ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/01/12, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
retriok retriok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
La verdad estaria bien tener una copia de la rom original de movistar y de yoigo, por si ponen pegas en el sat si alguien ha de mandarlo al sat.
Imagino que si alguien que aun no haya tocado nada solamente se pone el cmw, indicando la version pues solo con esa version puede rescontruirse, y hace un backup. Luego podremos reconstruirlo y solo quedara cambiar el recovery.img pa tenerlo como de fabrica pero no estoy seguro la verdad, es mi primer android.
En cuanto a tener pegas pues ponerlas la podran como siempre, peor si tengo instalada una version de firmware oficial del fabricante, no se hasta que punto podran decir nada sobre un problema fisico en el terminal.

Última edición por retriok Día 17/01/12 a las 18:40:47.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/01/12, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

aver si alguien me echa un cable.......... he pasado mi telefono de la version ...b534... a la ...b512... siguiendo los pasos tal como indica drift en el principio del foro y resulta que todo ha salido bien aparentemente....... y cuando se encendio el tlf hice lo de seleccionar idioma y todo eso y bien. Luego entre en ajustes para mirar los datos y todo marcaba ok con la version B512. Y ahora resulta que meto la tarjeta de mi hermana que es de orange para probar si lo libera y ahi la sorpresa............ me sale la pantalla de bienvenida de yoigo luego la palabra android y luego me pide el pin de desbloqueo de red con lo cual esto indica que aun no se libero pero supuestamente todo lo demas esta correcto..............
ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE HA PODIDO PASAR O COMO ARREGLARLO?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 17/01/12, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

por cierto nombrar que todo el proceso lo hice sin tener la tarjeta sim puesta y sin instalarle el recovery cwm 5.0.0.2.7............ pero los wipe los hice los tres con el cwm 5.0.0.2.7 y luego volvi a instalarle el que traia de serie el telefono para actualizar.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/01/12, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
retriok retriok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
aver si alguien me echa un cable.......... he pasado mi telefono de la version ...b534... a la ...b512... siguiendo los pasos tal como indica drift en el principio del foro y resulta que todo ha salido bien aparentemente....... y cuando se encendio el tlf hice lo de seleccionar idioma y todo eso y bien. Luego entre en ajustes para mirar los datos y todo marcaba ok con la version B512. Y ahora resulta que meto la tarjeta de mi hermana que es de orange para probar si lo libera y ahi la sorpresa............ me sale la pantalla de bienvenida de yoigo luego la palabra android y luego me pide el pin de desbloqueo de red con lo cual esto indica que aun no se libero pero supuestamente todo lo demas esta correcto..............
ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE HA PODIDO PASAR O COMO ARREGLARLO?
Pues si con la tarjeta de yoigo el movil va bien lo unico que se me ocurre es que los de yoigo han modificado el movil para impedir su liberacion, cosa que movistar hasta donde sabemos no lo ha hecho porque los de movistar tenemos el telefono libre comprobado al instalar estas roms. Podras hacer de todo con el movil igual que nosotros menos usar una tarjeta no yoigo si ese es el caso, pero que te lo confirme mejor alguna otra persona que tenga el movil con yoigo.

Acabo de leer que instalaste la rom sin tener la sim puesta, ponla y vuelve a instalar otra vez la rom es posible que hay este el problema, yo desde luego nunca quite la sim al instalar y tampoco use el cmw, ni hice wipes, es que aun soy novato y eso no lo tenia muy claro.

