![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dark rom
hola he bajado la rom y funciona correctamente incluso he añadido la actualizacion y todo ok, mail, telefono, internet, wifi, wathsapp, en unos dias sacaré conclusiones de duración de bateria y demás.
pregunta: para instalar tu rom debo tener el telefono root, como es evidente, pero cada vez que quiera cambiar de rom debo rootear de nuevo o reinicio hago wipes e instalo desde sd directamente? Última edición por snaz Día 29/11/11 a las 17:08:16 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente ROM!!! Gracias al maestro Faia por su labor.
|
|
despues de tres dias con la Rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido una pega.He intentado instalar el gps Sygic y no hay manera.Uno se queda inicializando,otro se queda con la pantalla en negro,he probado también con Aura y lo mismo.He vuelto a instalar la Radio y tampoco funciona.¿Sabes cual puede ser el problema?.
|
|
Hola, yo tengo el copilotlive y me coge satelites rapldo, puede ser que cuando flasheas estas rom cyanogen por primera vez es conveniente tener activado el gps de la rom anterior
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he ido dejando,y hoy se me ha dado por instalar el gps y no hay manera. Gracias ante todo y si puedes,confirma la solución. |
|
Prueba con el ndrive, a mi me va bien.
Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
Asi es, tendrias que flashear la anterior, quizas era con sense,y activar gps y dejarlo puesto y flashear esta,te lo digo porque antes tenia un htc tattoo y muchas veces el problema de conexion gps de esta rom se solucionaba asi
|
Tambien prueba antes a activar el gps y reinicias el movil,suerte
|
Yo tambien uso el Ndrive y este si va bien....
![]() |
|
hablando de navegadores el sigyc no me lo abre ne podeis pasar el N-drive con la mapa de españa
gracias PS. joder pero q bien anda ese rom estoy muy contento |
|
||||
|
||||
Estoy descargando éste y os comento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246781&page=4 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
PS:funciona Última edición por vidovics Día 30/11/11 a las 19:29:24 |
|
Acabo de crear un update.zip que instalara el Ndrive con todo incluido y listo para navegar......( radares,voces,etc...)
Es la primera vez que hago un update de este tipo y ha ido genial ![]() Ademas os paso tambien un wallpaper que va de lujo a la rom. En estos momentos lo estoy subiendo.... Son 285 mb... Aki la captura del wallpaper en la rom.....este lo encontrais en la raiz de la sd. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Faia, a ver si no es mucho pedir y alguna vez d estas t haces una rom con temas d comics o mangas. Yo les cambio siempre el fondo por alguno d manga o comic ke me guste. Ahora el ke llevo es del manga "one piece", y se keda d PM.
Jeje un saludo. Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalado.Ahora estoy copiando los mapas con RootExplorer a la carpeta.Cuando acabe bajo a tomar unas garimbitas y lo pruebo de paso.Os comento luego.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias compi. |