|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando varios problemas: - Algunas aplicaciones, como Box o FPSE, me desaparecieron del cajón de aplicaciones. Seguían estando en el tfno y podía usarlas, pero en el cajón no estaban. Se solucionó desinstalando y volviendo a instalar - Cuando intento iniciar Vignette, no hace nada, me devuelve al escritorio. Con la cámara normal sin embargo va bien. - Y ahora lo grave: cuando intento iniciar cualquier navegador, sea el de serie, el dolphin o el opera, me hace lo mismo que con vignette, me devuelve directo al escritorio. Con el dolphin, que se inicia con la pantalla esa de inicio donde tienes tus marcadores, hasta ahí bien, pero en cuanto meto una web, peta. Los otros dos que al iniciarlo ya directamente te llevan a la ultima web donde estuvistes, petan nada mas iniciarlos. Con la aplicación del correo me pasa igual pero solo cuando intento abrir algún email, la bandeja de entrada la abre pero los email no. Alguna solución?
![]() Has modifcado algo de la ROM?? (el interior de algun archivo) (añadido/eliminado algun fichero del sistema) (Alguna app tipo antvirus o acelerador de descargas....) Puedes probar a flashear tu misma version otra vez, sin wipes ni nada(solo dalvik cache si quieres). Los ajustes de la ROM creo que los perderas, pero los datos y las apps no te las tocará para nada
|
|
||||
|
||||
|
Estas con la v2(ODEAXADA) o hablas de la v3(DEODEXADA)??
Has modifcado algo de la ROM?? (el interior de algun archivo) (añadido/eliminado algun fichero del sistema) (Alguna app tipo antvirus o acelerador de descargas....) Puedes probar a flashear tu misma version otra vez, sin wipes ni nada(solo dalvik cache si quieres). Los ajustes de la ROM creo que los perderas, pero los datos y las apps no te las tocará para nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros:
Acabo de instalar esta ROM y la verdad es que es rapidísima, pero quería hacer dos peticiones: me gustaría poder despertar el teléfono con el trackpad pero que no se desbloquee con él. Y, por otro lado, del zip que instala la barra de Aplicaciones recientes y Quick Settings, ¿se podría eliminar lo de las aplicaciones recientes y dejar sólo los accesos directos a los ajustes? He visto que en otras ROM's lo han conseguido, así que supongo que para alguien con experiencia no debe ser muy complicado de conseguir... Gracias por adelantado a todos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y la verdad es que es rapidísima, pero quería hacer dos peticiones: me gustaría poder despertar el teléfono con el trackpad pero que no se desbloquee con él. Y, por otro lado, del zip que instala la barra de Aplicaciones recientes y Quick Settings, ¿se podría eliminar lo de las aplicaciones recientes y dejar sólo los accesos directos a los ajustes? He visto que en otras ROM's lo han conseguido, así que supongo que para alguien con experiencia no debe ser muy complicado de conseguir...
