ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/09, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
Manolitox Manolitox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Omnia, Artemis

Cita: Originalmente Escrito por Manolitox Ver Mensaje
Pues sí, va muchísimo mejor. Sin embargo no se me conecta a las direcciones de la intranet (192.168.1.*), aunque sí al resto del mundo mundial, incluyendo cuando le paso la dirección IP a pelo e.g. 66.102.9.147 para google)

Thnx
Me contesto a mí mismo; por lo visto opera mini lo que hace es pedirle al servidor de opera que haga el rendering de la página web y así solo sirve los pantallazos de opera; es decir, no es un navegador como tal.

Esto ponen en el foro de opera
"You can not access your intranet because the "web browser" in Mini is really running on an Opera server, outside your firewall"

"...the Opera servers act as a proxy"

Es decir, que todo lo que hagamos con opera-mini lo sabrá opera (uno más junto con gmail y microsoft), pero eso sí, muy rápido.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/09, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Por ahora...sólo incluyen esos operadores. No se si el provision que tengo para Trinity sirve para Artemis o quizás el de Polarios.

A lo demás no puedo contestarte, aunque casi seguro que la bandera se puede cambiar por el logo, pero habría que buscar en que archivo esta metida. Ni te cuento ... casi mejor buscar en google por si hay alguna referencia a ello.

Salu2
Muchas gracias Nikitto.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
edortapsp edortapsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Cita: Originalmente Escrito por Manolitox Ver Mensaje
Me contesto a mí mismo; por lo visto opera mini lo que hace es pedirle al servidor de opera que haga el rendering de la página web y así solo sirve los pantallazos de opera; es decir, no es un navegador como tal.

Esto ponen en el foro de opera
"You can not access your intranet because the "web browser" in Mini is really running on an Opera server, outside your firewall"

"...the Opera servers act as a proxy"

Es decir, que todo lo que hagamos con opera-mini lo sabrá opera (uno más junto con gmail y microsoft), pero eso sí, muy rápido.
Eso sí lo sabía, pero sinceramente para los sitios donde me meto tampoco me importa. Yo creo que el Opera completo es demasiado pesado para la Artemis y el IE es demasiado pobre para ver páginas Web. Con el Opera Mini puedes navegar a una velocidad increíble aunque eso sí como bien dices Manolitox, la descarga la realiza un servidor externo y nos manda los pantallazos por lo que dejaremos rastro de dónde nos metemos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
¡Enhorabuena!

ROM fantástica, con todas las letras. Mi más sincera felicitación, un trabajo excelente.
Sólo quería haceros una pregunta, ¿es posible, a partir de la cocina de la versión anterior de esta misma ROM, actualizar únicamente los packages que hayan sido modificados en esta versión?

Muchas gracias por vuestra dedicación y sólo puedo aplaudir este GRAN trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
connect connect no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
¿Donde encuentro la ROM?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por connect Ver Mensaje
¿Donde encuentro la ROM?

Gracias
En el primer mensaje tienes dos enlaces a archivos de texto que contienen la dirección exacta de descarga.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
connect connect no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
encontrado

Cita: Originalmente Escrito por tranqui69 Ver Mensaje
En el primer mensaje tienes dos enlaces a archivos de texto que contienen la dirección exacta de descarga.
Visto!!!! Gracias, me pongo manos a la obra

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola ironwick

Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
...
¿es posible, a partir de la cocina de la versión anterior de esta misma ROM, actualizar únicamente los packages que hayan sido modificados en esta versión?
...
Casi mejor te aconsejo que uses esta nueva cocina, que todavía no he subido , para realizar nuevas creaciones. Portando de tu anterior cocina los OEM que hubieras introducido. Ya que el cambio más radical está en la carpeta SYS.

Salu2
Viejo 21/01/09, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
buenas, este es mi primer post en este foro, llevo mucho tiempo con mi pda y la verdad esque mi enhorabuena Nikito por tu ROM la manila es increible, nunca ubiese imaginado que esta pda pudiese soportar una rom asi...

solo le veo un pequeño inconveniente que no se si se podra solucionar...kuando voy escuchando musica kon mis aurikulares BT me gusta apagar la pantalla...pero se detiene la reproduccion, se puede solucionar?¿
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 08:05:47
Array

[xs_avatar]
ilovehtc ilovehtc no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

ayer me bajé la Manila y al cargar la ROM (desde la pantalla tricolor) me daba error 270: Invalid image file. ¿Os ha pasado a alguno?
Viejo 23/01/09, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilovehtc Ver Mensaje
Hola,

ayer me bajé la Manila y al cargar la ROM (desde la pantalla tricolor) me daba error 270: Invalid image file. ¿Os ha pasado a alguno?
Has quitado la tarjeta de memoria y la sim??