Última edición por retriok Día 17/01/12 a las 19:19:02.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/01/12, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

voy a seguir trasteando aver que he podido hacer mal igual es que no copie el contenido de la carpeta step1 porque al actualizar me fije que primero pasaba por la carpeta step1 y luego a la step2 igual es eso y sino pues.......... y si no es ya mirare porque tu como lo hiciste con el revovery original no?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/01/12, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

o sera que tengo que hacerlo con la sim puesta?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/01/12, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
retriok retriok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
voy a seguir trasteando aver que he podido hacer mal igual es que no copie el contenido de la carpeta step1 porque al actualizar me fije que primero pasaba por la carpeta step1 y luego a la step2 igual es eso y sino pues.......... y si no es ya mirare porque tu como lo hiciste con el revovery original no?
Si con el recovery original y con las instrucciones que tradujo drift en la primera pagina de este post tal como las pone hay, poniendo el contenido de las 2 carptas step 1 y step 2, y modificando el nombre del archivo de step2, dejando la sim puesta y ya esta.
Total si ya lo has hecho una vez al menos has perdido el miedo XDDDDD
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/01/12, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

pues voy a probar haciendolo asi yo es que solo he puesto el archivo de la carpeta step2 en la carpeta dload y pense que el archivo de la carpeta step1 era para los que pasaban de la 2.2 froyo a la b512 directamente o los que pasaban de la b511 a lab512 pero en fin ahora que he perdido el miedo a trastear se dijo.............. de todas formas como hice una copia de seguridad a las malas siempre me queda instalarla de nuevo y ya esta..........
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/01/12, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

por cierto el teclado swipe he visto que se pierde y la barra de tareas esa que quedaba oculta arriba para activar el wifi, los datos y demas tambien..... sabes como recuperarlos para cuando al fin lo tenga todo ok?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/01/12, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
De los Sat me temo cualquier cosa por no querer arreglarlo gratis cuando se tiene la garantia... pero si es VO no debem decir nada.

El teclado swipe es gratis, busca en google y en la web oficial lo tienes. solo has de seguir los pasos, te mandaran ellos un mail con un codigo de descarga y un enlace.
la barra de arriba no consegui ponerla pero en el market tienes la aplicacion Power Control Plus que da la opcion de ponerla con los iconos que quieras.

saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/01/12, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

gracias nosfe_vlc lo mirare cuando termine......... has visto que cosa mas rara me ha pasao?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/01/12, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

si alguien tiene alguna idea que me diga
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/01/12, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
retriok retriok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Movistar
La barra es un simple widget de huawei, dejas el dedo quieto unos segundos en la pantalla y cuando te sale un cuadro buscas widgets y dentro esta la barra, la colocas y listo y si no como han comentado hay otras barras por hay que permiten mas acciones y personalizacion.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/01/12, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
retriok retriok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
pues voy a probar haciendolo asi yo es que solo he puesto el archivo de la carpeta step2 en la carpeta dload y pense que el archivo de la carpeta step1 era para los que pasaban de la 2.2 froyo a la b512 directamente o los que pasaban de la b511 a lab512 pero en fin ahora que he perdido el miedo a trastear se dijo.............. de todas formas como hice una copia de seguridad a las malas siempre me queda instalarla de nuevo y ya esta..........
Si en tu caso solo es el step 2 como indican las instrucciones, las otras es porque movistar al menos antes ahora no lo se da el movil con froyo 2.2.2
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 17/01/12, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

weno chicos deciros que lo he intentado todo....... primero probar aver si incluyendo el contenido de la carpeta step1 y step2.......... despues haciendolo con la tarjeta sim metida, luego haciendo primero la step2 y luego la step1.......... y al final nada de nada asi que he vuelto a restaurar la copia de seguridad que hice y ya tengo el movil como al principio asi que por hoy basta. Mañana vere aver si me despierto mas lucido que hoy y se me ocurre algo y sino pues directamente a la de miui que parece ser que es la que mejor va de las que he leido solo que eso de perder la radio me pesa un poco porque la uso cuando voy a correr y en los viajes en bus o en tren pero vamos que tampoco se va a acabar el mundo................
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/01/12, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Por cierto jesus1o1 subio una version en español de miui y si alguien se la ha puesto agradeceria que me guiase un poco para ponermela yo tambien......... o tu mismo jesus1o1 me podrias colaborar. gracias........
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 17/01/12, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
has visto que cosa mas rara me ha pasao?
Cuando empiezas en esto es normal que te marees o te pasen cosas extrañas, pero al final sale todo! y luego ya veras porque paso lo que paso XDD lo digo x experiencia, con la tattoo me pase 10 dias....
Alguien puede pasarme el widget ese de la barra de energia en la barra de notificaciones original de huawei? por mas que miro a mi en la 512 no me sale, he probado con varias configuraciones del launcher de huawei y del adw y nada
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 18/01/12, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
retriok retriok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Movistar
A mi con la version 512 me sale dejando el dedo un rato en la pantalla y cuando sale el menu de agregar a la pantalla, eligo widget y dentro de la nueva pantalla se llama "control de energia" no se si no estara en las otras versiones.

En cuanto a la radio hay una app llamada Spirit FM free https://market.android.com/details?i...ikersmicros.fm ,tambien existe version de pago con mas cosas, que en teoria sirve para algunos telefonos que tiene disponibilidad de radio pero no se la han habilitado igual funciona en el u8800pro, por lo visto con algun fallo en el u8800 normal que de por si no lleva radio funciona, es una radio normal no streaming, por lo que no necesita conexion de datos ninguna.

Última edición por retriok Día 18/01/12 a las 00:12:43.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 18/01/12, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

weno pues comentaros que hoy he puesto la version de miui que subio jesus1o1 supuestamente en español aunque no todo esta en español, solo lo basico porque la mayoria de los textos y explicaciones estan aun en ingles pero en algunas si que te puedes manejar y en otras no te enteras de nada pero restando este detalle si que es cierto que la de miui es una pasada se ve muchisimo mas fluida y eso que no he podido trastear mucho porque no se ingles pero al que no le importe mucho eso se la recomiendo........... y el segundo dato es que sigo con el mismo problemilla que ayer que el telefono va con la tarjeta yoigo pero no se libera y eso ya me da que pensar que igual no es que este haciendo nada mal sino que simplemente yoigo ha encontrado la forma de que trasteando lo que trastees no se pueda liberar si cambias la room asi que hay os dejo el dato y por lo demas pues me vuelvo a la version que traia el movil de origen porque la de miui me gusta pero en ingles como que no me hace mucha gracia por si las moscas y para pasar a la 512 que va bien pues pruebo la original aver que tal va y ya si eso mas adelante vere que hago...............
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 18/01/12, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola chicos, primero de todo agradecer el trabajo de los que se han currado tan tremendas guias asi como a los que ayudais a que nuestras dudas se disipen y darles las gracias por ello.

Soy poseedor de este terminal desde hace un par de meses y la verdad es que estoy muy contento. Tras comerme las uñas y casi los muñones durante un par de dias decidi rootear el terminal pero no me quedé tranquilo y seguia dale que te pego con las uñas asi que le cambie la ROM . Concretamnte a la version 512 y lo hice instalandola desde la ROM de fabrica 2.2.2
Todo fue perfecto, no tuve problemas, posteriormente rootee la version tal y como se indica en el apartado correspondiente de este foro.


Ahora bien, no ando muy fino con el tema del recovery...
Hay que hacerlo para poder instalar alguna otra version poterior a la 512?. Como veis la version 540 modificada?.

El caso es que con esta version no anda muy fino mi wifi, a veces se queda colgado y me toca reiniciarlo (unas veces a los 10 min otras a las 5 horas..., va a trompicones)
Por otro lado el sensor de proximidad y el acelerometro...a veces no funciona, cuando eso pasa con un reinicio se suele solucionar..., pero es algo engorroso
Al margen de esos problemillas todo lo demas va perfecto, estoy muy contento con el cambio de ROM, no hay color entre la versión de fábrica con esta nueva y sobretodo al quitar basura de movistar ha ganado y mucho, sobretodo al liberar el terminal

Resumiendo:
1 - Sabeis de alguna solucion al problema del wifi? He probado con poner IP estática, pero en ese caso no funciona ni a la de tres...

2 - Alguna solución al problema del sensor de proximidad y acelerometro? Algun pluggin o algo asi?

3 - Tema recovery..., si lo hago pierdo todo lo que actualmente tengo instalado?

4 - Me aconsejais instalar la ROM del 540?

Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 03:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /