HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 02:39:22
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Por cierto, acabo de probar el SPB Backup, restaurando una copia desde hardreset. Recuerdo que había alguna duda por que sólo se habia probado el Sprite Backup en una HD con hardreset. Pues nada, deciros que va PERFECTO! Lo ha dejado tal cual estaba antes.

Última edición por icecubix Día 18/01/09 a las 02:51:04. Razón: corregir letra
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 02:51:54
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Por cierto, acabo de probar el SPB Backup, restaurando una copia desde hardreset. Recuerdo que había alguna duda por que sólo se habia probado el Sprite Backup en una HD con hardreset. Pnes nada, deciros que va PERFECTO! Lo ha dejado tal cual estaba antes.
Yo tambien utilizo SPB Backup desde hace tiempo y hasta ahora no he tenido ningun problema.Me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 03:29:28
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
lo mismo digo GORA SPB BACKUP! jejejejej....
residentbg, yo tb contribuyo en esta web para sus gentes, porque de ellos he aprendido lo que sé.
lo del calendario es simple, pero te juro que no soy de los que se llenan el calendario de citas, así que solo el hecho de que me ponga los cumples que tengo en los contactos y el aspecto, que le da mil vueltas, son razón suficiente para el cambio.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 03:53:58
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Chavales, qué tal os va el resco keyboard (el archivo de Yamagata). Yo he tenido que desinstalarlo porque me daba muchísimos problemas (error con device.exe creo que se llamaba, no paraba de salir, no dejaba hacer nada). Lo he desinstalado y me fastidia un huevo, porque me gustaba mucho más que el que viene en el cacharro. ¿Vosotros qué tal?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me va CASI perfecto, pero si que es verdad que cuando hago cambio de teclado, al pinchar en el icono de teclado, tarda un par de segundos en salir. Si no tienes paciencia y le vuelves a dar, aparece y se esconde deprisa. Si soy impaciente y lo saturo, a veces me da un error y se queda tonto (a mi no me sale error de device ni nada de eso).
Uso por defecto el normal, pero para escribir mensajes por ahí sin stylus, cambio al resco y va de PM.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008

Hola a todos:

Actualizado. Gracias Resident

Me veo en la obligación de editar los primeros post del hilo por culpa del limite permitido en cada post. Seguramente, tendre que mover el primer post y partirlo en dos.
No os asustéis si encontráis algo distinto algún día de estos

Si existen programas que han dado problemas o no funcionan del todo "finos" en HD, dejarlo escrito. Es posible que a unos las cosas nos funcionen bien y a otros mal o viceversa. Es mejor avisar al usuario que quiere informarse (el que lee) antes de instalar algo de lo que luego pueda arrepentirse.

Yo no tengo instalado Resco Keyboard pero sucede un caso similar con una de mis probaturas (SecondToday). Yo dejo mi experiencia aunque sepamos que hay compañeros que hacen funcionar el programa de forma positiva.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5

se que este no es el lugar correcto pero como habeis sacado el tema del teclado resco,decir que a mi me pasa igual que a yama,pero sin darme ningun tipo de error.es decir,el retardo en salir,parece ser normal.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
se que este no es el lugar correcto pero como habeis sacado el tema del teclado resco,decir que a mi me pasa igual que a yama,pero sin darme ningun tipo de error.es decir,el retardo en salir,parece ser normal.
El lugar es perfectisimamente perfecto Erl

Gracias por confirmar lo comentado por Yamagata. El que quiera instalarlo ya sabe con lo que se puede encontrar.

Icecubix ¿te ha dado algún problema de sincronización con el PC PI 8.51? No ha sido importante pero hoy se ha quedado pensativo ActiveSync. PI me ha dado un aviso de "error en la sincronización".
No le doy demasiada importancia la verdad, pero como se que tú lo llevas tatuado de por vida

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
El lugar es perfectisimamente perfecto Erl

Gracias por confirmar lo comentado por Yamagata. El que quiera instalarlo ya sabe con lo que se puede encontrar.

Icecubix ¿te ha dado algún problema de sincronización con el PC PI 8.51? No ha sido importante pero hoy se ha quedado pensativo ActiveSync. PI me ha dado un aviso de "error en la sincronización".
No le doy demasiada importancia la verdad, pero como se que tú lo llevas tatuado de por vida

Saludos
Hombre, tatuado lo que se dice tatuado... Hoy por ejemplo le he puesto los cuernos con el ThumbCal, el cual está muy bien pensado peró es muy simplón. LO BUENO que tiene el thumbCal, por cierto, es que se integra TOTALMENTE en el Tf3D, o sea que si toco las citas de la primera pestaña se me abre el thumbcal.

Pues ayer, sin ir mas lejos, me dio error de sincronización. Sólo me había dado una vez, poco después de comprarla. Según el detalle tenía 4 contactos erroneos, dos de ellos eran de mis padres, contactos que no había tocado en mucho tiempo. En el outlook no los tenía, así que tuve que apuntármelos en un papel, borrarlos, sincronizar, crearlos y volver a sincronizar.

Alguna vez más me había dado, con mis otras pdas, pero tan esporádicamente que nunca lo he relacionado con el PI. Muchas de esas veces seguro que eran por desenchufar el usb y dejar al activesync a medias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Pues ayer, sin ir mas lejos, me dio error de sincronización. Sólo me había dado una vez, poco después de comprarla. Según el detalle tenía 4 contactos erroneos, dos de ellos eran de mis padres, contactos que no había tocado en mucho tiempo. En el outlook no los tenía, así que tuve que apuntármelos en un papel, borrarlos, sincronizar, crearlos y volver a sincronizar.

