![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes suerte en la compra, a mi puesta en casa 211 euros. Esta muy bien de precio ![]() Así animamos un poco este subforo, que suele estar un poco paradillo.. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que como la consiga, verás como lo animo con preguntas, y si no, que te lo diga klop22 cómo he animado un foro de una ROM de Android en la HD2. Les he tenido a todos mareados hasta que he configurado la máquina a mi gusto
.¡qué buen precio! Si la consiguiese yo a ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio siempre surgen dudas, pero si ya has tenido contacto flaseando algún móvil, ya pierdes un poco el miedo jejeje. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy en Froyo 2.2 aunque soy root y la tengo "niquelada" según tutorial de este foro, ¿ podría pasar directamente a esta overcome 4.0?. ¿ merece mucho la pena?. estoy con la esperanza de que saque Ice Cream 4.00 y poder instalarlo, y no se si esperar?. Ahh y otra cuestión muy importante para mí, ¿ puedo recibir y realizar llamadas?. Hago muchas llamadas con ella.
Última edición por doner03 Día 02/01/12 a las 23:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tengo un problema con mi tab. Me he comprado de 2º mano una tab p1000 liberada de orange con el root echo en la version 2.3.3. Asi me venia y acabo de instalar esta rom desde el recovery como decia. Pero se me queda con la pantalla en negro con la letras de galaxy tab Samsung. La apago y vuelvo ha hacer los wipes y demas y nada. Que es lo que echo mal.He escuchado algo de enjaular ¿sera por eso? un saludo EDITO: he instalado otra roms desde recovery metiendola en la micro sd y se ha instalado sin problemas. Y despues he vuelto a instalar esta y todo a la primera. Leere ahora todo los comentarios para ver como se ponen los iconos mas grandes y demas. Un saludo y encantado con la rom, Ya se parece un poco mas a mi querido nexus one. jejej Última edición por javilongo_04 Día 13/01/12 a las 20:26:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Estoy muy contento con la rom. Lo unico es que me vuelve loco el market. Se instala solo otra vez el nuevo y tengo que ir probando con los dos market.
Y no se como se cambia el teclado. Me he bajado el go pad pero no se donde se cambia. Bueno y Google map que no lo encuentro pero da unpoco igual Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por javilongo_04 Día 14/01/12 a las 11:26:13 |
|
|
|
|
Cita:
El plugin esta muy bien pues en horizontal las teclas te las acerca a las esquinas y en medio te pone los numeros, asi puedes escribir mejor con los pulgares. Prueba y comentas. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me instala el go keyboard pero los plugin si.
Pone que no es compatible como varias cosas. Entre ellas el YouTube. He tenido que instalar un youtube parecido en el merkamarket . El root explores tampoco va. El teclado he instalado el que ha puesto un compi de ice cream. Y va de lujo. Y las demás aplicaciones veré las alternativas que hay . El Google map si me ha dejado el merkamarket . Para que tenga un poco mas de vida esta maginifica rom con la pila de configuraciones que tiene podiais poner como estáis dejando vuestras tab. Yo veré como hago capturas para animar esto, aunque no he tocado nada. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el teclado .para mi perfecto. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la e tenido funcionaba todo, bueno el teclado go no lo e probado(uso Swype), pero lo demás que has puesto funcionaba todo.
Una cosa instalasteis el zip gapps(aplicaciones de Google)? eso te instala el maps, gmail, market, ect.. El root funcionaba muy bien también. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instale desde el recovery, pero solo me aparecio el market, el gmail y map lo instale despues.
Por lo demas investigando, la tendre un tiempo hasta que se actualice a la cm9. un saludo PD:Que lastima que tenga la tab tampoco movimiento, estaba mal acostumbrado por mi Nexu One que eso no paraba, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Tab rooteada y libre (Ex Movistar) correctamente pero a la hora de intentar meterle esta rom,no he bajado otra aun,me da un bonito error E:/Failed to verify whole signature
Alguien sabe que le pasa? Lei que podria ser una version incorrecta de Recovery en el Rom Manager asi k flashee el ultimo y uno antiguo con identico resultado.Una cosa curiosa es que solo da opcion a descargarse Recovery si aceptas que tienes una Tab de ATT o una Tab T-Mobile o una Tab VZW (que no se que es) Cualquier ayuda sera bienvenida.Gracias foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar, me he bajado otro kernel ya antes e intentado flasearlo pero al intentarlo desde el rdcovery me sale el mismo error,hay alguna otra manera de cambiar el kernel?
|
|
|
|
Hola gente. Ya lo tengo todo hecho. Pero tengo el problema del mareta. He puesto el viejo, me dice q reinicie reinicio y al principio ca, pero luego se actualiza al nuevo,, algo hago mal????
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus Por cierto todo gracias a bbxs Última edición por txalaiz Día 15/01/12 a las 21:22:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Txus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
no tengo una Triny, pero sí tengo unos auriculares estéreo Bluetooth y los puedo probar en la Triny de mi cuñado.