![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wipes full todos , y el fix por el recovery e igual que una rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas.
He instalado la 2.3.5 limpia, he hexo los wipes en el recovery,todos. Instalo la rom y al iniciar me sale una y otra ve el logo del galaxys2 y se vuwlve a repetir una y otra vez...q pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
as intentado reiniciar el movil o apagarlo aveces se soluciona,
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno chicos, no llenen mucho el hilo que tengo me las piro al gym y luego me vuelvo loco leyendo... Nos vemos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 solucion mete el kernel siyah 2.0 arrancara del semi brick y saldra la imagen de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
ala hellkeper a darle a los biceps jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la grabacion y en q modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla....os aparece la version 2.3.7??? a mi me aparece 2.3.5....
|
|
|
|
Pues me la ando descargando pero nadie me afirma si ya sirve el reproductor de video
|
|
|
||||
|
||||
|
con la solución que ponen si que va la grabación de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pero q tal es la calidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien graba un video en condiciones de unos 30 segundos y subirlo a youtube en hd a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo me ha ido sobre ruedas. Hice una copia de seguridad, wipe completo, instale roms desde el recovery, una vez dentro de la roms volvi a reiniciar y ya flashee ambos zip, RTL y el de la camara. Con root explorer he borrado la otra camara y todo ok. Ya estoy configurandolo mas o menos todo a mi gusto y me aparecen algunas dudillas a ver si me podeis echar una mano:
1.- El teclado que trae por defecto no me convence y me gustaría poner el propio del Samsung galaxy s2. He estado buscando y no he encontrado nada por el foro. Alguien me podría decir como conseguirlo e instalarlo. 2. He instalado un tema, en concreto el sauve HD, he veo en las screen que lleva icono del whatsapp pero cuando lo aplico es de las pocas aplicaciones que no se actualiza el icono. ¿Como lo soluciono? Muchas gracias y de verdad que merece la pena probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya q lo has dicho podías subirlo tu xq yo estoy trabajando como un condenado asi vemos como graba. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, IMPRESIONANTE!!!
Peaso de rom... Estéticamente es espectacular, como todas las MIUIS que vi antes. La única pega, por ahora, es que al menos en mi caso sólo está en inglés... ...supongo que habrá que esperar a que la traduzcan pero aun así es impresionante. Saludos. |
|
|
|
Instala la de arasthel!!! totalmente en español!!! va increiblemente increible! por ahora no he visto ni un solo fallo!! i´m flipyngg!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera...imposible hacerlo. He instlado el siyah y ni avanza...que mierda pasa...
Metiendo la KI3 de nuevo limpia...todos lo haceis sobre esta? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»