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Nikkito, ¿se puede instalar el Manila Control en esta rom?¿cómo?......
S2.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Tips & Tricks.

- Liberar memoria y cerrar procesos.

En todas las versiones he incluido los programas Hibernate y Task Manager. Podeis localizarlos en Programas - Herramientas. El primero, Hibernate, basta con ejecutarlo para liberar memoria. El segundo, aporta varias funciones, entre ellas, un editor de registro (por eso no hay ninguno incluido en la ROM); pero lo que nos interesa en este punto es cerrar procesos que el WM se empeña en mantener abiertos. Lanzamos el programa y ya entra directamente en la pestaña Processes. Seleccionamos, uno solo cada vez y le damos a Close (=cerrar). Repetimos los pasos por cada uno de los procesos que deseemos cerrar. Los más comunes son: tmail, SAPSettings, AudioManager, AlbumSearcher, CommManager, etc. Ojito de no cerrar ninguno importante para el funcionamiento del sistema, sino tocará realizar un SoftReset.
Ambos programas son de ejecución obligatoria para liberar recursos.

Salu2
Esto son los que si se pueden cerrar ¿no?

[Los más comunes son: tmail, SAPSettings, AudioManager, AlbumSearcher, CommManager, etc.]
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si Miasky, lo he hecho sin sim y SD. ¿Lo intento utilizando el start_uspl a ver si así me deja?
Viejo 23/01/09, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
Epi1 Epi1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Va como un cañon, gracias por tan buena labor.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
diagusan diagusan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X / ASUS TF101
Hola:

Me parece que trasteando con los temas he perdido la configuración original de colores que viene en la Manila. ¿Hay alguna forma simple de volver a dejar el aspecto original?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK...rom instalada. Me he puesto la Manila y la verdad es que os quería hacer una pregunta: ¿es normal que se utilice el 65% (aprox) de memoria? Es que de los 47.59Mb totales tiene en uso 31.04 y libres 15.55.

Me da miedo instalarle el TomTom7 y que no haya memoria suficiente para ejecutarse...
Viejo 24/01/09, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola

Cita: Originalmente Escrito por diagusan Ver Mensaje
Hola:

Me parece que trasteando con los temas he perdido la configuración original de colores que viene en la Manila. ¿Hay alguna forma simple de volver a dejar el aspecto original?
Gracias.
Solución drástica: Hacer un Hard-Reset (OJO que perderás toda la info). Otra solución sería buscar el tema original (Manila) en XDA (creo que lo vi).

Cita: Originalmente Escrito por ilovehtc Ver Mensaje
OK...rom instalada. Me he puesto la Manila y la verdad es que os quería hacer una pregunta: ¿es normal que se utilice el 65% (aprox) de memoria? Es que de los 47.59Mb totales tiene en uso 31.04 y libres 15.55.

Me da miedo instalarle el TomTom7 y que no haya memoria suficiente para ejecutarse...
Pues sí. Digamos que la memoria NO da para más. El TT debería de funcionarte sin problemas. Aunque es probable que se auto-cierre Manila durante su uso. Y una vez salgas del TT debas pulsar la pantalla para re-arrancar Manila.

Otra posibilidad es instalar la versión Lite.

Salu2
Viejo 24/01/09, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
diagusan diagusan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X / ASUS TF101
Hola

Solución drástica: Hacer un Hard-Reset (OJO que perderás toda la info). Otra solución sería buscar el tema original (Manila) en XDA (creo que lo vi).
Gracias nikitto, buscaré el tema.

Otra consulta, aunque no sé si es el lugar indicado... Resulta que con esta ROM no me funciona el JetwareMobile para sincronizar los contactos con el manos libres del coche. Lo que ocurre es que sincroniza todos los que tengo en la libreta, aunque tenga seleccionada sólo una categoría a sincronizar o limite el número de contactos en el Jetware.
¿Alguien lo ha probado? ¿Hay alguna alternativa?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/09, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
papaix3 papaix3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC p3300

Como diría nuestro amigo el torero " en dos palabras IMPRESIONANTE", hacía mucho tiempo que no veía un trabajo también realizado y a la vez tan completo "Chapeau" e infinitas gracias por hacernos estos regalos.

Salu2 y un millon de gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 16:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /