|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo obtener los datos para conectarme al wifi? Me faltan las DNS, y no se si la mascara de subred es la misma que la de red... ¿Alguien me ayuda por favor?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirección IP: 192.168.X.Y (siempre teniendo en cuenta que muchos rooters ponen valores para la Y de 0 a 50 o de 0 a 100, pero depende del rooter. Puerta de enlace: 192.168.X.Z esta es la dirección con la que acceder a tu rooter para configurarlo, suele ser 192.168.1.1 o 192.168.10.1 o 192.168.0.1 Mascar de red: 255.255.255.0 es lo más normal DNS1: se puede poner lo mismo que puerta de enlace DNS2: no haría falta si la DNS1 va bien. Otra forma es poner en Windows en el simbolo de sistema ipconfig /all y mira esos datos y pon lo mismo salvo la dirección IP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en tu ordenador mira la configuración que tienes en la red donde te indica esos datos, lo único que tienes que cambiar es la dirección IP. De todas formas normalmente los datos son los siguientes:
Dirección IP: 192.168.X.Y (siempre teniendo en cuenta que muchos rooters ponen valores para la Y de 0 a 50 o de 0 a 100, pero depende del rooter. Puerta de enlace: 192.168.X.Z esta es la dirección con la que acceder a tu rooter para configurarlo, suele ser 192.168.1.1 o 192.168.10.1 o 192.168.0.1 Mascar de red: 255.255.255.0 es lo más normal DNS1: se puede poner lo mismo que puerta de enlace DNS2: no haría falta si la DNS1 va bien. Otra forma es poner en Windows en el simbolo de sistema ipconfig /all y mira esos datos y pon lo mismo salvo la dirección IP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero que algun cociner@ se digne a hacer una rom
mejorada claro prefiero aguantar a cargarme el movil
|
||||
|
||||
|
Según comenta mohicanrat de XDA que es quien ha subido la ROM leak el problema es de la BaseBand y que ya la tiene pero no sabe como flashearla, a ver si hay suerte y se puede sacar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se podra usar el smart flash tool como con el optimus 2x para flashear una baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer mira que ni he tocado el móvil, pero he estado comiéndome las uñas toda la noche...
Me encanta! Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espere 10 min admirando el logo de lg jejeje cuando cierro los ojos lo veo jejeje de todas formas hay que descargar la rom y la baseband desde xda,ademas lo pone bien claro,para innstalar la rom hay que tener la baseband de ginger.Lo que no se es como se instala la susodicha baseband para que el telefono acepte la rom de ginger! Grrr $& *$ &$& & grrrr!! Alguien sabe meter basebands ?! Ayuudaaa! no kiero tener pesadillas con el logo de lg! Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de meter la baseband es para que funcione la radio?? o es por que no te ha funcionado Ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo tengo ginger funcionando, con wifi.
Es que no se si te refieres a una Rom nueva o es por que no te va la de ahora. ?? |
|
|
||||
|
||||
|
El baseband es para que funciona las bandas de telefono, o sea gsm,3g,etc... y no se puede instalar tan facilmente, esperaros que dentro de poco tendremos una ginger funcional, y sino como muy tarde estara el 21 oficialmente de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey gracias!
pfff hoy mu vaiente he sido y llevo todo el dia sin telefono. A ver si hay suerte, estoy mirando el foro cada 10 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leete desde la paginas 6.
Cuando consigues instalar ginger, solo tienes con configurar el wifi con la ip estatica |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena arriesgarse a brickear el cacharro, por no esperar un poco y tener la oficial o una del acurateam
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|