|
||
|
|
||||
|
||||
|
@christofer, correcto primero flasheas el total wipenque tambienes es un. Zip se reiniciara el móvil y ahí flasheas la rom
La radio y kernel no flashes todavía primero prueba la romy tal Wipe es como la limpieza de los residuos que dejan otras rom y asi te evitas problemas cualquier duda ya sabes pregunta ;) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@chapulin pues no no la cargo la tengo desde las 7 desconectado ahora tengo un 53% enfin te recomiendo que agotes la bateria y la carges al 100% az wipe cache y dalvik speras a q inicie y ya esta
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Si es así, hago un backuo de sistema y se supone que lo almacenaria todo tal y como está no?? Gracias de antemano. Por cierto, edito para decir que la marcación por voz a mi no me funciona con lo que he vuelto al Ciberon que me iba perfectamente, a alguien mas le ocurre? Última edición por chapulin Día 11/11/11 a las 00:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No no se te borra el escritorio
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@christofer, correcto primero flasheas el total wipenque tambienes es un. Zip se reiniciara el móvil y ahí flasheas la rom
La radio y kernel no flashes todavía primero prueba la romy tal Wipe es como la limpieza de los residuos que dejan otras rom y asi te evitas problemas cualquier duda ya sabes pregunta ;) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Aunque parezca tontería, la sim de Vodafone la saco Pa qué no me Cargue los programas qué vienen por defecto? Para hacer Lo del full wipe, con qué haga Lo qué pone en esté Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160054 ya valdría para seguidamente flashear no?, buscando he visto esté post. Pero usando el programa qué aparece o el qué poneis en el primer post? Gracias, a ver sí con vuestras respuestas está noche la cargo y comento resultados. Saludos!!! Última edición por christofer Día 11/11/11 a las 16:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@christofer no t preocupes pero si airees formatear la sd adelante. Respecto a lo de la sim no pasa nada y no te cargara ninguna programa
Lo del wipe te recomiendo el que esta en el primer post que he puesto ya que es el que recomienda el cocinero. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, recomendarme un kernel que no lo he cambiado nunca y por lo que leo por ahi mejora bastante el aparato.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nino1000 Día 11/11/11 a las 21:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero poner esta para probarla. Aunque la que tengo va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... muchas gracias a todos por lo que me habeis dicho, todo perfecto, solo decir que estoy flipando del cambio tan bestia entre el original y este.... sin palabras de la funcionalidad y demás....
Saludos!!! Después de haberla estado probando, he visto que hay programas que no bvoy a usar. si me descargo el root explorer y en la carpeta system/app/ borro las aplicaciones que no quiera, (borrando los dos archivos, el*.apk y el *.odex) no creo que de problemas verdad??? Por cierto, el adobe reader no me funciona...... Saludos!!! Última edición por christofer Día 12/11/11 a las 07:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola arieluxo veo en tu perfil que llevas la Radio 12.56.60.25U_26.10.04.03_M, es la misma que llevo yo, la has cmabiado? lo digo porque a mi a veces me da algun problemilla de cobertura, mejoraria si la cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la bateria y comentais que no gasta, yo lo he empezado a usar las 7:30 de la mañana y a las 13.30 me quedaba el 9%, pero lo curiosoo es que ha pasado una hora y me sigue quedando un 9%...... es posible que me falte calibrar la bateria?? si es asi, que programa usais y como se usa (o el enlace donde lo pongan y marque como usarlo...) Gracias (toda la peñita del curro ha flipado como me ha quedado el mobil que se fastidien y rooteen y demás, ahora quieren que se lo mire jajjajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la bindroid esta tarde, esta mañana instalé la android revolution (que no me ha gustado mucho). He estado buscando el kernel LorDmodNCT-4.0-BFS y no se encontrarlo. ¿Alguien puede pasarme un enlace?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
He hecho copia de rom actual con el rom manager, y cuando intento restaurar esa copia no me lo hace, como debo hacer para tener una copia de la rom instalada, para poder volver a instalar en cualquier momento. O tengo que utilizar otro programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he hecho desde recovery el restore y me ha funcionado.
|