![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ese manual es para rc7 , que yo sepa el último recovery 4ext touch es el rc3... O vosotros usais el clásico, o no tiene nada que ver?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues cuenta cuenta... jeje
una cosa, ahora para instalar este , tendre que desinstalar el que tengo (6.2.2) tengo que elegir la opcion 14?? unsupercharger?? |
|
|
|
EL manual esta hecho para empezar desde cero, pero si quieres puedes machacar el que tienes.
Yo te recomiendo que hagas el unsupercharger borras la carpeta V6 supercharge. Luego wipes cache y dalvik. Pegas el archivo en la raiz de la tarjeta y a empezar la instalcion. Lo nuevo que estoy probando son widgets, para hacer superclean sin tener que ir al recovery. |
|
|
|
ups, demasiado tarde, no borre dicha carpeta, si que borre el antiguo con la opcion 14, pero no borre la carpeta, tambien hice wipes. pero al instalar este nuevo me ponia nose que de re-supercharger in sd o algo asi, y le di a "Y" asi que se salto el paso del scroll, paso directamente a la opcion que hay que poner "B".
no creo que pase nada, no? o lo hago de nuevo? para que tantas opciones ahora? antes solo con poner 2, y 6 era suficiente.... |
|
|
|
algo pasa aki, despues de la seleccion "B" he llegado a una que me decia pulsar enter, y ahora he llegado a una que me dice superclean, YES or NO, no me gusta ese nombre de super clean, asique me salgo de la aplicacion.....
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
ok, creo que ya lo tengo, en el widchet que ponemos al final, pulso y pone runing, y luego pone el nombre del archivo 99... con un 0 al final, esta bien as'i__
|
|
|
|
Esta perfecto
|
|
|
|
Pero aun podemos rizar el rizo. A medida que has ido haciendo la instalacion si te has fijado te dice archivos para que crees widgets de ellos y aso mejorar el rendimiento de nuestas maquinas. Esto no esta en el manual, pero en cunanto me quede claro para que sirve lo añado.
El tema es el siguiente: Vuleves a entrar en Script Maneger y en la carpeta "V6 Supercharger" dentro hay otro archivo que se llama "!Superclean.sh" pues lo seleccionas le das solo permiso root (la carabela verde) y le das a guardar y luego salir. Y ahora cuando vuelvas a intetar crear un widget del Script maneger veras que este archivo tambien sale. Lo seleccionas y ya has creado un widget que al picarlo te hara un superclean y se reiniciara el solo. Yo lo uso para cuando veo que la Desi hace el tonto pues le meto ahi y la espabilo de golpe. Y tambien, dentro de la carpeta V6supercharger hay otra que se llama PowerShiftScripts y aqui dentro haces lo mismo de antes pero con el archivo 512Unledd. Y creas otro widget. Este al picarlo tarda mas en pensar pero tambien sirbe para desaturar la memoria. Prueba y dime a ver que te parece. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nax su comentario: | ||
|
|
|
mucha tela va a ser.... jejej, si supuestamente con eso ya no tiene por que hacer mucho el tonto la desi....no?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tú prueba lo que te digo que veras como con lo del 512 mejora, prueba que no hay peligro. |
|
|
|
Si claro, estamos hablando de modificar software.
No hay peligro ninguno |
|
|
|
|
Cita:
Realmente lo modificamos? enprincipio todas las modificaciones la deja hechas el V6, no? O cada vez que ejecutamos el archivo 512... modificamos algo?
|
|
|
|
|
Cita:
(ya sea el multitasking, balanced o agressive). Y esta opcion se queda guardada, creo que en el archivo buil.prop que esta en /system |
|
|
|
Y que conseguimos con ello? porque durante la instalacion del V6 recomienda hacer un widget con este archivo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del widget creo que es para tener una manera rapida de lanzarlo,comprobar que funciona y tal, no le veo otro sentido Tapatalking |
|
|
|
Entonces, tu opinion cual seria? lo usamos o no?
|
|
|
![]() El que? El widget o el V6?? |
|
|
|
|
|
el widget del 512
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:04:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Realmente lo modificamos? enprincipio todas las modificaciones la deja hechas el V6, no? O cada vez que ejecutamos el archivo 512... modificamos algo?