|
|
||||
|
||||
|
Como se baja la calidad de los videos¿? porque a mi algunos canales se me ven a saltos... Gracias
|
|
|
|
|
|
el skyfire lo baja automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me ven bien...
|
|
|
|
Entra en mitele , se te ven a saltos telecinco, cuatro y las demás?, porque a mi me ven perfectas, y sin necesidad de subir el procesador.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en mitele.es se me ven a saltos. Y lo tengo a 883mhz. Que cosas más raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es Yoygo y con ese flash funciona Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien lo ha visto funcionar en Cm9 o 10
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy rot y tengo yoigo,pero mirar esto:
https://play.google.com/store/apps/d...ed_apps#?t=W10. Parece no ser compatible,cual puedo poner yo amigos.Gracias. saludos |
|
|
|
flash player
Alguien me puede dar el link que este que ahi no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me das un rato lo subi yo?
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser porculero, pero alguien me puede decir como carajo se instala el flash player para ver, por ejemplo, la pagina de rtve.es. No me abre ni un video es una cosa...otras paginas si que me abren videos("paginas educativas...") y el youtube tb , pero ni la de tve ni otras de futbol online me lo abren, he instalao to los flash q me he encontrao por la red y nada.
Mi rom es la mokee cm7 a ver si alguien, me puede orientar por favor. Un saludo compañeros y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el arxivo y lo instalas como una apps nrmal..
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracisa por tu respuesta tio, pero eso lo he hecho 5 veces, me lo meto en la sdcard voy con un explorador, lo abro, me dice instalar, lo instalo, y dice listo. Despues reinicio y sigue sin funcionar.Me puedes decir que archivo has instalao tu.
Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate si tu rom es compatible cn flash
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
|
a mi tb me pasaba eso de que lo instalas y no te va, lo que hice fue meterles unos libs siguiendo un tutorial de youtube y funciona perfectamente, lo malo es que no acaba siendo el 11 sino el 10.3 segun la pagina whatismyflashplayerversion.
te dejo el tutorial aqui es para el ace pero hay que seguir los mismos pasos para el OMC/ZTE SKATE |
|
|
||||
|
||||
|
muchsa gracias por tu ayuda, pero con la rom cm10 cyanogenmod y haciendo lo que pone en el post de xda me meto en esa pagina y no me dice que haya instalao ningun flash asi que... me parece q lo voy a dar por imposible.....
|
|
|
|
No faltan los archivos lib??
|
|
|
||||
|
||||
|