|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bye Desde Galaxy Tab P1000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el precio puesta en casa de la tablet donde yo la he comprado es de unos 20€ más barata, e incluye una garantía especialpor la que me envían una unidad nueva en caso de que tenga algún fallo o defecto de fabricación. Vale que es sólo por 1 año, pero dudo mucho que la garantía de 2 años que tendrán las unidades "españolas" tenga esas condiciones: más bien te arreglaran la unidad con fallos, después de pasarse un tiempo indeterminado en el SAT. Mira lo que ha pasado con las pantallas de las de 10.1, que hay gente que se ha quedado sin tablet cerca de 1 mes, y después no han recibido una unidad nueva, sino la misma que mandaron reparada. En fin, es una opción personal, yo tendré con (casi) toda seguridad mi tablet el lunes, y el que espere a que haya en stock en España la tendrá ... a partir del lunes. Un cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, BOLIYE, no intento convencer a nadie, ni intento que nadie compre o deje de comprar en ningún sitio. Sólo compartía mi experiencia en el foro.
De todas formas, el precio puesta en casa de la tablet donde yo la he comprado es de unos 20€ más barata, e incluye una garantía especialpor la que me envían una unidad nueva en caso de que tenga algún fallo o defecto de fabricación. Vale que es sólo por 1 año, pero dudo mucho que la garantía de 2 años que tendrán las unidades "españolas" tenga esas condiciones: más bien te arreglaran la unidad con fallos, después de pasarse un tiempo indeterminado en el SAT. Mira lo que ha pasado con las pantallas de las de 10.1, que hay gente que se ha quedado sin tablet cerca de 1 mes, y después no han recibido una unidad nueva, sino la misma que mandaron reparada. En fin, es una opción personal, yo tendré con (casi) toda seguridad mi tablet el lunes, y el que espere a que haya en stock en España la tendrá ... a partir del lunes. Un cordial saludo! ![]() Que la disfrutes y ya contaras. Bye Desde Galaxy Tab P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, BOLIYE, no intento convencer a nadie, ni intento que nadie compre o deje de comprar en ningún sitio. Sólo compartía mi experiencia en el foro.
De todas formas, el precio puesta en casa de la tablet donde yo la he comprado es de unos 20€ más barata, e incluye una garantía especialpor la que me envían una unidad nueva en caso de que tenga algún fallo o defecto de fabricación. Vale que es sólo por 1 año, pero dudo mucho que la garantía de 2 años que tendrán las unidades "españolas" tenga esas condiciones: más bien te arreglaran la unidad con fallos, después de pasarse un tiempo indeterminado en el SAT. Mira lo que ha pasado con las pantallas de las de 10.1, que hay gente que se ha quedado sin tablet cerca de 1 mes, y después no han recibido una unidad nueva, sino la misma que mandaron reparada. En fin, es una opción personal, yo tendré con (casi) toda seguridad mi tablet el lunes, y el que espere a que haya en stock en España la tendrá ... a partir del lunes. Un cordial saludo! ![]() No se,pero las ventajas de comprarla aqui son bastante grandes.(piensa que cuando la vendas,si es que la vendes...no valdrá lo mismo una Española que una de fuera). Además de las ventajas que he dicho antes.... Yo por unos días si que hubiese esperado. Por cierto,si te sale mala el primer año(dios no lo quiera), pagarán ellos los gastos de envio no? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Patoso1969 una aplicación que es muy interesante(no se si la conoces) es el powertutor que nos dice el consumo de aplicaciones,consumo pantalla,consumo wifi,consumo total,etc...
Podrías probar y decir cuanto consume la pantalla?en tab con el brillo al mínimo chupa 350mw a ver si la super amoled es verdad que consume menos. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo!
Pues he anulado el pedido que tenía con Panamoz. Anoche, viendo que aún no había recibido ninguna notificación de envío, con el correspondiente Nº de seguimiento que dan, les mandé un email pidiendo información. Una tal Tina me respondió muy rápido, y me dice que han tenido más pedidos que stock, y que el mío es uno de los que se ha quedado fuera. Esperan reponer mercancía para el lunes que viene. Ante esta situación, y las informaciones de que a primeros de la semana que viene puede que ya esté disponible en España, acepté una de las opciones que me ofrecían, que era anular el pedido. Eso sí, tanto a la hora de pedirles información, como a la hora de la anulación, un diez para esta empresa: son rápidos y fiables. @teimaginas: su garantía también cubre los gastos de envío "worldwide". A esperar hasta el lunes/martes. Si no hay noticias patrias, lo volveré a intentar ... Saludos! Última edición por Lssar Día 03/02/12 a las 12:33:08. Razón: Ortografía ... |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 7.7
¡Hola de nuevo!
