![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues si es verdad, lo que me tira un poco atras es que noto mas fluido el telefono con el RC4 que el Neoblaze, no se si sea por la cuestion del SuperCharger o por el kernel en si, pero probare mañana,si no baja el consumo lo pongo de una el Neo. Y comentó Spica que el RC5 aun no lo saca porque seria lo mismo que el RC4, solo con unos logs arreglados y le quiere agregar mas cosas, y seria en estos dias (para mi que hasta el fin de semana, como lo viene haciendo normalmente), asi que toca esperar, nada me gustaria mas que un Custom Kernel GB :/
|
|
|
|
Si, es cierto de vdd se siente mas rapido con el HP, tienes razon, ponte el RC1, yo me lo estoy pensando... Y estaria muy bien un kernel GB, pero como van las cosas jajajaja Ni con IC nos cambiarian el kernel.. T_T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues despues de estar casado con Topogigi desde la v 1.7 hoy probare una que me ha llamado mucho la atencion, la BlazingDragon en su version 2.0b haber que tal anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la 2.0 y RC1.. me va bastante bien todo incluso la bateria en "stand by" no consume casi nada... eso si, cuando lo estas usando baja rapidito... creo que deberian mejorar eso.
No pienso cambiar de kernel hasta que to dios diga que hay una gran mejora en todos los aspectos.. sino para que salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Cita:
Cita:
Si ahora quisiera volver a poner una StockRom debo primero con el CWM convertir a ext3,no? Gracias por ayuda. Un saludo. |
|
|
|
Joer, perdona, tanto trastear me he trasteado yo. Al hacer smartflash para cambiar la BB te hace wipe en CACHE y DATA (aplicaciones). He modificado el post donde digo lo contrario.
Si tienes ext4 e instalas la ROM oficial desde SmartFlash no tienes que convertir a ext3. Sólo hay que convertir a ext3 si tienes una rom en ext4 y vas a instalar una ext3 desde CWM. Ah, y al convertir a ext3 te hace un wipe data. Yo sigo con la neoblaze, ayer instalé el RC5 (prerelease) para probar pero nada, lo mismo que rc4 con OC a 1500, cosa que no me interesa. Además me hizo algún FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta super-sencilla, yo me instalé la rom hasta el SP3, pero no entiendo lo que dice la gente del RC4 o RC5, tengo el kernel de neoblaze, pero lo otro a qué se refiere?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto que es la versión del kernel Horse Power
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo topogigi 1.9 que está sobre v20i con la BB 622 gb . Para poner esta última v2.0 sp3 tengo que hacer algo especial? o se puede instalar el zip con el CWM sin wipes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wenas, instale esta rom y ahora no me reconoce mi señal wifi, no aparece, pero en el portatil si, y me pasa unicamente con esta señal, ya que puedo conectarme por ejemplo en clase alguna explicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el theme chooser de las rom de Cyano funciona con esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
- Haz un benchmark con quadrant. Te saldrá (p.e.) 3.000. - Haz un backup. - Haz un restore de ese backup. - Inicia y haz un benchmark. Te saldrá 2.400. Lo que hago luego es instalar SP2 y SP3 (para que no borre las apps y datos) y el Kernel (si se quiere el HP). |
|
|
|
Una pregunta, he mirado el consumo de batería y resulta que Configuración On-Screen se come casi el 50%, ¿alguien puede decirme qué es y por qué está jodiéndome la vida? ¿Y si borrarla da algún problema?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pruebalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta: ¿Os monta la SD (interna y externa) en el PC?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»