![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo puesto el Hack de la aceleración, pero me esta dando problemas el compilador gcc o el java sdk culpa mis por actualizar mi ubuntu a la última version en el resto del Dia espero instalarme una versiones anterior se ubuntu para poder compilar sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Llevo horas intentando flashear el hboot pero no hay manera. Me dice lo siguiente:
sending 'hboot' (512 KB)... OKAY [ 0.087s] writing 'hboot'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 0.211s Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por samuaz Día 08/12/11 a las 03:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu pronta respuesta!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! conseguido!!
Muchas gracias por las respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
genia!!!! va de coña! solo que le cuesta un poco iniciar las app pero al final... estoy que lloro!!!! qué grandes sois comunidad!
|
|
|
|
solucionado mi problema de 3G ....
borando el proxy del APN i dejando la casilla en blanco .... funcciona sin problemas ( no se porque no se me ha ocurrido antes ?!? )
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la rom y sigo llorando de emoción! su hubiese a2sd... sería genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que funciona muy bien ,estamos a la espera de que liberen los driver de la ADRENO 200 entonces sera cuando puedan quedar bien la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
estan pidiendo ayuda a los creadores de kernel de cyanogenmod ,@ intersectRaven, @ pershoot, wildmonks @, @ charansingh,para que presten un kernel para esta rom antes de que liberen el CM9! hay esperanzas jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Necesitamos un kernel 3.0 con esto funcionaria todo lo que hace falta, aceleración, el usb, quizás hasta la cámara, si alguien conoce un desarrollador de kernel, alguien que curre en ubuntu, debían, fedora etc, en general en cualquier distribución linux seria de gran ayuda con el kernel, si no habrá que esperar a que cyanogen se ponga a ello. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis catdroid.org? es una comunidad de android en cataluña. No conozco nadie en especial pero podríais lanzar la petición en su foro...
Por otro lado, la rom me da de vez en cuando reinicios esporádicos, y la app de música de va lenta o bloquea a veces. También ayer tarde se comió toda la batería de golpe... (salí del trabajo a las 18h con la bateria llena). Utilizo 11.2. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalkk |
|
|
||||
|
||||
|
@Samuaz Hablando de esto en otro foro de una tablet ,el NVSBL P4D V3 que tengo en mi poder , le comente lo del kernel v3a , que nos falta para el nexus y el me comento que el si tenia ese kernel pero para la tablet.. lo que no tiene es el ICS y dijo si tu podias hecharle una mano, dado que fuistes de los primeros en portar ICS del SDK ..y tienes grandes conocimientos del tema ,el es Flecky.... Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la alpha 13 con unas pequeñas mejoras en el kernel y un hack de aceleracion en el cual el creador a empleado mas de 200 horas sin resultados , esta nueva rom trae arreglos en la conexion de datos para todos aquellos que les falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta calentísima la cosa ya esta casi apunto el Kernel 3 para nuestros Nexus dentro de na tendremos una versión funcional 100%
Última edición por silverbot2 Día 12/12/11 a las 02:25:00 |
|
|
|
Les tengo una buena noticia en este momento se esta zctualizando el source especifcamente los archivos que contienen la coconfiguracion de la placa para aceptar el nuevo kernel 3.x, se esta configurando todo, crucen los dedos yy unas oraciones no vienen mal, yo voy a 4 horas continuas de examen en la universidad espero que al salir este todo marchando bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buena noticia, y suerte para el examen ;)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo entendí bien, si compilan un kernel 3.0 para el N1 ya tiene que funcionar todo (imagino que porque ICS usa kernel 3.0 y las versiones alfa de CM9 están todavía usando kernel 2.6??), pero lo que faltaría seguiría siendo la aceleración por hardware no?
Lo que me pregunto es si qualcomm no da los binarios (el codigo fuente ya me parece tan utópico... ) hay alguna posibilidad de conseguir en el futuro aceleración por hardware? con mi bajo nivel de conocimientos entiendo que no, pero a lo mejor se me está escapando algo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

borando el proxy del APN i dejando la casilla en blanco .... funcciona sin problemas ( no se porque no se me ha ocurrido antes ?!?
)
) hay alguna posibilidad de conseguir en el futuro aceleración por hardware? con mi bajo nivel de conocimientos entiendo que no, pero a lo mejor se me está escapando algo.