|
||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado flashear y me sale esto en el flashtool
23/014/2012 20:14:23 - INFO - <- This level is successfully initialized 23/014/2012 20:14:23 - INFO - Flashtool Version 0.6.7.0 built on 2012-01-21 17:31:40 23/014/2012 20:14:23 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 23/014/2012 20:14:31 - INFO - Device connected with USB debugging off 23/014/2012 20:14:31 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode ![]() Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo -> clickeas depuracion USB. Ajustes/Aplicaciones clickeas Origenes desconocidos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, es que no encontraba lo de depuracion USB, lo encontre y lo hice. Todo perfecto, muchas gracias. Solo me queda una pregunta por hacer, ahora mismo esoty en la .42. Para actualizar a la .62 sin perder el root que hay que hacer? se puede hacer via ota normal, por wotan o...
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo para terminar de reafirmar los casos ya pude ser root
con el metodo zergus de doomlord v4 acabo de actualizar mi neo a la version .62 via wifi y no perdi el root q maravilla ahora a instalar los programas que tenia antes de perderlo gracias ahora a seguir participando y ayudando ya que favor con favor se paga jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar por wifi (bueno por 3g) y se descarga, le doy a instalar, se reinicia, se ve como si estuviera instalando, y cuando inicia me sale el aviso de que no se pudo instalar la .62. No se si al ser root no puedo por wifi o yo q se pero el compañero lordjec dice haberlo hecho asi que...alguna ayudita¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro.
Peueba a volver flashear. Haz el root E intenta otra vez. Que esto es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Os cuento tengo un familiar que tiene un sony erickson neo, le ha dado un problema con el teclado y escribe en chino no hay manera de quitarlo, entonces quiero rootearselo para copiarselo todo con el titanium. Puedo rootearlo directamente sin despersonalizar o es obligatorio ?, y como se que version tiene por si no se puede rootear ?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Os cuento tengo un familiar que tiene un sony erickson neo, le ha dado un problema con el teclado y escribe en chino no hay manera de quitarlo, entonces quiero rootearselo para copiarselo todo con el titanium. Puedo rootearlo directamente sin despersonalizar o es obligatorio ?, y como se que version tiene por si no se puede rootear ?. Gracias
![]() bueno para hacer el root no es necesario despersonalizar para checar la versión te vas a ajustes/acerca del teléfono/numero de copilación ahi te dice que verion es |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al despersonalizar me salga el mensaje del 0% de la batería, ya me salió una vez al intentar rootear del 2.3.4 al 2.3.2 y lo llevé al servicio técnico. Desde entonces no me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
quise descomprimir en la carpeta de c:\flastool pero nada incluso lo descargue dos veces y nada me dice que el archivo esta dañado sale esto en el winrar y cuando utilizo el 7z sale lo mismo ! C:\Users\Dieguito Mj\Downloads\Compressed\MT15i_4.0.2.A.0.42_Global. 7z: Unknown method in MT15i_4.0.2.A.0.42_Global.ftf ! C:\Users\Dieguito Mj\Downloads\Compressed\MT15i_4.0.2.A.0.42_Global. 7z: Error - operation failed |
|
|
||||
|
||||
y no bajarla hasta la 2.3.2 que es la que viene de fabrica ya que como se actualizan se van quedandon la ultimas versiones en la memoria del telefono . y lo que ocasiones is no me equivoco es un brick al neo lo que lo dejo muerto en teoria pero puede que lo puedas salvar hay un tuto donde te dice como rescatarlo de eso que seria resetearlo con el pc compation o SEUS .Prueba eso y nos comentas saludos. Saludos y si lo intentas nuevamente no bajes mas del firmware .42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me descargue este archivo... pero al momento de descomprimire me sale errores
quise descomprimir en la carpeta de c:\flastool pero nada incluso lo descargue dos veces y nada me dice que el archivo esta dañado sale esto en el winrar y cuando utilizo el 7z sale lo mismo ! C:\Users\Dieguito Mj\Downloads\Compressed\MT15i_4.0.2.A.0.42_Global. 7z: Unknown method in MT15i_4.0.2.A.0.42_Global.ftf ! C:\Users\Dieguito Mj\Downloads\Compressed\MT15i_4.0.2.A.0.42_Global. 7z: Error - operation failed ![]() esperamos te sirva esta info estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas!!