Pues he anulado el pedido que tenía con Panamoz. Anoche, viendo que aún no había recibido ninguna notificación de envío, con el correspondiente Nº de seguimiento que dan, les mandé un email pidiendo información. Una tal Tina me respondió muy rápido, y me dice que han tenido más pedidos que stock, y que el mío es uno de los que se ha quedado fuera. Esperan reponer mercancía para el lunes que viene. Ante esta situación, y las informaciones de que a primeros de la semana que viene puede que ya esté disponible en España, acepté una de las opciones que me ofrecían, que era anular el pedido. Eso sí, tanto a la hora de pedirles información, como a la hora de la anulación, un diez para esta empresa: son rápidos y fiables. @teimaginas: su garantía también cubre los gastos de envío "worldwide". A esperar hasta el lunes/martes. Si no hay noticias patrias, lo volveré a intentar ... Saludos! ![]() Yo la compre en Panamoz, modelo Samsung Galaxy Tab 7.7 16GB 3G+Wifi Android Tablet (Silver) el Martes 31, y el Jueves 2 me enviaron el numero de seguimiento por UPS, segun la pagina de UPS esta madrugada ha salido de Hong Kong y la entrega en Barcelona esta programada para el Lunes 6 en horario de tarde. En total me ha salido por 521,32€ incluyendo los 11,98€ del envio y me han regalado un protector de pantalla. El tablet en si, sale por 509,41€ Ya que me he ahorrado algo de cash, aproveche para pedir los siguientes accesorios: (pongo los links por si a alguien le sirve de ayuda) 1) En Blauden adquiri el Book Cover Original de Samsung: http://www.blauden.com/funda-samsung...galaxy-tab-7-7 Ademas, supongo que se equivocaron, porque marque la opcion de recogerlo en tienda y al dia siguiente me la entregaba Tourline Express en casa sin cobrarme los gastos de envio ![]() No esta mal la funda. A ver lo que dura, al menos es rigida por la parte trasera, que es lo que me interesaba. 2) En Ebay adquiri los siguientes 3 accesorios: Soporte de sobremesa: http://www.ebay.es/itm/NEW-GENUINE-S...item23183e6368 Adaptadores para USB Host y lector SD: http://www.ebay.es/itm/NEW-Samsung-U...item256c05c1f8 Y la targeta de memoria Samsung de 32Gb Class 10:http://www.ebay.es/itm/Samsung-micro...item256bddbad3 Ahora estoy buscando una bolsita de transporte que se adapte lo mejor posible a las medidas de la tablet, es decir, que no le quede muy grande. Si alguien tiene ideas o sugerencias, se agradecen. En cuanto la reciba el Lunes os cuento a ver que tal. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo!
Pues he anulado el pedido que tenía con Panamoz. Anoche, viendo que aún no había recibido ninguna notificación de envío, con el correspondiente Nº de seguimiento que dan, les mandé un email pidiendo información. Una tal Tina me respondió muy rápido, y me dice que han tenido más pedidos que stock, y que el mío es uno de los que se ha quedado fuera. Esperan reponer mercancía para el lunes que viene. Ante esta situación, y las informaciones de que a primeros de la semana que viene puede que ya esté disponible en España, acepté una de las opciones que me ofrecían, que era anular el pedido. Eso sí, tanto a la hora de pedirles información, como a la hora de la anulación, un diez para esta empresa: son rápidos y fiables. @teimaginas: su garantía también cubre los gastos de envío "worldwide". A esperar hasta el lunes/martes. Si no hay noticias patrias, lo volveré a intentar ... Saludos! ![]() Esperar al lunes/martes tanto en la tienda esa española o en pccomponentes. Ya verás como samsung nos sorprende con el teclado o la funda,que joer...son casi 50 euretes la fundita.... Cita:Mapster
![]() A ver si se puede llamar como un móvil normal,no como la primera tab que habia que darle la vuelta y poner el volumen al minimo para que nadie se enterase de la conversación....(aunque yo siempre la he utilizado con cascos o BT) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 7.7
Cita:a ver si el lunes la tienes y nos cuentas tus impresiones.
A ver si se puede llamar como un móvil normal,no como la primera tab que habia que darle la vuelta y poner el volumen al minimo para que nadie se enterase de la conversación....(aunque yo siempre la he utilizado con cascos o BT) Un saludete ![]() Que se puedan hacer llamadas para mi es un extra, y cuando lo necesite usare el BT, porque no me veo sujetando la tablet tipo telefono. No se te vera ni la cara cuando hables con alguien Para llamadas con el Sensation ya cubro... |
|
|
||||
|
||||
|
si el tema es que a veces (por lo menos mi experiencia) el BT de vez en cuando se desincroniza y claro si en ese momento te llaman,con la tab es un espectaculo hablar porque sale el sonido por los altavoces y el microfono esta arriba....,pero si esta tiene auricular como un móvil al menos no sale el sonido por los altavoces y se entera todo el mundo de la conversación...
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo!
Pues he anulado el pedido que tenía con Panamoz. Anoche, viendo que aún no había recibido ninguna notificación de envío, con el correspondiente Nº de seguimiento que dan, les mandé un email pidiendo información. Una tal Tina me respondió muy rápido, y me dice que han tenido más pedidos que stock, y que el mío es uno de los que se ha quedado fuera. Esperan reponer mercancía para el lunes que viene. Ante esta situación, y las informaciones de que a primeros de la semana que viene puede que ya esté disponible en España, acepté una de las opciones que me ofrecían, que era anular el pedido. Eso sí, tanto a la hora de pedirles información, como a la hora de la anulación, un diez para esta empresa: son rápidos y fiables. @teimaginas: su garantía también cubre los gastos de envío "worldwide". A esperar hasta el lunes/martes. Si no hay noticias patrias, lo volveré a intentar ... Saludos! ![]() 9 unidades en stock |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de poca fe.Mira este enlace http://tienda.manchanet.es/Samsung-G...-ParatuPc.html.
9 unidades en stock ![]() el pago por ingreso en cuenta que banco utilizan? las tablet serán de Samsung España,no? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
joer en expansys se han pasado 4 pueblos...
http://www.expansys.es/tablet-pcs+ip...msung/#listing no entiendo como la tienen tan cara,y esa tienda si que es de fiar. A mi se me casco el BT a los 9 meses y como no tenian uno igual,me devolvieron el dinero sin tener que enviar ni BT ni demostrar que no funcionaba. Lo que no sabia que también la hay en negro,y no se,creo que queda mejor toda negra no?(supongo que será también de aluminio). Un saludete Última edición por teimaginas Día 03/02/12 a las 19:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Patoso1969 una aplicación que es muy interesante(no se si la conoces) es el powertutor que nos dice el consumo de aplicaciones,consumo pantalla,consumo wifi,consumo total,etc...
Podrías probar y decir cuanto consume la pantalla?en tab con el brillo al mínimo chupa 350mw a ver si la super amoled es verdad que consume menos. Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.expansys.es/tablet-pcs+ip...msung/#listing no entiendo como la tienen tan cara,y esa tienda si que es de fiar. A mi se me casco el BT a los 9 meses y como no tenian uno igual,me devolvieron el dinero sin tener que enviar ni BT ni demostrar que no funcionaba. Lo que no sabia que también la hay en negro,y no se,creo que queda mejor toda negra no?(supongo que será también de aluminio). Un saludete ![]() Última edición por BOLIYE Día 03/02/12 a las 19:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien se anima a mandarles un mail a ver esa diferencia de precios....porque como dices,la de 8.9 si que tiene un precio acorde al mercado....
Y esa tienda si que me da muchísima más confianza,pero claro a esos precios la 7.7.... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.expansys.es/tablet-pcs+ip...msung/#listing no entiendo como la tienen tan cara,y esa tienda si que es de fiar. A mi se me casco el BT a los 9 meses y como no tenian uno igual,me devolvieron el dinero sin tener que enviar ni BT ni demostrar que no funcionaba. Lo que no sabia que también la hay en negro,y no se,creo que queda mejor toda negra no?(supongo que será también de aluminio). Un saludete ![]() ¡¡¿¿Más de 600€??!! ¿Pero que margen le quieren sacar éstos a una venta por internet? ¡Antes me la compro en Panamoz o en Panamá! A propósito, he leído que la negra tiene la trasera de plástico, con lo que debería ser más barata (así ocurre en Negri Electronics al menos). Me pregunto a cuánto querrán vender la de aluminio ... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las compatibilidades con los juegos? lo de gameloft funcionan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis tenido la tab de 7 original, ¿es mucha la diferencia entre ambas? Estoy pensando en cambiarla porque tengo el S2 y la diferencia es brutal y espero esa misma diferencia entre las tablets.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||