|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Tengo un amigo que tiene este terminal, y el otro día al sacarlo del bolso se le ha caido, con tan mala suerte, que ha caido con la pantalla hacia el suelo, encima de una piedra, total,,, pantalla rota..unicamente el (touch).
ya he cambiado muchos lcds, y touch a terminales, samsung s, s2, htc, nokia, etc........ el problema es que no encuentro el repuesto.. Alguien sabe donde encontrar ese repuesto?? agradecería la respuesta... muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Replacement-T...item3cc06b75f2 http://www.ebay.es/itm/Replacement-T...item5d31c711e7 Esspero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
micas gracias por la información. le voy a preguntar si quiere que se la pida. si me adentro a repararlo ya os lo contare, por si a alguien le.pasa también.
un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo, me ha llegado esta mañana.
Ahora estoy trasteando un poco con el (nunca he tenido un android) y cuando me informe bien y me arme de valor lo intento liberar y meterle una rom. No sé si poner la z3 o la nueva de movistar, ¿me aconsejais alguna? |
|
|
|
Yo lo recibí ayer, ya lo tengo liberado, con la elitemovil Z3 con el último kernel y la SIM de pepephone.
Por ahora bien, aunque todavía no he tenido tiempo de trastearlo mucho. |
|
|
|
Otro q lo tiene
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
|
|
|
|
un novato más. Por ahora liberado el Montecarlo. En breve intentaré poner la ROM EliteMovil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisima Gente Con el MOte carlo y skate Eso Es Buena Señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! otro mas con un zte skate de movistar.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo
Por cierto, se puede ajustar la calidad de las fotografías, porque yo, cuando uso el "flash" se me queda la mayor parte de la imagen quemada... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo, un zte skate de movistar ( pero sigo con mi htc diamond indestructible )
|
|
|
|
Aquí otro más con el Orange Montecarlo, bueno, es por decir; recogido ayer para portabilidad de Movistar que se ha hecho efectivo la pasada noche/esta mañana. Mientras cargaba el móvil he bajado todos los archivos, drivers etc.
Y ayer por la tarde/noche, ANTES de ser de Orange y poner siquiera la SIM de Orange, mi Orange Montecarlo ya fue un ZTE SKATE Elitemovil Z3 con kernel actualizado (Con los Tutos de aquí todo ha sido muy facíl, aun siendo mi primer Android!) Gracias a los que postean aqui los Roms y demás cosas que para que nosotros noobs son imprescindibles, GRACIAS!!
|
|
|
|
otro mas con el movil 3 dias de vida y con la nueva cyanogenmod 7.2 ice armor II y a 966 mhz funcionando perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
después de "resucitarlo" tras una "liberación", digamos que "accidentada", uno que se une al club pasando de un ZTE Blade a un ZTE SKATE, con la nueva cyanogenmod 7.2 Ice Armor II. Va de lujo
saludos |
|
|
|
Otro más....zte movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pa la saca del Skate
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado esta tarde el orange montecarlo de color blanco, por si alguien de barcelona le interesa lo compre en la orange del baricentro(barbera del valles), tenían mas de color blanco.
unas fotos: no puedo poner fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
como que no puede ponee fotos?es mu fácil! !! que guapo tiene que ser, disfrutalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja poner fotos por que necesito tener 2 mensajes escritos
|
| Respuesta |