|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equívoco, las fotos echas con Ics se suben automáticamente a google plus, si borras las del móvil no te ocupan nada...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AHí va otra oferta recién llegada, esta vez de ************ (esta noche la spongo en el primer post que estaré de Rodríguez):
519€ todo incluido + cargador de vehículo de regalo + concurso similar al del NOTE , con 5 premios de hasta el 50% del valor del producto: http://www.facebook.com/groups/spain...0308072317880 sólo para los de la conjunta. Para no fallar y por comodidad lo haríamos en packs de 100-150 a la semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta del todo mal, ahora las demas tiendas ya tiene que mejorar el precio si quieren que se lo compremos a ellos.
Que empieze el baile señores! |
|
|
||||
|
||||
|
AHí va otra oferta recién llegada, esta vez de ************ (esta noche la spongo en el primer post que estaré de Rodríguez):
519€ todo incluido + cargador de vehículo de regalo + concurso similar al del NOTE , con 5 premios de hasta el 50% del valor del producto: http://www.facebook.com/groups/spain...0308072317880 sólo para los de la conjunta. Para no fallar y por comodidad lo haríamos en packs de 100-150 a la semana. ![]() También no soy apologista de regalos que, la verdad lo estamos pagando. Para que semana empieza la entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Editado post repetido...
Última edición por XIKUU Día 21/11/11 a las 19:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA @joanhtchero, QUE HAN DICHO LOS DE http://www.kierounputomovil.com??? Otra cosa si hay otras tiendas que hacen ofertas podrías hacer una encuesta entre los precios de las tiendas o una que diga "SI SE QUIERE ESPERAR A QUE HAYA MÁS OFERTAS O SI LA GENTE LO QUIERE YA CON ************" ES SÓLO UNA IDEA... GRACIAS POR LA ORGANIZACIÓN..
Última edición por XIKUU Día 21/11/11 a las 19:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
si para el 25 no hay ninguna oferta jugosa yo aceptaba, que empezarían a enviarlos el 28. Yo desde luego "tengo prisa" y prefiero pagar 10€ mas y tenerlo 1 o incluso 2 semanas antes. Es mas, aun sigo barajando la posibilidad de comprarmelo en Inglaterra o en Alemania para tenerlo en casa la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
encuesta sobre si esperar o no PLEASE!! asi se si descolgarme de la conjunta o no, que tengo un mono de movil que no me tengo! 3 meses sin mi Nexus One me pasan factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo precio que tiene el Note no? no se podra bajar de 500 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por joanhtchero AHí va otra oferta recién llegada, esta vez de ************ (esta noche la spongo en el primer post que estaré de Rodríguez): 519€ todo incluido + cargador de vehículo de regalo + concurso similar al del NOTE , con 5 premios de hasta el 50% del valor del producto: http://www.facebook.com/groups/spain...0308072317880 sólo para los de la conjunta. Para no fallar y por comodidad lo haríamos en packs de 100-150 a la semana. al mismo precio que el galaxy note?? si es asi me puedes borrar, aunque me gustaria confirmacion. De 450 para abajo lo compro. Mas no! __________________ Es mi opinion claro, pero tengo muy decidido lo que me voy a gastar y no voy a pagar 519€ para que al mes ya este en 400€ por libre y no en conjunta como ahora
|
||||
|
||||
|
Se podrían estirar un poco más pero para eso tienen que tener certeza de cuantos vamos a se así que propongo una encuesta sobre si se quiere comprar ahora o esperar a que bajen un poco el precio..
![]() ![]()
Última edición por XIKUU Día 21/11/11 a las 20:04:20. Razón: ENCUESTA YA :) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría conforme en cogermelo sin cargador de coche por 480€..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno entonces en que quedamos,tiene o no tiene usb host como el samsung galaxy s2..haber si alguien lo puede confirmar d una vez porque ese es mi dilema para comprarmelo o no,porque desde luego parece ser que el de 32 gb va a tardar en llegar y eso del usb host es una gran ventaja ya que hace de sd..
que alguien nos ilumine por diosssssss
|
||||
|
||||
|
señoras y señores, tranquilidad por favor.
es la 2ª oferta que tenemos del terminal, y como bien comentais, si alguna otra tienda quiere que se lo compremos, tendran que bajar el precio, asi que es facil que haya margen de mejora. aun asi, hemos rebajado 80€ el precio del movil, que no esta para nada mal(si, ya sabemos que el Note reabajaron 120, pero tambien tenia el precio más inflado) asi que esperemos un par de dias. yo tambien preferiria que me reabajaran 20€ el precio y que no me dieran el cargador, pero podeis verlo de la manera que podrian haber dicho 520€ sin cargador, así que a caballo regalado... y por supuesto, cuanto antes, mejor!