![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me puede decir alguien que la tenga instalada como le va de consumo de batería, a mi me consume bastante, si entro en ajuste y veo el uso de la batería me dice que la pantalla un 60 o 70 por ciento, tengo el brillo más bien bajo y no le doy mucho uso, depende del día pero no tanto para ese porcentaje de consumo de pantalla.
alguna idea |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Gracias por las respuestas a ambos. De todas formas independientemente del programa tendra que existir algo para mejorar no? Si con sense mejora algo habra que toquetear, y recuerdo que habia unos archivos que cambiando unos valores mejoraba go, en sense por lo menos. Conoceis algun metodo? Salu2! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que para mi la camara no es un problema, porque bajo mi punto de vista tiene una calidad más que aceptable, es posible que un pelin peor que las sense pero yo no lo aprecio mucho, yo el problema que veo es el consumo de bateria, a mi de momento me consume más que la er3bus por ejemplo, pero la estoy aguantando a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo que me pasa es que estoy indeciso de instalar esta, la next level gb de titoo o la ics de titoo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
podrías decirnos que cambios son necesarios para mejorar por favor, puede ser interesante probar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Te vale cualquiera de las dos....van muy bien las 2
|
||||
|
||||
Algun pro y contra de una y otra?
bateria, fluidez, aspecto(aunque esto se puede modificar al gusto), nose jaja. |
|
||||
|
||||
Alguien ha arreglao lo del flash player, o a todo el mundo le funcionan los videos en flash y somos casos raros?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En teoria instale esta rom que es la que tu dices: update-cm-7.1.0-DesireHD-signed.zip , pase de la rom de vodafone a esta.
Lo que no tengo activado el es motor bravia que no he pillao muy bien todos los pasos, puede ser eso? Última edición por mikiwinki Día 24/03/12 a las 14:11:25 |
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver, haz full wipe de todo en el recovery y vuelve a instalarla, te deberia de funcionar, a mi por lo menos en la 7.1 se ven los videos, y en la 7.2 no. El bravia tb lo puedes meter con un zip mediante recovery sin hacer esos pasos...si quereis lo cuelgo
|
|
||||
|
||||
he estado haciendo pruebas de consumos de batería y e de decir que sin los datos conectados ni wifi solo con el movil encendido consume poquisimo muy muy poco pero es conectar los datos y ver dos paginas web y se ventila la batería en un suspiro, todas las roms consumen con los datos pero me da la impresión de que esta me consume un poco más y sin embargo creo que consume menos sin los datos activados.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar entonces, hago un full wipe vuelvo a instalar la rom y te comento haber si funciona, lo de bravia si lo tienes en paquete para instalar y lo puedes subir y no te importa, te lo agradeceria,
![]() Por si acaso sirve de dato he usao este metodo para liberarla y cambiar la rom: [NUEVO MÉTODO][última edición 19/2/12] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! Nada no funciona el flash he vuelta a instalar la rom y nada sigo teniendo pantalla negra. Última edición por mikiwinki Día 25/03/12 a las 00:33:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la 7.1 si se ven esos videos?
|
|
|
||||
|
||||
A mi en la 7.1 no se me ven los videos tampoco.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|