![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de Madrid centro y tengo ya el JIG a 1'46 € (china al poder vía ebay). Me ha tardado 10 días en llegar y nada más hacerlo lo probé y de 11 flasheos a 0...
Shiverson esta misma tarde te podría ayudar (ahora no que estoy liao), ponme un privado y lo hablamos, pero previamente intenta arreglarlo como sea a ver si hay suerte. Y si fuiste de los que lo liberó con algún programa, mira a ver si está por ahí el problema y de ahí que no te reconozca las SIMs. Salu2 a to2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El movil es libre, lo compre en The Phone House para Yoigo cuando salio aquella famosa oferta. No se que ha pasado por que ayer estaba hablando por telefono tranquilamente, hoy enciendo el movil a la mañana y no va. Como instale algunas cosas pues voy intentar hacer una instalación limpia como digo pero no se si servirá. (De lo instalado lo que mas mal rollo me da es un juego llamado Race Of Champions bajado del foro). Yo hoy no puedo quedar por que mañana tengo el teorico del examen de conducir y tengo que hacer tests como un loco esta tarde :S, yo que queria estar concentrado en ese tema solamente :/. Si no me funcionara esto ¿mañana por la tarde podriamos quedar? O sino cuando a ti te venga bien. De todas maneras en 15 minutos ya te digo si me ha funcionado o no. Muchas gracias de nuevo EDITO: No ha funcionado :'( He instalado la versión KF3 2.3.3 y sigue sin reconocer la SIM. ¿Mañana podriamos quedar si te parece bien? EDITO2: He comprobado que es por la carpeta EFS, no tengo copia de seguridad y mi movil carece de IMEI actualmente, si escribo *#06# me aparece IMEI pero no hay nada, solo pone IMEI, creo que estoy bien jodido :\ EDITO3: Acabo de comprobar que hay una carpeta llamada EFS_BACKUP en mi SDCARd del 13 y del 15 de septiembre, me agarro a ello como ultima esperanza, voy ver si lo consigo arreglar. Un saludo Última edición por Shiverson Día 29/11/11 a las 13:02:49 |
|
|
|
Lo he arreglado
Siguiendo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Con el metodo 2 despues de flashear ese archivo he reiniciado y ya me ha pedido PIN sin tener que restaurar, muchas gracias PedroladaS por haberte ofrecido, esta tarde hago mi pedido de un JIG por si las moscas. Un saludo Última edición por Shiverson Día 29/11/11 a las 14:57:13 |
|
|
|
Otro que se apunta, lo recibí ayer....
y ya a 0....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro tío si por 1'46 € por ebay no hay nada que perder, bueno sí, un café o una caña que es lo que vale el JIG... jejeje... Compralo, es mi consejo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El google doc que hay al principio... ¿Lo puede actualizar por uno mismo? ¿O así se queda? Saludos |
|
|
|
Apunta a otro mas por Sevilla 41006
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Originalmente Escrito por Homo Viator
Buenas. Cita:
El Documento lo tengo yo y allá por la pagina 4 o 5 invité a quien quiera para acceder a el, así si yo fallo, alguien más puede actualizarlo... Por ahí arriba preguntaban que quien actualiza el primer post, la verdad es que no hace falta, ya que cada vez que se modifica el documento, se actualiza solo. Por cierto, ya está al dia el Listado en GOOGLE DOCS Perdonadme compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hace tiempo que añadi voluntario.
pero aun no me veo en la lista. tonilo2009 valencia (san marcelino) |
|
|
||||
|
||||
|
Zaragoza capital, Saludos!
Enviado desde mi STM912HC usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido un Jig via Ebay. Soy de Vic, Osona, Barcelona. Ya me podéis incluir a la lista ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Listado en GOOGLE DOCS |
|
|
|
|
Cita:
Si es así, has comprobado que con los bootloaders más recientes (Android 2.3.5 y 2.3.6) te resetea igualmente el contador? Si la respuesta a las 2 preguntas es sí, dónde lo has comprado? Porque me interesa! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Seriamos 3, kiero un usb jig tambien, links para comprar??? quien me pone uno que lo haya comprao y le funcione?? saludos y venga animarse 1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»