|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni antes ni después solo he rooteado, mi móvil es libre de origen y sin tener root me lo reconocía kies, el ordenador si!
Por cierto me quedo con CWM o me pillo Odin Mobile Pro? Diferencias? Estoy pensando en ESTA ROM SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver esto:
--------------------UNROOTING TOOLS--------------- UNROOTING SCRIPT v1.0 so here is the unrooting script to be USED ONLY AND ONLY IF U HAVE USED Easy Rooting Toolkit FOR ROOTING [ WARNING ] if u have used any other way/solution for rooting then PLEASE DO NOT RUN THIS... you MIGHT END UP with damaged system... (thats cause some ppl create symlinks for busybox in /system/bin/ which wipes out stock symlinks to /system/bin/toolbox and breaks/damages system) [ DISCLAIMER ] I AM NOT TO BE HELD RESPONSIBLE IF U DAMAGE UR PHONE / SPILL UR COFFEE / MISS UR ALARMS / ANY OTHER CALAMITY/MISHAP REMEMBER YOU ARE DOING THIS AT YOUR OWN RISK now that the warning is clear (hopefully) lets get to unrooting so here is the file.. (WINDOWS ONLY) just download the attached file, extract it using winzip/winrar go to the folder where its extracted and execute "RUNME-UNROOT.bat" read and follow the instructions on the screen! Code: --------------------------------------------------------------- Easy rooting toolkit (v1.0) UNROOTING SCRIPT created by DooMLoRD based heavily on FlashTool scripts (by Bin4ry and Androxyde) Credits go to all those involved in making this possible! ---------------------------------------------------------------[*] This script will: (1) unroot ur device using special script (2) remove Busybox and assocaited symlinks (3) remove SU files and assocaiated data[*] Before u begin: (1) make sure u have installed adb drivers for ur device (2) enable "USB DEBUGGING" from (Menu\Settings\Applications\Development) (3) enable "UNKNOWN SOURCES" from (Menu\Settings\Applications) (4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes (5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC (6) skip "PC Companion Software" prompt on device -------------------------------------------------------------- ENLACE: DooMLoRD_v1_UNROOTING.zip
|
||||
|
||||
|
Al final me acabo dando la razon a mi mismo de no postear nada porque tengo que volver a postear para poner lo mismo. Cuando es Libre te lo reconoce y te deja actualizar y demas, cuando FLASHEAS ALGO( un kernel o una rom o te haces ROOT) Kies ya no te reconoce el firmware que lleva el movil porque no es el ORIGINAL completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jinsaw
Para Psikillo: El CF-Root que tienes que usar es el de tu version, el de la KK9 que es el que dices que tienes. Que seria este el Kernel CF-Root KK9 DBT: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1321958928
De todas formas tenéis todo sobre el CF-Root y nuevas versiones aquí: Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331784 Entonces jinsaw tu has flasheado desde odin ,el metodo para hacerlo desde el pc con el .batsolo serviria para kkj4 lo digo porque parece el metodo mas facil y limpio pues me parece entender que no mueve el contador de flasheos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del contador de flasheos realmente se puede llegar a eliminar con el JIG pero se necesita el Bootloader original, cosa que de momento (corregidme si me equivoco) no esta disponible para el GNote.
Yo a mi me da lo mismo el contador de flasheos asique lo he echo de la forma mas fácil. De todas formas ya he visto casos de tener varios flasheos en el contador y mandarlo al SAT y arreglarle el móvil sin problemas y sin pegas ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero que soy novato, yo quiero rootear el móvil de primeras y luego ya veré si le meto una room cocinada o no, entonces que diferencias hay entre el primer tutorial y el segundo, que es eso de flashearlo o no, que diferencia hay???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas he rooteado cn la opcion dos y de pm, osea k no me sale el triangulo amarillo, y esta rooteado, cn los programas cwm y superuser instalados preparadita para instalar cualkier rom, aora mi pregunta va sobre cuando salga ics, teniendolo rooteado se puede instalar desde kies o habra que hacer desde odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... quiero hacerle root al Note más que nada porque desde que tengo la Hero, siempre he realizado nandroids por si las moscas (y en este más ya que parece ser que se corrompe porque sí la carpeta efs...).
El problema que veo ahora mismo es que mi Note venia con la KK5 y no veo nada para esa versión... ¿Que hago? SuperOneClick Root o que? EDITO: leyendo por los foros de XDA he dado con que tenia que usar la versión para la KKA, exclusivamente, por lo que la he descargado y ejecutado tal y como se muestra en el 2º tutorial del primer post y todo perfecto. Un saludo! Última edición por keitaro_xp Día 26/12/11 a las 01:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: ¿ Donde aparece el pu** triangulo amarillo??? Vale que tengo un wildfire s y hasta ahi llego,peroa lo mejor me lo regalan y quiero estar bien bien informando sobre como rootear el movil
Gracias, y si poneis una captura de donde mejor que mejor ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien quiero saber si se puede rootear con super one clic, que yo veo ese metodo mas facil(mentira, para mi es dificil rootear un ace de un amigo XD).Yo, personalmente dejaria la rom de stock hasta que saliera cyanogenmod adaptado al s-pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos actualizado la nueva kl7, simplemente descargamos el cf root de la kl7, pero luego ejecutamos el root del 2 piso su antes lo teníamos rooteado, entiendo?
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
hola, he rooteado por primera vez el movil, con la primera opcion no se si he echo bien, el caso es que quiero volver a desrootearlo, dejarlo de fabrica y sin rastro porque de momento no voy a flashear, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si se pierde la garantia con alguno de estos dos metodos, que soy muy patoso y siempre se me cae el movil, tambien si tiene Gorilla Glass???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que metodo es mas reciente o mejor sin tocar el counter y permitiendo hacer una copia de nuestro rom actual el metodo escrito aqui o en el post que les enviare http://forum.xda-developers.com/show...329360&page=12 yo lo que quiero es conseguir mi rom original para dejar mi telefono de fabrica cuando guste y que el contador este en ceros por favor alguien ayudenme ya use el de ese post editado el 16 de noviembre pero solo el "i want just root" que es facil de desrootear
|
|
|
||||
|
||||
|
juande750 , yo con este metodo he dejado mi note a los valores de fabrica y con la ultima version (la dbt) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208 lo he echo varias veces y el counter no me lo ha modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
juande750 , yo con este metodo he dejado mi note a los valores de fabrica y con la ultima version (la dbt) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208 lo he echo varias veces y el counter no me lo ha modificado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Note recibido hoy. Actualizado a KL7 via OTA. Drivers perfectament einstalados. KIES lo ha reconocido sin problemas. Instrucciones al pie de la letra para metodo de rooteo 2 y lo que obtengo siempre es este mensaje: " El sistema no puede encontrar la rut aespecificada--- cleaningEl sistema no puede encontrar la rut aespecificada--- pushing zergRush
El sistema no puede encontrar la rut aespecificada--- correcting permissions El sistema no puede encontrar la rut aespecificada--- executing zergRush, etc. vengo de la Galaxy SII y crei que sería igual de fácil. ¿Qués estoy haciendo mal? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque tienes que extraer el zip que te bajas a una carpeta y ejecutarlo desde ahí, no encuentra la ruta especificada ;)
SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo rootear con el initialcfrootflasher pongo en nuevo kernel y todo bien pero no hace nada
reinicia el movil y ya pero sin cwm y sin root,...
|
||||||
|
||||||