Alguna vez más me había dado, con mis otras pdas, pero tan esporádicamente que nunca lo he relacionado con el PI. Muchas de esas veces seguro que eran por desenchufar el usb y dejar al activesync a medias.
Ves tú

Muy raro el error. No se si es conflicto o que quiere tomar el dominio (a PI me refiero).

Yo vengo de SBSH PocketBreeze y no llevo mucho con PI, por eso te pregunto. Ahora de SBSH me he quedado con PocketWeather y punto. Uso TF3D y los plugins de Today... que no hay vamos.

Aqui, "don perfecto" grrrrrrr, tiene en el punto de mira PI 8.51 para arrearle en cuanto se mueva Como me de otro error o se lie con contactos, citas o lo que sea, me lo cargo.

Gracias mil icecubix

Saludos

Última edición por Boing68 Día 19/01/09 a las 21:10:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto, llevo como tres años con el PI y estos problemas son contadísimos. No se, como no he utilizado más no puedo opinar más.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi el thumb call ese me ha gustado un montón. Si es simple, pero yo no necesito más. (excepto ver las tareas en el TF3D mecaguenlaputaostiaajjajaja).
Lo que si es extraño es, que si añado nuevos cumpleaños a los contactos ya existentes, no los veo aparecer en el thumb call, no se porque no sincroniza con los contactos o algo. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿sabeis como solucionarlo?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenos y complicados días:

Señores, vamos a ver si los que usamos el puñe**ro Nimbuzz de los... nos conectamos y podemos aclarar el tema de Skype.
Llevo no se cuanto tiempo sin usar Skype y ahora que lo necesito es imposible conectar vía SIP de los ejem ejem cuennos

Este programita me parece a mi que a los spanish men & woman les da lo mismo. Leñe que complicación más tonta.

Estoy en una sala llamada "español" (original el nombre) y no entra ni Cristo resucitado. Esto es desesperante

No estaría mal crear una sala y ponerla a disposición del personal para comentarios variados, pero claro, hay que tener el dichoso NimBuzz.

Si algún alma caritativa ha hecho el esfuerzo de instalarlo que avise.

Saludos

PD: Ojo si tenéis tropecientos tios ignorados en MSN. NimBuzz no distingue entre ignorados y no ignorados. Todos aparecen como "amigos" y hay que borrarlos uno a uno. SOLO en MSN o Windows Live o su tia en pepitoria.

icecubix por Dios dime algo que voy a comenzar a tirar macetas por la ventana (si lo tienes claro).

Edit: El programa para PC de NimBuzz NO TIENE soporte para Skype. Skype solo se puede activar y añadir vía SIP en el programa para móvil o Pocket PC. Por lo menos esa es la conclusión que saco tras leer en el foro de dicho programa y en otros lares.

Última edición por Boing68 Día 20/01/09 a las 11:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos y complicados días:

Señores, vamos a ver si los que usamos el puñe**ro Nimbuzz de los... nos conectamos y podemos aclarar el tema de Skype.
Llevo no se cuanto tiempo sin usar Skype y ahora que lo necesito es imposible conectar vía SIP de los ejem ejem cuennos

Este programita me parece a mi que a los spanish men & woman les da lo mismo. Leñe que complicación más tonta.

Estoy en una sala llamada "español" (original el nombre) y no entra ni Cristo resucitado. Esto es desesperante

No estaría mal crear una sala y ponerla a disposición del personal para comentarios variados, pero claro, hay que tener el dichoso NimBuzz.

Si algún alma caritativa ha hecho el esfuerzo de instalarlo que avise.

Saludos

PD: Ojo si tenéis tropecientos tios ignorados en MSN. NimBuzz no distingue entre ignorados y no ignorados. Todos aparecen como "amigos" y hay que borrarlos uno a uno. SOLO en MSN o Windows Live o su tia en pepitoria.

icecubix por Dios dime algo que voy a comenzar a tirar macetas por la ventana (si lo tienes claro).

Edit: El programa para PC de NimBuzz NO TIENE soporte para Skype. Skype solo se puede activar y añadir vía SIP en el programa para móvil o Pocket PC. Por lo menos esa es la conclusión que saco tras leer en el foro de dicho programa y en otros lares.
Boing68, yo me lo instalé, le añadí mi cuenta de skype, vi todos mis contactos habituales llame al contacto que hay de prueba, vi que funcionó y colgé. Nada mas. Luego hize de las mías con su consiguiente hard-reset, recuperé copia de seguridad antigua, reinstalé el nimbuzz y ahí me quedé. La verdad es que no se que quieres decir con de las salas y el programa ni siquiera lo he llegado a probar del todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Boing: Añadido Post con todo sobre las últimas versiones del iGO8

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30443
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ole tus cojones ramon!
VOY
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
ole tus cojones ramon!
VOY
Ja ja ja que dices de mis que.... !!!

Sudor y lágrimas me ha costado crear el Post con lo fácil que ha sido dominar al iGO
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola a todos:

Actualizado Ramón

Trabajón amigacho

icecubix, te hablaba de NimBuzz para PC. Nada, olvida el asunto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola a todos:

Actualizado Ramón

Trabajón amigacho

icecubix, te hablaba de NimBuzz para PC. Nada, olvida el asunto.

Saludos
Gracias Boing
Responder Con Cita

Viejo 21/01/09, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
el-chompiras el-chompiras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch HD

Hola!
Yo tuve problemas con el TCPMP 0.72 en mi HD. Lo instalo, al parecer sin problemas, y luego me sale cuando lo ejecuto "Fallo inesperado del progrma" y genera un txt con los errores del cual no entiendo ni medio de todos los numeritos.
Hay que tener algún recaudo en particular sobre la instalación?

Última edición por el-chompiras Día 21/01/09 a las 01:26:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /