|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato..
Tengo la Rom Turkbey v30 y he puesto este kernel, va muy bien de bateria pero hoy al entrar en CWM me indica que tengo una version de kernel anticuada y que pierdo funcionalidades y no tengo acceso a backup ni a restore. Puedo instalar el CWM nuevo y de donde, manteniendo este kernel? Gracias y Feliz año a todos ![]() Feliz año a todos, alguna respuesta posible? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmp me lo explico.... Sobre juegos no te puedo dat una opinión ya que no soy de tirar mucho de juegos. seguiré probando!
|
||||
|
||||
|
Con modem KP8,rom Twister y este kernel version black extreme 2.1 llevo 24 horas con 1 hora 45 minutos de pantalla y uso norma,datos activados,llamadas,wasap,internet,etc... y aun me queda el 76% de bateria
Me parece un gasto estraordinario
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare la extreme haber si no me da fc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el modem lo baje de aqui http://www.multiupload.com/64J2P1MZL6
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem lo baje de aqui http://www.multiupload.com/64J2P1MZL6
![]() Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola andrek haber si me puedes ayudar porfaaa...
Ahora mismo tengo siyah 2.6.4 y la rom limpia XXKG6,si quiero instalar la Slim Rom y este maginifico kernel,¿me podrias hacer un mini tutorial? Haber si voy encaminado : 1º Meto la rom y el kernel en la sd externa 2ºVoy al Cwm,hago los wipes que mencionaste (Wipe data, format sistem y dalvick cache)el de la batería no lo hago? 3ºInstall zip from sdcard,choose zip from sdcard(eligo la rom,le doy a yes,y ya esta no?) 4ºY despues de esto como sigo?instalo el phenomenal con install zip from sdcard y todo eso como en el paso 3º? Agradecería un montón tu respuesta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola andrek haber si me puedes ayudar porfaaa...
Ahora mismo tengo siyah 2.6.4 y la rom limpia XXKG6,si quiero instalar la Slim Rom y este maginifico kernel,¿me podrias hacer un mini tutorial? Haber si voy encaminado : 1º Meto la rom y el kernel en la sd externa 2ºVoy al Cwm,hago los wipes que mencionaste (Wipe data, format sistem y dalvick cache)el de la batería no lo hago? 3ºInstall zip from sdcard,choose zip from sdcard(eligo la rom,le doy a yes,y ya esta no?) 4ºY despues de esto como sigo?instalo el phenomenal con install zip from sdcard y todo eso como en el paso 3º? Agradecería un montón tu respuesta un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi duda es:phenomenal 1.0 o 2.1??? Me gustaría mucho conocer tu opinión Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al kernel original con root y realmente no noto gran diferencia en consumo. Creo que fui víctima del efecto placebo :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la 2.1 aunque a nivel de bateria la extreme en cualquiera de sus versiones, si no se te cuelga claro. Yo. Personalmente me quedo con la 2.0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.0 extreme me va de fábula (aparte de mi hay otros 3 en mi entorno que tb la llevan y tb sin ningún problema). Por fin he conseguido reducir mi consumo de batería y mantener la temperatura a raya de mi SII. También he cambiado el gobernador al conservative para ahorrar al máximo.
Slds ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me he leído todo el hilo y no veo a nadie con miui v5 como yo? alguna alma caritativa que me diga si es compatible con miui v5 y si es así cual le pongo?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|