|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Harry instalada sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer, vengo de la 1.12 porque la 1.13 me consumía mucha batería. De momento bien, wifi bien, GPS bien, no noto calentamiento y consumo muy bien, le cuesta bajar del 100%, no sé si luego lo hará de golpe
|
||||
|
||||
|
pero poner enlace de descarga,,por el amor de dios
|
||||
|
||||
|
Toma, Harry... No tenías más que seguir el enlace de xda...
![]() http://www.brsbox.com/filebox/down/f...76f426a4012988 ... y ... saber algo de chino... ![]() ![]() EDIT: Ya la estoy bajando, en cuanto termine la subo a algún sitio más entendible... Mirror a rapidshare (estaba en XDA): http://rapidshare.com/files/22466401...5.24_radio.rar s2 Última edición por kimaro Día 25/04/09 a las 12:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kimaro,,me bajé ese de xda ,,pero al ser solo el nhb y con un nombre raro..
tuve mis dudas para subirlo para todos
|
||||
|
||||
|
añadida en el primer post la radio 1.14 con el customRUU para los no tan expertos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez con el Igo quizas un poco mejor (casi inapreciable) WIFI perfecto Duracion de la bateria en un dia: 3 llamadas con un total de 15 min+conexion wifi Opera 10min+7minutos Igo, 80% Pari mi es mucha mas eficaz que la anterior 1.13 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descargar, pero al ejecutar el CustomRUU me dice que la versión a actualizar el la 1.00...?????
¿Aun así está correcto o me falta otro archivo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
primera impresion tempranera con la 1.14..
en modo pantalla apagada con BT encendido y en modo 3G ,,el consumo de la bateria es minimo,,hasta he alucinado HD encendida...BT y Wifi conectado toqueteando los menus y el soft,,ya sabeis.. ![]() el consumo sigue siendo muy muy controlado,,,tb me gusta ![]() seguiremos informando ![]() si,,lo se,,solo hablo de la bateria... ![]() es que es mi asignatura pendiente con esta maquina
|
||||
|
||||
|
Tu asignatura pendiente y la de muchos compañero
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , ayer instalé la 1.13 y en una zona de buena cobertura oscilaba entre el maximo y el minimo
el consumo no me pareció excesivo ,pero hoy con el TomTom en funcionamiento (señal rapida y buena) me han llamado y se ha cortado la comunicación. O sea decepcionante![]() Al llegar a casa leo el comentario de Harry sobre la 1.14 y dos minutos después instalada,ya os contaré..... |
|
|
||||
|
||||
|
no a todos les ira igual,,ya que la experiencia me ha enseñado que cada maquina es un mundo,,aunque hablemos del mismo modelo...no me pregunteis porque
pero si,,me parece que la 1.14 con el tema bateria me va a encajar de todas todas .. no se,,tengo ese presentimiento femenino
|
||||
|
||||
|
De 100% a 80% con dos llamadas largas, algo de wifi y 2h de radio con el altavoz exterior. Me gusta...
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he liado la manta y me he atrevido a cambiarle la radio, he puesto la 1.14.25.24 ya que estaba.
El método el del USPL para no dejar rastro, aunque no he conseguido cargar el fichero directamente desde la microSD. De momento funciona que ya es mucho, mañana en el trabajo le daré caña a ver que pasa. Gracias a todos los que habeis posteado por en señarme el camino y quitarme el cague.
|
||||
|
||||
|
Pues yo también acabo de pasarme a la 1.14.
![]() Y pienso lo mismo que UNOAOCHO: a ver que tal se porta mañana en el curro... Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy intentando instlar la radio 1.14..25.24. Tengo en una misma carpeta los ficheros "BlackStoneCustomRUU" y "BLACIMG.nbh". Sincronizo, ejecuto el comando... y en la pantalla del porcentaje de instalacion se me queda al 0% dando a los poco minutos "UPDATE ERROR", lo he vuelto a intentar pero nada.. la pda a pesar del error ese va bien (menos mal)
....que le pasa? Tengo la PDA con la ROM utlima oficialy RADIO que venia de fabrica por si os sirve de algo. gracias. |