HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/08, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola Miguel, yo creo que todos agradecemos el interés, pero entiende que es mucho dinero como para al menos saber cómo y dónde vamos a comprar el aparatito

de cualquier modo, yo ya he recibido tu correo y conozco los datos... quien esté interesado que haga lo mismo y decida

Una pregunta Miguel, ¿puedes comentarles si se puede pagar contrareembolso? gracias
Lo has clavado Jorge, no veo ningún secreto. Es tan simple como enviarle un correo a Miguel Angel al igual que has hecho tú, yo y más gente y enterarse de todos los datos. Que nos parece raro que la empresa no quiera dar a conocer de forma pública la oferta? Pues sí, pero a nosotros lo que nos interesa es que nos haga precio y que sea solvente claro... Eso sin por supuesto cerrarnos a ninguna otra oferta que pueda presentarse. Insisto yo me vendo al mejor postor.
Un saludo

Viejo 03/06/08, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Pero yo he plasmado la oferta no? no se a qué te refieres con eso

Tan sólo he dicho que si en la tienda que he puesto, sin ofertas ni nada, la diferencia es mínima ya que están regalando dos historias que me van a venir genial para el coche y que tarde o temprano me tendría que gastar el dinero. Si en esta tienda sin oferta ni nada fíjate el precio que hay, pues lo que he leído en el correo no me parece una oferta interesante y viendo este precio, para mi (hablo de mi) una oferta interesante sería 450€ IVA INCLUÍDO como mucho

Cita: Originalmente Escrito por redlancer Ver Mensaje
Tito, kiowa, juandanes:

Me parece muy bien vuestra oferta pero plasmarla en el foro ¿no? Miguel Angel lo único que ha hecho ha sido transmitirnos a todos lo que tras sus gestiones ha considerado la mejor oferta. Si hay otra y otras pues perfecto. Yo me vendo al mejor postor
P.D.: Yo no puedo responder a nada ya que ha sido Miguel Angel el que se ha pegado todo el curro, asi que al menos le debemos el agradecimiento de haberlo hecho, cuaje o no cuaje el tema ¿no os parece?
Viejo 03/06/08, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
Pues yo como creo que no se va a llegar al precio que me he puesto de tope que son 425€ me doy de baja de la lista, si al final se consiguiera ese precio y necesitais gente pues me mandais un privado y me apunto.
Pero no me gusta ser conejillo de indias y prefiero ver review de gente que la tiene y ver luego si merece la pena la compra (que se vea bien a la luz del dia) o esperar a una nueva htc o irme a por el iphone que sacara movistar. que al tener mac es una putada el tema del activesinc.
Viejo 03/06/08, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito_pk2 Ver Mensaje
Pero yo he plasmado la oferta no? no se a qué te refieres con eso

Tan sólo he dicho que si en la tienda que he puesto, sin ofertas ni nada, la diferencia es mínima ya que están regalando dos historias que me van a venir genial para el coche y que tarde o temprano me tendría que gastar el dinero. Si en esta tienda sin oferta ni nada fíjate el precio que hay, pues lo que he leído en el correo no me parece una oferta interesante y viendo este precio, para mi (hablo de mi) una oferta interesante sería 450€ IVA INCLUÍDO como mucho
He vistola oferta de la tienda que has puesto y es ciertamente atractiva. Has contactado con ellos para una compra como la nuestra?. Sería lo realmente interesante... Yo he he estado mirando pero no he visto ningún telefóno de contacto.
Un saludo.
Viejo 03/06/08, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tito_pk2 Ver Mensaje
Kiowa, te equivocas, lo más barato que yo he visto es:

http://www.gpsparatodos.com/htc-touc...ero-p-717.html

y encima te regalan soporte para el coche y cargador de mechero, todo por 499,50€ IVA INCLUÍDO, sin oferta ni na
les he escrito y me han contestado, ahora falta que nos hagan alguna buena oferta , yo tampoco me vendo a ninguna web, je, a mi el mejor postor, lo peor es tener que contestaros a todos, pero ahora mismo tengo confirmados 12. Si no sube, da igual la tienda que sea, que al final no se podrá hacer nada, yo espero esta semana, si para la semana que viene no estan confirmado 30 mínimo, desisto.
Viejo 03/06/08, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
En Antzup la venden por 456 + iva

http://www.antzup.com/default.asp?tS...FQ9pQgodOBszZA

Contactar vía Telegram
Viejo 03/06/08, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

En este precio no me apunto.
Viejo 03/06/08, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
mala oferta, y además ya les escribí, y no rebajan.
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/08, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelangelnet Ver Mensaje
mala oferta, y además ya les escribí, y no rebajan.
cabrones

Contactar vía Telegram
Viejo 03/06/08, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
No, no me he puesto en contacto con ellos, he puesto esa página pq alguien en el foro juraría que la puso, ya que yo no la conocía para nada. Pero cuando me han enviado el correo con la oferta, pues me acordé que había visto este enlace en algún sitio y claro, me parecía mucho mejor esto sin oferta, que lo que ponía el correo.

No se, igual me equivoco, pero seguramente en esta tienda y diciéndoles que somos unos cuantos pues podrían hacer alguna oferta interesante, todo depende de las ganas que tengan de vender, ya que igual ya tienen una buena lista de pedidos

Cita: Originalmente Escrito por redlancer Ver Mensaje
He vistola oferta de la tienda que has puesto y es ciertamente atractiva. Has contactado con ellos para una compra como la nuestra?. Sería lo realmente interesante... Yo he he estado mirando pero no he visto ningún telefóno de contacto.
Un saludo.
Viejo 04/06/08, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

les he escrito y me han contestado, ahora falta que nos hagan alguna buena oferta , yo tampoco me vendo a ninguna web, je, a mi el mejor postor, lo peor es tener que contestaros a todos, pero ahora mismo tengo confirmados 12. Si no sube, da igual la tienda que sea, que al final no se podrá hacer nada, yo espero esta semana, si para la semana que viene no estan confirmado 30 mínimo, desisto.
descartados..., no bajan, I`m sorry

solo empresas y en un único pedido. desde la que estamos tratando envía directamente a cada uno sin complicaciones. Seguimos con la opción que os comenté.
Viejo 04/06/08, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos por 13 confirmados:

- Miguel Ángel (yo) - 1
- Luis Ruiz - 1
- Antonio José Repullo - 1
- Juantornillo - 1
- Txusmari - 3
- Jose Carlos Fernández - 1
- Alfredo Aguirre - 1
- José García - 1
- Alberto Valverde - 1
- David Goñi - 1
- Carlos G. - 1
Viejo 04/06/08, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NOVEDADES: Al precio que os he indicado incluye también el cargador de mechero y el soporte para el coche

Ahora si que empieza a ser no solo una buena oferata, sino la mejor de todas ;)

Me estoy volviendo loco con los e-mails, espero que al final merezca la pena y los indecisos que voy recibiendo se animen ante esta última novedad.

VENGA CHIC@S, QUE MEJOR YA ES IMPOSIBLE
Viejo 04/06/08, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

miguelangelnet, te he enviado un email de confirmación de pedido.
Buen trabajo, gracias en mi nombre e imagino que en el de todos.
Viejo 04/06/08, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOVEDADES: Al precio que os he indicado incluye también el cargador de mechero y el soporte para el coche

Ahora si que empieza a ser no solo una buena oferata, sino la mejor de todas ;)

Me estoy volviendo loco con los e-mails, espero que al final merezca la pena y los indecisos que voy recibiendo se animen ante esta última novedad.

VENGA CHIC@S, QUE MEJOR YA ES IMPOSIBLE
Si señorrrrrrr. Cierto que con esos accesorios si que es una muy buena oferta. Venga gente animarse...
Viejo 04/06/08, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, vamos 16 y subiendo, si alguno no está en la siguiente lista que me lo indique, y necesitaría colaboración por parte de todos, estoy trabajando y seguir transmitiendo la información que os he mandado a cada uno me esta siendo costoso, así que animad y extender el conocimiento de la oferta que ya tenéis, pero sin decirlo en foro la web ni el precio, todo por correo, y mandadme únicamente la confirmación de la gente con nombre, tlf (si es posible) y e-mail, vamos a llevar la lista aquí, si alguien no aparece que me mande un correo, llevaré la lista OFICIAL de los que SE COMPROMETEN REALMENTE A COMPRAR:

- Miguel Ángel (yo) - 1
- Luis Ruiz - 1
- Antonio José Repullo - 1
- Juantornillo - 1
- Txusmari - 3
- Jose Carlos Fernández - 1
- Alfredo Aguirre - 1
- José García - 1
- Alberto Valverde - 1
- David Goñi - 1
- Carlos G. - 1 - Pepe (no poner mas ) - 1
- Luismix - 1
- Andrés - 1

Gracias por la colaboración chicos, empiezo a estar desbordado..., espero que el esfuerzo al final merezca la pena y la gente se apunte, sino el esfuerzo que estoy realizando no va a haber valido para nada...
Viejo 04/06/08, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Joder!!!
con este ultimo apreton de MiguelAngelNet me he perdido
Pero de esto se trataba no solo iba a ser yo el que llevara el cotarro de llamadas y contactos el que encuentre la mejor oferta que tire
No me importa organizar pero todo esto es un poco lio sobre todo cuando estoy en el curro
MUCHAS GRACIAS MIGUELANGELNET vaya currada!! y mu buen precio!!! moooolaaaaaaaaaa
Viejo 04/06/08, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juandanes Ver Mensaje
Joder!!!
con este ultimo apreton de MiguelAngelNet me he perdido
Pero de esto se trataba no solo iba a ser yo el que llevara el cotarro de llamadas y contactos el que encuentre la mejor oferta que tire
No me importa organizar pero todo esto es un poco lio sobre todo cuando estoy en el curro
MUCHAS GRACIAS MIGUELANGELNET vaya currada!! y mu buen precio!!! moooolaaaaaaaaaa
Ya juandanes, ya sabes que me he implicado mucho en el tema y estoy dedicándole mucho tiempo..., he escrito a 50.000 tiendas (bueno exagero, 49.999), y he recibido contestación de casi todas, y la mejor oferta es la que os indico, todos creo que ya la sabéis y es muy buena oferta incluyendo la última novedad de cargador de mechero y soporte, dudo mucho que haya otra mejor y de la forma tan transparente de esta oferta, puesto que todos seremos independientes en la compra, teniendo solo que poner el identificativo que nos pasen.

Lo dicho, necesito la ayuda de todos, porque empiezo a estar desbordado, necesito que busquéis a las personas que se inscriban REALMENTE para la compra, para tener una lista REAL de los que comprarán, y a los cuales se les pasará la clave para obtener dicho beneficio. La oferta es MUY BUENA, y la tenéis todos, así que la mejor propaganda es la que podemos ir haciendo entre TODOS, yo me comprometo a mantener la relación con el comercial (que la estoy llevando), y la LISTA OFICIAL de los que compran. Por favor, intentad mandarme únicamente confirmación de apuntarse a la LISTA OFICIAL, y como mucho un e-mail para que os mande yo o cualquiera de los que estan ya apuntados información de la misma y veais la transparencia, que mas clara es imposible, y en esto si que estaréis de acuerdo conmigo.

Un Saludo chic@s, tenéis que buscar a gente que quiera comprar, porque sino todo este trabajo no habrá valido para nada, y la oferta lo merece. Ahora mismo estamos 16 y si no llegamos a un mínimo de 30 no conseguirémos lo que estamos buscando.
Viejo 04/06/08, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
hola!! soy nuevo por este foro, me enteré por otros lados de lo que estais haciendo para pedir conjuntamente las diamond y me interesaria apuntarme al pedido, os lo confirmo el finde, o es muy tarde?? si puede ser apuntadme y ya os digo, os lo confirmo el finde. un saludo y gracias!

Viejo 04/06/08, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La idéa es tener a la gente lo antes posible. El porqué?, porque cuanto antes estemos todos y pidamos (reservemos), antes nos pondremos en la cola.

He vuelto a hablar con la empresa que ya sabéis y le he pedido unos días para tener los datos de todos, así que a ver si ahora la gente despiera, y recordad, no tenéis que hacer ningún esfuerzo, solo enviarme un e-mail preguntandome como va la historia y os mandaré un e-mail "tipo" porque no voy a personalizarlo para todos los que sois, o podéis preguntar también a gente de la lista para que os informen. Una vez que sepáis de que va la historia, me decis si queréis apuntaros, y no tenéis que hacer nada más, yo os daré la susodicha clave cuando tengamos al personal necesario y ya esta, puesto que vosotros realizaréis la compra independientemente como una compra cualquiera por internet, pero introduciendo un código para rebajar el precio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /