|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también quiero uno, añadirme a la lista!
A ver como se quedan al final los precios para 16 o 32 GB, solo o con pack... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi opinion, mientres no sobre pase los 500 euros no es mal precio y por si de caso, me tengo guardado 500 euros ya para cuando salga
![]() Saludos! PD: si realizas el pedido en ssmoviles, aunque no lo tengan en stock, cuando tengan stock, deberías pagar mas? o se mantiene el precio? o es que directamente no te dejan hacer el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, ya vamos unos cuantos, a ver ese precio :P
Apuntarme por fabor
Última edición por maprf Día 26/10/11 a las 14:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero en principio en el subforo del motorola razr tambien tenemos intencion de mirar alguna compra conjunta, podríamos hacerlo de los 3 moviles a la vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, mi teléfono me ha hecho un semibrick y llevo toda la tarde con un SGS2 de pisapapeles (mirad aquí y veréis que no miento) así que tened paciencia y mañana vuelvo a la carga actualizando el tema,ok?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
estos precios y esta fecha seran realidad ? http://www.muycomputer.com/2011/10/1...disponibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
estos precios y esta fecha seran realidad ? http://www.muycomputer.com/2011/10/1...disponibilidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta que salió genial y con un precio excelente fue la del galaxy s2 con kierounputomovil.com , son gente muy seria , miradlo por ahí, en el galaxy s2 se pidieron 300.. Y salió todo bien, yo me apuntaría tb, se puede ir preguntando a distintas páginas para ver posibles precios.
![]() Gracias de antemano! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salgo en la posicion numero 89, pero con una "V" delante de mi nick, a ver si podeis solucionarlo, ya que sale otro usuario, para que luego no haya lios.
A ver si se animan ya con la fecha de salida/precio, que nos tienen en ascuas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado. Viendo los "rumores" de que el modelo de 16GB no llegará a 500€ puede ser buena ocasion para jubilar mi Nexus S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta!
Un saludo .
|
|
|