|
||
|
|
||||
|
||||
|
Up !!!
Porcierto , alguien ha probado este metodo ? Parece nuevo ,y funciona en un porron de terminales !! ^^ http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19339873 ![]() Sin pretender restar valor al gran trabajo y a la ayuda que nos prestan a los demás aquellos que han facilitado tutoriales, archivos, consejos, etc., he de reconocer ahora la gran ayuda que me ha sido el enlace que ha aportado verdipio. Me ha funcionado a la perfección con mi Sony Ericsson Xperia Neo V, y ahora puedo utilizar un par de aplicaciones que necesitaban el rooteo y se me han abierto las puertas a un mundillo más amplio. Es que ufff... ¡¡en mi opinión es el método más sencillo habido y por haber!! No es necesario instalar archivo alguno ni actuar sin ser administrador ni nada de eso. Explico los pasos, especialmente dirigidos a principiantes. PASOS: 1. Tener la tarjeta SD preparada como para ser utilizada a modo de 'Almacenamiento masivo'. 2. En 'Ajustes' > 'Aplicaciones' > 'Orígenes desconocidos' que la casilla quede marcada. 3. En 'Ajustes' > 'Aplicaciones' > 'Desarrollo' > 'Depuración USB' que la casilla quede marcada. 4. Conectar el móvil mediante el cable USB al ordenador. 5. Descargar el programilla (está en formato .rar) de este enlace: http://www.mediafire.com/?66ocvejtbs4m9 6. Abrir el archivo, ejecutar "Root_Unroot_Sony.exe" y hacer click en el botón "Root". RESULTADO: 1º. El programa en cuestión de segundos hará el rooteo y terminará por reiniciar el móvil. 2º. El móvil ya estará rooteado. (Se puede desconectar el móvil y cerrar el programa). MÁS FÁCIL IMPOSIBLE. ![]() Además este programa permite deshacer el rooteo siguiendo los mismos pasos, por si algún día queremos hacer uso de la garantía y para así cubrirnos las espaldas. Última edición por telepizzerin Día 23/12/11 a las 01:38:04. Razón: Soy la leche. xD |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo!!!! xperia neo 2.3.4. rooteado en menos de 5 segundos...genial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteado xperia neo 2.3.3 facil y rapido. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que.funcione !! ;) Podríais hacer.un nuevo,post con estas mismas instrucciones . Estaría muy bien .
Gracias por colaborar , Un saludo y Feliz Navidad . Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xperia Neo V Rooteado en 1 minuto y sin problemas. Ahora como puedo saber si está rooteado y de que ventajas dispongo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja no se por que ... y he echo esto que has dicho todo paso por paso ... En verdad no me funciona de ninguna de las 2 formas y me estoy volviendo loco ...
por favor les pido ayuda .. Edit: Ya funciona por fin. Gracias a todos Última edición por xinorri Día 27/12/11 a las 21:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
edito y borro
Última edición por juanmags Día 31/12/11 a las 00:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
TENGO MIEDO, MUCHO MIEDITO!!!!!!
El caso es que tengo el Xperia neo y nada mas comprarlo, con su versión 2.3.3 lo rootee del mismo modo que hice montones de veces con mi antiguo LG, así que lo de trastear con el móvil no me es ajeno, pero, actualicé mi neo a la ultima versión con el PC Companion con la ultima versión de firmware 2.3.4 con el numero de compilación 4.0.2.A.0.42 que según tengo entendido tiene el bootloader bloqueado y si haces alguna cosa se te puede quedar el móvil de pisapapeles ¿no es asi? Entonces mi duda es, con el metodo que se menciona http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19339873 ¿no hay problema? por que no hago mas que leer y leer foros y mas hilos y mas búsquedas y cada uno dice cosas diferentes y métodos distintos y mas y mas y mas......nada que me resulte fiable. Por favor, sacadme de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319335
Con esto no hay problema. El metodo mas sencillo actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la .42 no lleva el bootloader bloqueado, eso lo lleva el tlfn tengas el firm que tengas. La .42 se puede rootear con este metodo sin ningun problema ni riesgo. El rooteo no depende del bootloader para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones parecen claras, menos este punto:
2.Asegurarse bien de tener USB DEPURACION Y PERMITIR APLICACIONES DE 3ºS Que quiere decir con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA 100 %!! Creo que está claro que en AJUSTES -> APLICACIONES, tienes que tener activado: 1. USB en modo DEPURACIÓN y 2. PERMITIR APLICACIONES DE 3ºS.
Última edición por patimateo Día 01/02/12 a las 09:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No, joesser. Siendo veterano no esperaba que pasarías por ese error.
Los pasos que se indican en el enlace que expones (un post del 14 de Enero de 2012), están literalmente copiados de lo que yo escribí el 23 de Diciembre de 2011 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3401323) Y no sólo se me han copiado los pasos, que pasé un buen rato currándomelos para compartir con la gente, sino que además hasta se me ha copiado el "MÁS FÁCIL IMPOSIBLE. ", vamos, que ha sido un copia-pega en toda regla.Y hacer mención a quien copia-pega y no a quien se molesta en pasar 1h con un puto post, jode un poco. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319335
Con esto no hay problema. El metodo mas sencillo actualmente. ![]() Última edición por telepizzerin Día 05/02/12 a las 19:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No, joesser. Siendo veterano no esperaba que pasarías por ese error.
Los pasos que se indican en el enlace que expones (un post del 14 de Enero de 2012), están literalmente copiados de lo que yo escribí el 23 de Diciembre de 2011. Y no sólo se me han copiado los pasos, que pasé un buen rato currándomelos para compartir con la gente, sino que además hasta se me ha copiado el "MÁS FÁCIL IMPOSIBLE. ", vamos, que ha sido un copia-pega en toda regla.Y hacer mención a quien copia-pega y no a quien se molesta en pasar 1h con un puto post, jode un poco. ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno de yoigo con la .42 he usado wotan para poner la .42 generica de iberia, despues he echo root en unos segundos, todo al pelo, pero no me pide actualizar a la 62. que es lo que quiero hacer por wifi para mantener el root en esta, me dice que ya esta actualizado.
Que he echo mal? deberia haber puesto una generia de central europa? Lo he conectado al ordenador con el update service de sony y si me dice que puedo actualizar, por lo que esta claro que la actualizacion esta, pero claro asi pierdo el root. Un saludo. Última edición por folladorloco Día 11/02/12 a las 19:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer mensaje pero llevo tiempo leyendo vuestros post., de hecho he leido el hilo al completo.
Tengo un xperia ray .42 verson android 2.3.4. No consigo rooterlo. Lo he intentado muchas, pero muchas veces. He comprobado hasta la saciedad los drivers adb, modo de depuración USB, y orígenes desconocidos. Ejecuto y me sale esto: adb wait-for-device adb shell "cd /data/local/tmp/; rm *" rm failed for *, No such file or directory adb push "data/zergRush" /data/local/tmp/. adb shell "chmod 777 /data/local/tmp/zergRush" Unable to chmod /data/local/tmp/zergRush: No such file or directory adb shell "./data/local/tmp/zergRush" ./data/local/tmp/zergRush: not found adb wait-for-device adb push "data/busybox" /data/local/tmp/. adb shell "chmod 755 /data/local/tmp/busybox" adb shell "/data/local/tmp/busybox mount -o remount,rw /system" mount: permission denied (are you root?) adb shell "dd if=/data/local/tmp/busybox of=/system/xbin/busybox" /system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system adb shell "chown root.shell /system/xbin/busybox" Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory adb shell "chmod 04755 /system/xbin/busybox" Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory adb shell "/system/xbin/busybox --install -s /system/xbin" /system/xbin/busybox: not found adb shell "rm -r /data/local/tmp/busybox" adb push "data/su" /system/bin/su adb shell "chown root.shell /system/bin/su" Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory adb shell "chmod 06755 /system/bin/su" Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory Lo he probado en dos ordenadores distintos y sale lo mismo. ¿Alguna ayuda? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado Modo Depuración y Aceptar aplicaciones de 3ra persona?.
Has ejecutado la aplicacion en Modo Administrador (a veces debe ser así). Y tendrás una versión diferente a la 4.0.2.A.0.62 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo hace tiempo , mi solución era tener los 2 programas de zerush, este , y el hilo que cree yo , cuando me fallaba uno , usaba el otro y Ok! . Prueba a ver tu
SUERTe Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.0.2.A.0.42 Modo Depuración Sí Aceptar aplicaciones de 3ª persona No lo encuentro en el menu aplicaciones. Aparece: orígenes desconocidos, adm. aplicaciones, servicios, uso de almacenamiento, uso de la batería desarrollo (Depuaracion USb, pantalla activa y ubicaciones simuladas -todos activados-) En cuanto al modo administrador, creo que es una opcion para Windows 7 7 y tengo XP |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||