualizado a Gingerbread siguiendo este tuto, y el proceso lo hace sin problemas. La cosa es, que tras actualizar, el móvil funciona con normalidad, pero al cabo de unos minutos deja de reconocer la tarjeta SIM y no puedo realizar llamadas ni conectar a internet. He realizado el proceso dos veces con el mismo resultado. Por favor, alguien puede echarme un cable? Muchas gracias anticipadas... |
|
|
||||
|
||||
|
|ErosizeD| Como minimo podrías tener un poco de respeto...
De momento no e aconseguido hacerlo pero no hace falta hacer el "notas" como tu estás haciendo. Si no te gusta... haz uno mejor por tu cuenta. Saludos PD: A ver si se trabaja mas por el mobil ya que vengo de un HTC DESIRE HD... |
|
|
||||
|
||||
|
segundo.. dime paso a paso que has hecho y donde te has quedado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He actualizado a Gingerbread siguiendo este tuto, y el proceso lo hace sin problemas. La cosa es, que tras actualizar, el móvil funciona con normalidad, pero al cabo de unos minutos deja de reconocer la tarjeta SIM y no puedo realizar llamadas ni conectar a internet. He realizado el proceso dos veces con el mismo resultado. Por favor, alguien puede echarme un cable? Muchas gracias anticipadas... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|