![]() Referente a lo de las apps recientes...... Si no te gusta como es que has flasheado el zip que esta en la pagina principal????? Mira haber si flasheando la ROM de nuevo (SIN WIPES ESTA VEZ) se te pone como estaba antes
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo de los navegadores y el correo se solucionó solo, sin tocar nada. Vignette sin embargo sigue sin funcionar, he vuelto a flashear la Rom wipeando solo la Dalvik y sigue igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero enhorabuena VaiO1080 por la rom. Es lo que buscaba
Soy algo nuevo en esto. Acabo de flashear la v3 y me ha encantado, aunque tengo alguna duda. Tengo el recovery cwm (la he roteado y puesto en s-off con revolutionary). Y desde ahí he creado la partición ext de 1gb sin swap. He flasheado la rom y sin problemas. Lo que no tengo muy claro es si tengo que hacer algo para que las aplicaciones se instalen en la ext de la sd (la razon de que me haya metido en esto de las roms cocinadas es no tener problemas de espacio como pasaba antes) o eso lo gestiona el teléfono. Antes estaba moviendo aplicaciones a la SD continuamente pero eso no era suficiente ¿Tengo que hacer algo para que se instalen por defecto en esa partición nueva que he creado? gracias y saludos! un gran trabajo ![]() pd: mi "versión de banda base" es 32.56.00.32U_5.17.05.23 va mejor la que recomiendas 05.08? |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero enhorabuena VaiO1080 por la rom. Es lo que buscaba Soy algo nuevo en esto. Acabo de flashear la v3 y me ha encantado, aunque tengo alguna duda. Tengo el recovery cwm (la he roteado y puesto en s-off con revolutionary). Y desde ahí he creado la partición ext de 1gb sin swap. He flasheado la rom y sin problemas. Lo que no tengo muy claro es si tengo que hacer algo para que las aplicaciones se instalen en la ext de la sd (la razon de que me haya metido en esto de las roms cocinadas es no tener problemas de espacio como pasaba antes) o eso lo gestiona el teléfono. Antes estaba moviendo aplicaciones a la SD continuamente pero eso no era suficiente ¿Tengo que hacer algo para que se instalen por defecto en esa partición nueva que he creado? gracias y saludos! un gran trabajo pd: mi "versión de banda base" es 32.56.00.32U_5.17.05.23 va mejor la que recomiendas 05.08?
![]() Creo que por un motivo o otro la gente tambien rootea porque se quedan muy cortos por el poco espacio que tienen las DESIS de serie). El AS2SD, ya viene activado, no has de activarlo ni de hacer cosas raras con el terminal. Otra cosa que me comentas es eso de pasar las apps a la SD manualmente, eso tampoco hace falta, tu instalas aplicaciones y se pasan directamente a la particion EXT que creas, eso si, siempre se te queda algo en la memoria del telefono
|
||||
|
||||
|
No toques nada!!
Se mueven solas a la particion ext ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto! Antes siempre que instalaba algo usaba la aplicación APP2SD Free para moverlo a la sd, pero estaba cada dos por tres con la advertencia de disco lleno y tampoco soy un maniático de esos que instalan todo, de echo llegué a quitar los 4 juegos que tenía y olvidarme de jugar en la desi. Esta rom creo que va a ser un gran alivio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Le he instalado esta ROM a mi mujer en su Desire y todo perfecto. Buscaba una ROM con Sense 2.0 y la verdad que va como un tiro. Muchas gracias Vaio. Saludos. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio quiero darte mil gracias por esta gran rom que has creado, yo estaba buscando algo que fuese como la original pero root y que las aplicaciones no se comieran la memoria en un par de semanas y la verdad que la tuya cumple mis espectativas y las de muchos foreros,gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y tiene buena pinta. Ya ire comentando con mas detalle cuando le vaya dando uso.
Tengo una duda, ¿porque se supone que hay que ponerle la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08? Ahora tengo la 32.48.00.32U_5.11.05.14 que supongo será la que traia el móvil. Disculpad si la pregunta es un poco tonta, pero soy novato en esto... es mi segunda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien la radio dejatela. Si ves que tienes problemas de cobertura, poco alcance del wifi, bluethoot, GPS, cambiate a una de las dos ultimas
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente oxeada y dexoxeada??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vaio una pregunta porque no me deja instalar tu rom, he pasado de cm7r2 a stock y he hecho fullwipe dalvik cache y cuando acabo de instalar tu rom, reinicio y no funciona. porque?
Alguien sabria contestar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya no me acordaba de como se veia mi desi con la rom de origen, le he puesto esta q es igual pero mejor por el toque personal del maestro VaiO1080, un saludo
|
||||
|
||||
|
Grandisima rom,
Grandisima rom, muy rápida y estable, con cpu tuner y superpower una maravilla, no necesito mas, probando cosas raras como sense 3 o cm7 y la verdad esta es la que mejor me funciona. Gracias maestro Vaio
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala eso que he leido de v6supercharged?o de donde lo puedo descargar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de la Rom Aurora con instrucciones en castellano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266069