|
||
|
|
||||
|
||||
|
Narices, yo tengo instalada la especial edition creyendo que era la ultima, si esta ya va de "MARAVILLA", como ira la WORLD EDITION, muy buen trabajo, MAESTRO, descargando para instalar.GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pues se sigue escuchando mal al grabar, tengo dos vídeos cortos donde se escucha claramente la diferencia, díganme como subo los vídeos para que escuchen la diferencia y vean que no estoy loco, un saludo y sigo en la magestic ;)
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion maestro, como ya tengo el nandroid hecho pues adelante con la instalacion.
Compañeros tengo que decir que yo tenia instalada la beta que habia subido el maestro cocinero y lla iva como un fogete,no dejeis de probarla, la rom promete. Yo soi de los compulsivos y pruebo bastantes rom de casi todos los cocineros y la primera impresion de esta rom a mi parecer ES IMPRESIONANTE. Perdon por gritar al final de mis impresiones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy muy buen trabajo. Gracias por incluir la radio. Comprobado que ya no da FCs lo que antes daba. Pero no aprecio diferencia en las fotos o vídeos, no sé si debo fijarme en algo en particular.
Muy agradecido por el gran trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño update
![]() Sólo para los primero que descargaron World Edition: Si te da "Error" al ir a comprar una aplicación de pago en el Android Market, descargar este archivo e instalar por CWM Recovery, sin hacer Wipe alguno. La instalación dura 5 segundos. El resto de usuarios no tendrán problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Shinji Mikami la ROM de momento esta perfecta, consumo muy regulado y todo de maravilla, si sacais una ice cream creada por vosotros la pondre seguro 100%
Saludos y felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando 100 por 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto el update y se ha corregido, pero ni me había dado cuenta, porque no compré nada hoy en el Market, pero eso significa que he sido de los primeros , no?? Jejeje.
De verdad, enhorabuena a los de Return ROM. Vais a hacer que me olvide del Galaxy Nexus, porque esta ROM es alucinante. Mi recomendación a todo el mundo, al menos que la pruebe y le de una oportunidad. Está llena de detalles que no he visto en otras Custom. Mientras más configuras más cosillas le ves, y eso se agradece. Y lo más impresionante es la suavidad del Launcher, ni un mínimo atasco. Y la batería genial. Llevo una hora seguida con él encendido en Youtube y foros y me ha bajado del 58% al 47%, cuando con otras ROMs ya iría con -25% menos, estoy seguro. Enviado desde mi Galaxy S II con RetuRnROM II World Edition
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por vuestro tutorial, es mi primer telefono android y gracias al tutorial, esta es la tercera rom que pruebo. La turkbeyrom me parece demasiado customizada, prefiero un diseño más limpio. La batista me ha gustado mucho, ha sido la primera. La Returnrom, lo que más me ha gustado ha sido el diseño y creo que sera la que dejaré puesta. Solo una pregunta, es posible dotarla de soporte BLN? Se puede cambiar el kernel a uno con soporte para BLN? Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la RetuRnROM_Special_Edition_Camera_Fix, supongo que haciendo los wipes la puedo instalar simplemente, ¿no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar, voy a optar por algo sencillo y minimalista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
@JM eslosuyo y @Shinji Mikami habéis hecho un trabajo fantástico. La Rom va fenomenal. Ningún CFs, todo funciona como debe funcionar. Visualmente es muy bonita gracias al tema de ICS, elegante sin llegar a ser barroco, me gusta y la llevaré unos cuantos días. En cuanto a la batería, todavía no sé cómo irá porque hasta los dos ciclos no lo podré ver, pero de momento, por lo que lleva puesta y tal tiene muy buena pinta. Siendo muy, muy crítico, y buscándole los tres pies al gato, no me termina de convencer el Launcher Pro (launcher que trae la Rom por defecto), no me va del todo fluido, sobre todo en el escritorio. Parece que le cuesta un poquito cambiar de pantalla. He instalado, a través de la App. TW4Manager, el TW4.5 y literalmente el teléfono vuela en la transición de pantallas tanto del escritorio, como las de las aplicaciones. Os aconsejo que lo probeis y notaréis la diferencia. Además es igual de configurable que el Launcher Pro. Y para los widgets del calendario, twitter, facebook y demás podéis usar Android Pro Widgets que son similares a los que trae el Launcher Pro. Os animo a que vosotros mismos comparéis launchers y os quedéis con el que mejor veais. (Me refiero a todos los que probais la Rom, no sólo a los creadores ).Por lo demás, la Rom es perfecta. Me la quedaré un tiempo jejejeje Un saludo a todos Edito: otra pequeña cosita que corregiría (si se puede y esto pasa con algún que otra Rom también que he probado) es que cuando abres el Facebook no se cuadra la pantalla de noticias. Te redimensiona los videos. Como he dicho pasa también con otras Roms y no sé por qué. Y el sonido del bootanimation original de Samsung? lo habéis quitado por algún motivo?. Es que a mí, por lo menos, me molaba jejeje ![]() Cita: Originalmente Escrito por xavierfermar
Solo una pregunta, es posible dotarla de soporte BLN? Se puede cambiar el kernel a uno con soporte para BLN?
![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 09/12/11 a las 12:38:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Al cambiar a tw4.5 no se pierde el tema de ics? A mi tambien no me gusta launcher pro pero solo porque el menu de aplicaciones se desplega hacia abajo y tengo todo feo y desordenado alguien sabe alguna aplicacion o metodo de volver a tener el menu como TW? si es asi espero me respondan... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como Instalar el TW4.5
Hola, espero me respodas mi pregunta
![]() ¿Al cambiar a tw4.5 no se pierde el tema de ics? A mi tambien no me gusta launcher pro pero solo porque el menu de aplicaciones se desplega hacia abajo y tengo todo feo y desordenado alguien sabe alguna aplicacion o metodo de volver a tener el menu como TW? si es asi espero me respondan... Gracias. ![]() Hola al cambiar a TW4.5 no se pierde nada del tema ICS. Con el TW4.5 tendrás el menú clásico en las aplicaciones, todas ordenaditas (por orden alfabético, o por antigüedad de instalación, como tú quieras de estas dos opciones). Saludos INSTALACIÓN DEL TW4.5 1.- Descargad e instalad la appl. TW4Manager http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1320690073 2.- Una vez instalada, la abris y seleccionais "Check for Updates & Uninstall". 3.- Ahora seleccionamos "Latest stable version". 4.- Descargará la aplicación y antes de instalarla nos preguntará si queremos "instalación normal" o "de sistema". (Que escojais uno u otro tipo de instalación no varía apenas nada, únicamente en dónde se instala. Normal = la instala como app de usuario en la SD y Sistema = la instala como aplicación de sistema, en la carpeta de sistema). Ale, a disfrutadlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN DEL TW4.5
1.- Descargad e instalad la appl. TW4Manager http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1320690073 2.- Una vez instalada, la abris y seleccionais "Check for Updates & Uninstall". 3.- Ahora seleccionamos "Latest stable version". 4.- Descargará la aplicación y antes de instalarla nos preguntará si queremos "instalación normal" o "de sistema". (Que escojais uno u otro tipo de instalación no varía apenas nada, únicamente en dónde se instala. Normal = la instala como app de usuario en la SD y Sistema = la instala como aplicación de sistema, en la carpeta de sistema). Ale, a disfrutadlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
@JM eslosuyo y @Shinji Mikami habéis hecho un trabajo fantástico. La Rom va fenomenal. Ningún CFs, todo funciona como debe funcionar. Visualmente es muy bonita gracias al tema de ICS, elegante sin llegar a ser barroco, me gusta y la llevaré unos cuantos días. En cuanto a la batería, todavía no sé cómo irá porque hasta los dos ciclos no lo podré ver, pero de momento, por lo que lleva puesta y tal tiene muy buena pinta. Siendo muy, muy crítico, y buscándole los tres pies al gato, no me termina de convencer el Launcher Pro (launcher que trae la Rom por defecto), no me va del todo fluido, sobre todo en el escritorio. Parece que le cuesta un poquito cambiar de pantalla. He instalado, a través de la App. TW4Manager, el TW4.5 y literalmente el teléfono vuela en la transición de pantallas tanto del escritorio, como las de las aplicaciones. Os aconsejo que lo probeis y notaréis la diferencia. Además es igual de configurable que el Launcher Pro. Y para los widgets del calendario, twitter, facebook y demás podéis usar Android Pro Widgets que son similares a los que trae el Launcher Pro. Os animo a que vosotros mismos comparéis launchers y os quedéis con el que mejor veais. (Me refiero a todos los que probais la Rom, no sólo a los creadores ).Por lo demás, la Rom es perfecta. Me la quedaré un tiempo jejejeje Un saludo a todos Te respondo yo. A todas las Roms se les puede cambiar el kernel. Si te gusta el BLN instalale a la Rom un kernel por Recovery o CWM que lo soporte y a rular. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S II con RetuRnROM II World Edition
Última edición por Everio9000 Día 09/12/11 a las 12:31:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Anda, dale un toque al boton home, el botón físico central de tu teléfono, el que se encuentra en medio de los que se iluminan de abajo de la pantalla, y ahí te saldrán los dos launchers (el LauncherPro y el TwLauncher). Recomiendo "no marcar" Establ como predeterminada, así si por error nos cargamos un launcher, seguiremos teniendo el otro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias y perdona mi ignorancia, ya esta puesto, Gracias de nuevo.
|
|
|