|
|
||||
|
||||
|
Eso es el kernel source de la actualizacion 2.3.5, si tienes suficientes conocimientos te permite compilar un nuevo kernel para el telefono que permite opciones como el overcloking, de hecho en XDA ya puede encontrarse un kernel modificado que permite hacer overclock hasta los 2 Ghz. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1354645 enlace con el kernel por si alguien quiere probarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria comentar la APP llamada " Hi Space " que segun tengo entendido es como un market de huawei soli para los dispisitivos de su marca, en la cual se pueden descargar temas o app.
Pero al intentar accedes a mi me da error, a alguien mas le ocurre? Alguien la a utilizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis que tal son estas fundas para el Ideos x5?
http://www.ebay.es/itm/250940976364?...84.m1586.l2649 Gracias. Última edición por raulborraz Día 01/12/11 a las 12:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
A estas fundas les veo la pega de que no "protegen" la cámara, yo me compré esta: http://www.casesss.com/product.aspx?model=13&pid=51
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jalexismf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda a ver si alguno puede resolvermela, me esta diciendo el telefono que tengo poca memoria libre para las aplicaciones, de 0,89GB me quedan apenas 98MB libres el problema es que aunque tengo un 10% aun libre del total no me deja instalar nuevas aplicaciones y borrando alguna de las que tengo tampoco funciona. Ademas estoy casi seguro que si se sumo las megas de todas las aplicaciones que he instalado ni de coña llego a las 700 megas que tengo ocupadas en teoria. Bueno a ver si alguno de los que sabe mas me dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfectas, encajan como un guante y muy bien. Última edición por Davidcta Día 25/11/11 a las 18:57:04 |
|
|
|
Perdon si es que se vio este mismo mensaje en algun otro lado, pero necesito la boot.img que viene con 2.3.5 oficial, sin root.. es que la borre accidentalmente y ahora el movil se reinicia solo cada minuto.. ayudeme alguien por fa! que si no estoy jodido..
Es muy urgente, en serio. He jodido mi movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se podria poner el archivo boot.img junto con el recovery.img originales en el primer post de este hilo, por si a alguien mas le sucede lo mismo tenerlo a mano y solucionar el problema rapido. Vamos, si se puede poner bien y sino... pues nada XDD
saludos! |
|
|
|
Si alguien lo quiere o lo necesita, escríbame a miko_****@hotmail.com es que no lo tengo por mediafire ni megaupload, perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais este o el ZTE Skate?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde puedo encontrar fundas de gel tpu en ebay para este modelo?
gracias de antemano |
|
|
|
con poner "huawei ideos x5 silicone" en ebay y seleccionar "todo el mundo" te salen para aburrir...
LINK Última edición por Nosfe_vlc Día 14/12/11 a las 10:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo dos preguntas sabeis si se pueden comprar baterias para este telefono por si algun dia la de serie falla? si es asi donde? y la segunda es que como se puede diferenciar el huawei ideos del ideos pro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya he leido más o menos por aquí, y andais con temas demasiado avanzados para lo poquito que yo se... espero q mi duda basica no os indigne ;) ayer me dieron el movil este y es mi primer android, he descargado el archivo para actualizarlo a gingerbread en la pagina de huawei: U8800V100R001C00B517G001(Beta1.0)(Overseas Normal)(Gingerbread) pero al reiniciarlo se me queda la pantalla rosa y no reacciona :s le he tenido q qitar la bateria... espero q podais ayudarme para actualizarlo porque estoy muy muy perdida... muchisimas gracias!!! |
|
|
|
Creo que te has bajado la actualizacion para el U8800, y no para la version U8800Pro, si le quitas la bateria al movil veras el modelo exacto. Si pones una actualizacion de una version que no es de tu movil pasa eso. Mira bien el modelo exacto y comentalo.
Fijate en la version que has puesto: U8800V100R001C00B517G001 Para la version del pro: U8800+V100R001C00B512G001 Lo tienes explicado en las dos primeras lienas de este hilo: AQUI Creo que tocara ir al servicio tecnico a que lo recuperen si has puesto una version que no es la que toca. Saludos y suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si ya me di cuenta que mi movil es el ideos x5 pro y lo que intentaba instalar era el gingerbread para el ideos x5 a secas, por ahora el movil funciona, a pesar de intentar instalarle dos veces el software q no era y ademas sacarle la bateria a lo burro :s El problema es que en la pagina de Huawei da error al intentar descargar la version del x5 pro... Ya he estado ojeando el sitio que me has pasado, y creo entender que puedo descargarla en otra pagina... Si alguien me puede decir el sitio exacto donde hacer la descarga
que no se si os habeis dando cuenta ya que soy nula para esto... jaja;) gracias y feliz navidad! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|