ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 07:00:10
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vanesa_Madr Ver Mensaje
Si te he entendido bien, uso mejor temporaly root en lugar de permanent?? Sólo eso es lo que quieres decir no?
Pues prueba a hacer unroot y despues temporaly root. Comenta si te funcionó para cambiar el tuto.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
Yhas Yhas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Exactamete lo que a dicho Tekken_77: Unroot > Temporaly root y sin reiniciar inicias el recovery manager, Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Vanesa_Madr Vanesa_Madr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 6 Ceramic Version 128
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Pues prueba a hacer unroot y despues temporaly root. Comenta si te funcionó para cambiar el tuto.

Saludos y gracias por tu respuesta.
Claro, anoche lo hice y no funcionaba, porque no conocía que había que hacer primero
Unroot.

Hoy he venido fulminada y tengo la tablet apagada. Mañana en el trabajo, lo hago en un momentito y comento el resultado.

Gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 03:44:58
Array

[xs_avatar]
ccolina ccolina no está en línea
Usuario novato en la web

ME FUNCIONO! Muchas gracias.

Para instalar el pack de google hace falta hace wipe data y wipe cache?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
EPOXI2007 EPOXI2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG 3D 4.0 por fin, Zte V9 room 2.3
Tu operador: Jazztel
No hace falta
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
ccolina ccolina no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por EPOXI2007 Ver Mensaje
No hace falta
Gracias EPOXI, ya lo pude instalar!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Vanesa_Madr Vanesa_Madr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 6 Ceramic Version 128
Tu operador: Simyo
Saludos Tekken e Yhas.

Todo fue perfecto, en el caso de la mía al final se ha solucionado con el Temporaly Root en lugar del Permanent Root.

Ya me funciona el Recovery y no me sale el error citado anteriormente.
Tekken, como decías puedes modificar o hacer el apunte en el tuto.

Os estoy muy agradecida.
Voy a leer de nuevo todo el tutorial porque después de tantos días va a ser mejor
que me vuelva a concienciar.

Bueno, ya lo he conseguido, no se ma ha dado mal.
Me que quedado en este punto:

5º:_Esto reiniciará el dispositivo. Una vez reiniciado, vamos a Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones y pasamos las aplicaciones que tengamos en la Sd a la memoria del teléfono. Si, las de la Sd al teléfono.

Bueno, en cuanto a pasar las aplicaciones de la SD al telefono, en un punto del proceso se me formateó la tarjeta.
Entiendo que debo pasar la copia de seguridad de la tarjeta de nuevo a la misma y luego realizar el punto 5??
Porque en mi tarjeta no ha quedado ni para pipas.
Sólo veo esto en el explorador:
3 carpetas, una .android_secure
otra Android y una tercera llamada LOST.DIR
a parte del pack degoogle en zip y el apps2sd-2.7.5.3 en zip

Imagino que los instaladores, ya se pueden ir eliminando de la sd no??

Gracias chicos.

Graaaaacias.

Última edición por Vanesa_Madr Día 29/12/11 a las 02:44:30. Razón: YA TENGO GINGERRRRR!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
jemerre jemerre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Explorer

Hola a todos. Tengo la tableta con android 2.2. He hecho todos los pasos que indicais y estoy igual que Vanessa_Madr, con el dichoso mensajito. La diferencia es que ella lo ha podido solucionar y en mi caso no hay manera. Ni haciendo el un.root i el temporary. No es que esté desesperado, pero casi. ¿Alguna idea, compañeros? Gracias por leerme
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
pitxu1263 pitxu1263 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zte v9
ayuda con zte light (v9)