Despues de rootear, ¿si me vuelve a entrar la actualizacionde bootloader via OTA? Podría actualizar y no perdería los permisos Root? O esto lo tendría que hacer por cable para no perderlo? Y otra cosa? Flashtool y Root es el uníco requisito pa poder flashear Rom´s "Cocinadas", o Firms como le dicen por aquí. Porque he visto el el CWM lo tienen en construcción. No existe Recovery para este terminal??? Perdonen que les atosigue a preguntas, pero es que quiero tenerlo todo atado, ok?? Un saludo y gracias de antemano... ![]() Ah! Se me olvidaba, Genial el Hilo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas!!
Despues de rootear, ¿si me vuelve a entrar la actualizacionde bootloader via OTA? Podría actualizar y no perdería los permisos Root? O esto lo tendría que hacer por cable para no perderlo? Y otra cosa? Flashtool y Root es el uníco requisito pa poder flashear Rom´s "Cocinadas", o Firms como le dicen por aquí. Porque he visto el el CWM lo tienen en construcción. No existe Recovery para este terminal??? Perdonen que les atosigue a preguntas, pero es que quiero tenerlo todo atado, ok?? Un saludo y gracias de antemano... ![]() Ah! Se me olvidaba, Genial el Hilo!!! ![]() Para flashear roms tienes que tener el boot abierto Tambien hay alguna para cerrado Y si, hay revovery para boot cerrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815 Última edición por natxete007 Día 05/03/12 a las 00:01:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, que yo lo tengo que tener cerrado, porque el terminal está nuevo de la caja.
Con abrir el boot, te refieres a desbloquear la Nand del terminal, verdad? Se supone que yo lo tengo cerrado, pero se puede abrir, no? Y he visto el enlace del CWM que teneís. Con este Recovery se puede flashear desde la SD, de todo sin problemas, no? Incluso Rom´s, verdad?? Gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible root
Con ese recovery puedes hacer backup de todo lo que tienes en ese momento para despues poder restaurarlo. Tambien puedes meter alguna rom que hay para boot cerrado. Hecha un vistazo a esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406 Ahi tienes toda la informacion que necesitas, tambien para abrir el bootloader (pierdes garantia, pero por lo visto lo puedes volver a cerrar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jorgemd92_XPERIANEO
Es normal que al despersonalizar me salga el mensaje del 0% de la batería, ya me salió una vez al intentar rootear del 2.3.4 al 2.3.2 y lo llevé al servicio técnico. Desde entonces no me va bien... Lo que ocurrió es que bajaste de mas la rom de tu NEO lo que tenias que haber checado era la versión del firmware que es la que importa mucho en este caso si tenias la 2.3.4 con firmware 42 solo era cuestión de haber flasheado con la rom global y el firmware que esta en este tuto, y no bajarla hasta la 2.3.2 que es la que viene de fabrica ya que como se actualizan se van quedandon la ultimas versiones en la memoria del telefono. y lo que ocasiones is no me equivoco es un brick al neo lo que lo dejo muerto en teoria pero puede que lo puedas salvar hay un tuto donde te dice como rescatarlo de eso que seria resetearlo con el pc compation o SEUS. Prueba eso y nos comentas saludos. Saludos y si lo intentas nuevamente no bajes mas del firmware .42 ![]() Perdona pero soy un poco torpe me podrías decir donde esta ese tutorial para poder usarlo, no la quiero liar más y no entiendo mucho de esto pero hice tal y como venía en el tuto, tu crees que haciendo lo de ese tutorial funcionara? Última edición por jorgemd92_XPERIANEO Día 05/03/12 a las 00:47:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no tengo mucha idea de esto, agradezco vuestra ayuda
Última edición por jorgemd92_XPERIANEO Día 05/03/12 a las 00:45:43. |