|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque está montada sobre el subdominio roms.htcmania.com... tenéis que meter a mano en el host ese subdominio o esperar a que todas las dns estén propagadas (esto último debería pasar ya muy pronto!)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorge_kai;3180291]Al final la última copia de ficheros se demoró un poco más de lo normal, sobre todo la copia de la base de datos. Pero finalmente todo parece ir bien, salvo algún detalle puntual como las fechas (que están en formato americano) y la wiki... pero estamos trabajando en ello.
Sobre el equipo, finalmente estas son las especificaciones 24 nucleos a 2,40Ghz cada uno (Intel(R) Xeon(R) CPU E5645) 48 GB RAM SSD de 300GB y disco duro de respaldo de 2 TB 12 MB de cache Corriendo en una distribución [size=-1]Debian. Además en este momento tenemos otros 2 servidores de respaldo y otro sólo para copias de seguridad ![]() Enhorabueba por el gran trabajo que habeis realizado para darnos calidad a todos usuarios del foro. Jorge kai al igual que yo muchos de los foreros nos gustaria ver una foto del corazon ese de 24 nucleos funcionando .ya me lo imagino con todo el cableado y esos disipadores .tiene que ser bestial.Seria posible?. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=michael4059;3185629]
Al final la última copia de ficheros se demoró un poco más de lo normal, sobre todo la copia de la base de datos. Pero finalmente todo parece ir bien, salvo algún detalle puntual como las fechas (que están en formato americano) y la wiki... pero estamos trabajando en ello.
Sobre el equipo, finalmente estas son las especificaciones 24 nucleos a 2,40Ghz cada uno (Intel(R) Xeon(R) CPU E5645) 48 GB RAM SSD de 300GB y disco duro de respaldo de 2 TB 12 MB de cache Corriendo en una distribución [size=-1]Debian. Además en este momento tenemos otros 2 servidores de respaldo y otro sólo para copias de seguridad ![]() Enhorabueba por el gran trabajo que habeis realizado para darnos calidad a todos usuarios del foro. Jorge kai al igual que yo muchos de los foreros nos gustaria ver una foto del corazon ese de 24 nucleos funcionando .ya me lo imagino con todo el cableado y esos disipadores .tiene que ser bestial.Seria posible?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xafarderos
|
||||
|
||||
|
Cómo os echaba de menos...
![]() Va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale la pagina de las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va muy rápido y muy bien. Gracias Jorge la migración ha sido un éxito. Enhorabuena por el gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuánto saldría la cuota mensual de un server de dichas características (post nº 1)
Gracias por el curro.
|
||||
|
||||
|
El link de Roms no va bien!!! http://roms.htcmania.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() , como siempre trabajando para hacernos la vida más agradable .Por cierto, tengo un pequeño dolor de espalda, ¿no podrían hacer algo esos 24 núcleos? ![]() De nuevo, gracias por vuestro trabajo
|
||||
|
||||
|
Yo busqué el archivo host en system/etc y edite el archivo host poniendo al final la dirección de la web y de fucking mother
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero que hoy esté ya todo el mundo aquí, pasaré lista
|
||||
|
||||
|
hola jorge, gracias por todo, me cuesta mucho entrar, en mi windons 7 no me funciona lo del host, no me deja guardar los cambios, y lo de la consola tampoco, y como han pasado 48 horas, supongo que dejara entrar con normalidad poco a poco, pero a veces no hay manera, muchas gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos.de momento no hay nuevas toma cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola? ya no hay movimiento por aqui ? ya no estan saliendo nuevas roms para el blade ? tengo actualmente la nightlit 257
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||