Buenas noches a todos. Mi pregunta es de autentico ignorante por lo que os pido que seais condescendientes. Os cuento: tengo una tablet zte light (no light pro) v9. Decidido a seguir el tutorial, el primer paso es la recuperación para pasar de 2.1 a 2.2. Aquí mi primer problema: en mi tablet (que supongo igual a las vuestras) los votones de volumen + y - son una sola tecla alargada. Si presiono esta tecla no sucede absolutamente nada (no entra en modo recovery ni nada por el estilo). Igual con cualquier combinación de teclas. Aclararos que tengo también una galaxy tab 7 que he actualizado a 2.3 sin problemas (o sea que soy ignorante pero sólo hasta cierto punto). Alguna sugerencia por favor.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
calimune calimune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tienes que pulsar los dos a la vez aunque te parezca que es imposible pues son el mismo botón. Además a la vez que tienes los dos botones de volumen presionados, debes presionar el botón de encendido. Comentarte además, que a mi para que me funcionara, tenía que hacerlo con la ZTE conectada al PC.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta, sobre la particion de la sd, en el tuto pone hacer una particion de 1024 mb pero si tengo una tarjeta de 8gb ¿podria poner 2048 mb?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

5º:_Esto reiniciará el dispositivo. Una vez reiniciado, vamos a Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones y pasamos las aplicaciones que tengamos en la Sd a la memoria del teléfono. Si, las de la Sd al teléfono.

este paso no lo tengo claro, yo abro las aplicaciones instalas en la sd pero ¿donde sale la pestaña para pasarlas a la memoria del tlf.?

Última edición por EPOXI2007 Día 31/12/11 a las 11:22:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta, sobre la particion de la sd, en el tuto pone hacer una particion de 1024 mb pero si tengo una tarjeta de 8gb ¿podria poner 2048 mb?
Puedes poner lo que quieras, pero con 1024 vas de sobra. Yo tengo mogollón de aplis y aun me sobran 850 mb.

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

este paso no lo tengo claro, yo abro las aplicaciones instalas en la sd pero ¿donde sale la pestaña para pasarlas a la memoria del tlf.?
Vas pinchando en cada una y ya te sale.

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abro las apliaciones de la sd y me salen unas cinco, pincho en una y me sale la opcion de mover a la tarjeta sd no al telefono. Eso quiere decir que esta bien?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿donde sale los megas que quedan de la particion? he mirado en almacenamiento interno y no me aparecen los 1024 mb solo los 150 mb. pero de la sd no me aparecen 8 gb solo tiene 6,5 Gb.

Última edición por EPOXI2007 Día 31/12/11 a las 19:36:25.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abro las apliaciones de la sd y me salen unas cinco, pincho en una y me sale la opcion de mover a la tarjeta sd no al telefono. Eso quiere decir que esta bien?
Ya estan en la particion

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿donde sale los megas que quedan de la particion? he mirado en almacenamiento interno y no me aparecen los 1024 mb solo los 150 mb. pero de la sd no me aparecen 8 gb solo tiene 6,5 mb.
Yo lo miro en el titanium backup. Pero hay mas maneras, p.ej. A2sdgui......

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
jarod-mci jarod-mci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

muchas gracias por el tuto, lo voy a intentar, tocare madera, y si todo sale bien os lo comento
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Antes de empezar leer TODO muy bien. No querais acabar antes de empezar. Es necesario hacer TODO en el ORDEN que está.

En primer lugar, quiero aclarar que este tutorial no es mío, solo he recopilado información del foro para tenerlo todo organizado y más o menos claro. Un agradecimiento a iliberis. Cualquier duda escribirla en el foro para que nos enteremos todos. Si alguien ve un fallo, ruego me lo comuniqueis para poder cambiarlo. No me hago responsable de posibles bricks (poco probables si se siguen detalladamente las instrucciones). Si teneis 2.1 debereis hacer primero la parte donde pone recuperación en caso de que no arranque para pasar a 2.2.

ROOT

1º:_ Os recomendaría hacer una copia de seguridad de vuestra Sd en vuestro Pc.

2º:_ Una vez hecho. Vamos a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración Usb y lo activamos.

3º:_ Instalamos la aplicación z4root. Está al final como archivo adjunto.

4º:_ Abrimos la aplicación y seleccionamos Temporary root. Así tendremos acceso root hasta el próximo reinicio. Si queremos podemos aplicar Permanent root, tendremos acceso root hasta que entremos otra vez en la aplicación y apliquemos Unroot. La primera vez tendremos que usar temporary root. Esperamos hasta que nos diga que fué satisfactorio.

4ºA:_ Hay otros metodos, como SuperOneClick. A mi me funcionó a la primera el Z4Root.

RECOVERY

1º:_ Nos descargamos el programa Recovery Manager para la Zte Blade. Lo teneís al final como adjunto.

