![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejoras en la .62??
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar como hay que meter la version .62 con el root porque he leido el post de XDA y no me queda muy claro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida imagen ya rooteada (bootloaders desbloqueados) con fastboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... pones que no se puede rootear con el método Zergrush, ¿la imagen ya rooteada se puede instalar con flashtool y no hay que hacerle root, porque ya lo tiene hecho?
Disculpa tanta pregunta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
instale el firm NO roteada y anda bien, solo que no puedo hacer root
ahora, quiero instalar el firm ya rooteado pero no entiendo como usar el archivo .IMG. en el post dice que se usa con fastboot pero no encuentro informacion sobre como utilizarlo ya que siempre he instalado solo archivos que se pueden instalar con flashtool en todo caso, el ultimo flashtool apenas le das a FLASH te da para elegir entre flashtool y fastboot asi que supongo que de ahi en adelante no es muy complicado, el problema es que al ponerle FASTBOOT me da muchas opciones es algo asi? o no entendi nada jaja.. |
|
|
|
La imagen rooteada es SOLO para bootloader desbloqueado. Una lástima, pero los que tenemos bl bloqueado tendremos que esperar. No obstante si las mejoras son mínimas, mejor esperar.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo con la mejora de la camara ya estoy contento. Se abre super rapido y al hacer la foto mas de lo mismo.....
|
|
|
|
con el bootloader bloqueado se puede posteriormente rootear¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , me he leido entero el post y no las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flasear con flashtools sin tener el bootloader abierto ?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara se abre más rapida y dispara las fotos más rapido.
Se puede flashear con bootloaders bloqueados pero no tendreis root de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con ese superoneclick 2.3.1 puedo rootear la no rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se abre la camara mas rapido no ? Muchas gracias tio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro
A ver si alguien me puede guíar, ya que me estoy perdiendo:
Tengo Arc de Movistar, liberado por IMEI y quiero quitarle la basura de Movistar. Tengo la version de android 2.3.4 y la compilacion 4.0.2.A.0.42 Se que tengo que flashear, pero que flasheo esta firmware o tengo que bajarme la de la 1ª pagina del post: http://www.fileserve.com/file/K2hNfxj/LT15i_4.0.2.A.0.42_Generic Global.ftf Si lo que tengo es que instalarla, ¿que hago?, como quito la otra y pongo esta, es mas, como le hago una copia a la que tengo por si tengo que revertir el proceso. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí