ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/09, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetshuO Ver Mensaje
Alguna forma de solucionar lo del navegador y el error de los sms?
Aparte de eso un pedazo de trabajo,muchas gracias
Me imagino que tendremos que esperar a la próxima versión
Yo tb le añadiría, como he comentado, el PIM Backup, para la copia de SMS va de lujo...
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
chica mala chica mala no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009

necesito ayuda

Hola a todos
Me han regalado de reyes una HTC pero me va fatal, se me cuelga cada dos por tres ... ya no se si es problema del móvil o esque todas salen así, si alguien me puede decir algo porfa os lo agradeceria.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
CHICA MALA MUY MALA, no te has pasado por el foro de presentaciones para darte a conocer, , de todas formas no hay malas maquinas si no malas roms(originales), presentate y date una vuelta por el foro y lee un poquito y ponte la que mas te guste. salu2
Viejo 13/01/09, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
Gambafreaks Gambafreaks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola gente, esta mañana instalé la ROM y va de perlas, muy muy fluida, se nota que va mucho más rápido. Sólo le he encontrado unas pequeñas pegas que seguro no son para otros, aunque a mi no me terminan de gustar, la primera es el fondo de pantalla fijo, preferiría que sólo saliera esa imagen en la pantalla principal y no en todas, tampoco me termina el reloj, prefiero el clásico, éste no termina de verse bien y por último el icono de inicio de Windows... cómo veis, todo es en cuanto a aspectos gráficos...

Por cierto, cómo puedo poner de acceso directo el gestor de conexiones y quitar lo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
ferranot ferranot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC-HD2 & SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
hola muy buenas llevo unos dias probando esta ROM y va de perlas pero me pasa una cosa muy curiosa y no se si le pasa a alguien mas resulta q cuando utilizo el TOMTOM un rato cuando salgo el reloj se me atrasa ¿le pasa alguien más o el atrasado soy yo?

Otra preguntilla. He configurado para q cuando haga una foto me lo guarde en almacenamiento interno pero no he podido configurar para q me lo guarde en una carpeta sino q me lo guarda en la raiz de almacenamiento interno ¿sabeis si se puede?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
shilux shilux no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch y htc diamond

Hola buenas me acabo de bajar la rom y he seguido las instruciones pero no soy capaz de ponerla. Me he bajado el archivo y al descomprimirlo me da un archivo llamado DIAMIMG.nbh ke segun las instruciones tengo ke renombrar a DIAMIMG.nbh si es el mismo nombre porke hay ke renombrarlo??? Bueno lo he metido en la tarjeta de almacenamiento y hago un soft reset pero se me keda en la pantalla tricolor y de ahi no pasa. Sale algo de usb pero no hace nada. Alguien me puede ayudar??? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

me voy a morir de un disgusto..... lo primero esque no te as presentado...,,,,, lo segundo esque no as leido bien y te falta algo por hacer(el tuto es perfecto) y por ultimo¿tienes una diamond o una p3600?que es lo que tienes puesto en tu perfil.
Viejo 13/01/09, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
Cash1971 Cash1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Tenia instalada la Rom de ALBA BLue y he instalado esta ROM. Encuentro algunos problemillas, al igual que otros compañeros, me salen los cuadraditos en los menus, no puedo borrar los mensajes desde touch flo, ¿cuando tendremos solucionado esto?. Gracias.

P.D. como se hace un formateo de los 4 GB?????? GRacias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Que radio recomendais para esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
yoparro yoparro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: LG G3 D858HK 32GB 3GB
Una preguntilla.
Como se cambia el idioma del teclado solo me aparecen italiano e ingles.
Seguro que es una tonteria pero he estado buscando en el foro y no lo encuentro.
Gracias por todo.
Viejo 14/01/09, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

¿a nadie le salen cuadraditos en los menus?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
¿a nadie le salen cuadraditos en los menus?

¿cuadraditos? te refieres a cuadraditos blancos en cada pantalla del tflo?, si es eso¿no habras puesto un reloj analogico verdad?
Viejo 14/01/09, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
 Cita: Originalmente Escrito por yoparro Ver Mensaje
Una preguntilla.
Como se cambia el idioma del teclado solo me aparecen italiano e ingles.
Seguro que es una tonteria pero he estado buscando en el foro y no lo encuentro.
Gracias por todo.
A mi me pasa lo mismo.Alguna solucion?
Para el problema con los sms tengo solucion, con el TF3D config seleccionais otro tema q descargueis y se arregla, o incluso probad a restaurar el mismo de la rom y creo q tambien funciona, y para los cuadraditos........he instalado en rescue explorer q va de lujo, aunq se me ocurre q cojiendo el archivo /windows/fexplore.exe de otra rom y copiandola en esta misma se solucionaria. Algun alma caritativa q me mande este archivo para probar a [email protected]?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 02:22:36
Array

[xs_avatar]
shilux shilux no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch y htc diamond

Antes de nada pido disculpas por no presentarme el otro dia perdon. Soy shilux encantado. Si me he leido todo pero aun asi no soy capaz de poner la rom por eso pido ayuda se ke cuando pinche en el boton reset tengo ke darle a volumen bajo + flechita si es eso lo ke falta lo hago pero se me keda en la pantalla tricolor y de ahi no sale y lo ke no entiendo es lo ke pone de renombrar el archivo porke cuando lo descomprimo me viene con el nombre ke pone ke hai ke renobrar.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 09:04:58
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro

El boton del sms y la random access lo he solucionado con los parches que existen para la live. Lo del navegador estoy intentando subsanarlo. ¿Por cierto a alguien le parece que esta rom consume demasiado?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SMS Button.cab (94.1 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: cab RandomAccess.cab (80.5 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Thumbs up

Saludos

Lo primero es dar las gracias a nuestro chef por esta ROM, pues creo que todos apreciamos el trabajo realizado en ella y las horas invertidas. No es mi primera ROM instalada por lo que , aunque odiosas , creo que es inevitable las comparaciones. Quizas sea un poco mas pesada que la ultima de NatxoCC o las Vauss , pero la fluidez y la velocidad de esta ROM no tiene nada que envidiarles. Aun con un aspecto grafico tan cuidado y con nuevos iconos y demas , es muy rapida abriendo menus y aplicaciones ( al menos bajo mi punto de vista) . Y salvo pequeños errores como lo de los sms y los menos ( que en el post anterior ya han posteado unos cabs para solucionarlo) me parece una ROM excelente . Buen trabajo !!!

P.D: No es un fallo , pero ya que se han cambiado iconos y demas , y este "plato" destaca por su presentacion , me parecio buena idea comentarlo. Al parear la htc con un manos libres BT , el icono que sale en la barra de estado es el original de htc , que "desentona " con el resto

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
salmeledes salmeledes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 GX8
Tu operador: Orange
ponle la vauss 4 rev 1. A mi me va de fábula. Quita la mierda de vodafone, y verás lo rapida que va. Y una vez que cambies de ROM una vez la cambiarás todas las semanas. Es una especie de vicio.
Yo he cambiada ya 5 ROMS, y me quedo con la vauss 4 rev.1. Aunque tambien te recomiendo la original de la Diamond.
Slds
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
salmeledes salmeledes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferranot Ver Mensaje
hola muy buenas llevo unos dias probando esta ROM y va de perlas pero me pasa una cosa muy curiosa y no se si le pasa a alguien mas resulta q cuando utilizo el TOMTOM un rato cuando salgo el reloj se me atrasa ¿le pasa alguien más o el atrasado soy yo?

Otra preguntilla. He configurado para q cuando haga una foto me lo guarde en almacenamiento interno pero no he podido configurar para q me lo guarde en una carpeta sino q me lo guarda en la raiz de almacenamiento interno ¿sabeis si se puede?

Salu2
Si, a mi tambien se me atrasa. Eso es debido a que el GPS coge la hora de no se que sitio y la atrasa asi por asi. Veras que si no usas el GPS no se te atrasará

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
¿cuadraditos? te refieres a cuadraditos blancos en cada pantalla del tflo?, si es eso¿no habras puesto un reloj analogico verdad?
No, tengo la ROM como viene de casa ... es raro.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/09, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro

a ver si alguien consigue colgar aqui el fexplorer para probar si pisando el anterior ya funciona bien... es que lo estoy buscando pero no lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /