|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualizo en F5 y veo que este Post se actualiza, me pongo de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me a perecido leer por ahí que o el unico o principal impulsor de ésto es codework no? (no me se muy bien su nik )Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() recordamos que cyanogen y samsung se llevan bien, y pueden haberse pasado el código de los drivers
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noticiass freskitas: funciona el sonido y el bluetooth !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que se han unido todos los equipos (teamhacksamsung, Oxygen y ICSteam) y la cosa avanza rapido. Lo ultimo que tienen de momento copiado de xda: Working Display (transparency issues) Touchscreen RIL (some little bugs on sim pin) Audio Wifi GPS Sensors SD Cards Bluetooth Phone ending Rotation Not working Everything else...(which they are being ironed out as we are speaking) |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo cyanogen para ics? genial, pero cuántos para el SGSII?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero solo funciona con el build3 ya que a partir de ahí tienen contraseña.
Por otro lado los pasos son sencillos creo: - 1 Descargar heimdall - 2 Instalar drivers. Primero seleccionáis List all divice. (lo estoy haciendo de cabeza asi que igual no es asi exactamente ) - 2.1 Seleccionáis gadget serial y le dais a install driver. Cambiara a verde y pondrá algo así como winsub creo recordar. -3 descomprimís http://aospsgs2.neo-utopia.eu/downlo...dev-build3.zip y pegáis los 2 archivos en la misma carpeta donde el heimdall . -4 entráis en modo recovery haceis wipes - 5 entráis en modo download. -6 Conectáis al pc y en la misma carpeta donde tenéis el heimdall abrís una consola de ms-2 y ejecutáis lo siguiente: heimdall flash --factoryfs system.img --kernel boot.img Y a esperar. Un saludo y espero haberos ayudado. PD: siento ser tan escueto pero tengo algo de sueño y mañana madrugo. EDITO: No funciona casi nada y me da continuamente un menaje de error. Lo que si, es increíble pero increíble lo fluido que va. Yo creo que nada que ver con lo que había hasta ahora. Última edición por MaKuCG Día 21/11/11 a las 23:57:01. Razón: opinión y faltas jejeje :P |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MaKuCG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente e encontrado esto http://www.mediafire.com/?4p76rub2x3nde2h pero sale directamente la pagina de descarga no se de donde puede venir pone ics sgs2 alpha 9 working sound by angelo_nl.zip pero no se si es fiable si alguien puede comprobarlo y que comente no sea que fake gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa comprobarlo claro sin tener que meterla en el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|