2º:_ Nos descargamos la imagen del Recovery para la Zte Light Pro. La tenemos al final como adjunto. Es la que tiene el nombre recovery-clockwork-4.0.1.5-v9-gen2.img. Descomprimimos y copiamos a la raíz de la Sd el archivo que viene dentro.

3º:_ Instalamos el programa Recovery Manager. Lo abrimos, vamos a la pestaña Recovery, le damos a Install Recovery. Esperamos un poco y cuando nos salga una ventana pinchamos en recovery-clockwork-4.0.1.5-v9-gen2.img y Aceptar.

4º:_ Ahora lo 1º debería ser hacer una copia de seguridad de nuestra Rom, para evitar mayores problemas. Para ello entramos en el Recovery. Podemos hacerlo desde el Recovery Manager, pestaña Recovery, pinchando en Reboot into Recovery. Tambien podemos hacerlo si cuando encendemos el terminal dejamos pulsado la tecla vol -. Para movernos dentro del Recovery, usamos las teclas de vol + y - y seleccionamos con el botón de encendido. Vamos a backup and restore, y despues le damos a backup. Cuando acabe le damos a reboot system now. Se reiniciará el dispositivo. Ahora copiaremos nuestra Sd en el Pc, por si algo falla.

CAMBIAR ROM

1º:_ Cargamos la batería mínimo al 60 %.

2º:_ Descargar una Rom cocinada. Que se sepa, de momento solo funciona la de Cyanogenmod 7.1. La podeis descargar aquí . Da igual cual os descargueis. Yo personalmente tengo la stable. Si alguien pone otra que vaya comentando. La copiamos en la raíz de la Sd.

3º:_ Iniciamos en modo Recovery. Hacemos wipe data y wipe caché.

4º:_ Entramos en install zip from sdcard, choose zip from sdcard y ahí seleccionamos la que descargamos. Esperamos a que se instale. Una vez que se instale, le damos a reboot system now, y esperamos a que se inicie (puede tardar hasta 6 minutos). Si todo va bien tendremos nuestra nueva Rom funcionando.

Si quereis tener las aplicaciones de Google, debeis descargar el pack de Google y lo instalais desde el recovery como si fuera una Rom más. Le damos a reboot system now y al empezar ya nos pide los datos de nuestra cuenta. Está al final como adjunto.

PASAR APLIS A LA SD

1º:_ Descargamos el programa apps2sd-2.7.5.3-FC.zip (Está al final como adjunto).

2º:_ Reiniciamos en modo Recovery. Vamos a advance, partition sdcard. En ext3 ponemos 1028, y en swap 0. Ojo, esto formatea nuestra Sd.

3º:_ Encendemos el terminal y copiamos apps2sd-2.7.5.3-FC.zip en nuestra Sd. La instalamos desde el recovery como si fuese una rom. Reiniciamos.

4º:_ Descargamos desde el Market (Para ello tenemos que instalar primero el Market, que viene en el pack de Google), la aplicación a2sdgui de darktremor (aunque hay otras). Una vez instalada, entramos en ella, vamos a la pestaña Dalvik, seleccionamos Dalvik caché en SD-EXT y pulsamos mover.

RECUPERACION EN CASO DE QUE NO ARRANQUE

Esto SOLO teneis que hacerlo si por cualquier cosa no os arranca la tablet. Bien, en primer lugar aclarar que este tuto está hecho por nuestro amigo Kherio, al cual le he pedido permiso para copiar y pegar, y le agradezco su trabajo que ya ha servido de ayuda a mas de uno.

Bueno, a ver si no se me olvida nada..... Si falta algo o no entiendes cualquier cosa, me comentas.
Primero descarga esto: http://www.multiupload.com/5ZYJC3M4G8

Aqui tienes todo lo necesario:
1-Descomprimelo donde quieras en C:
2-Ejecuta el Sales_MultiDL_MSM7227_V1.00.01 e instalalo.
3-Ahora apaga la tableta. Si es necesario, abrela y quita la batería. Una vez la hayas vuelto a poner, pulsa a la vez las teclas Vol+ y Vol-. Con esto pondremos la tableta en modo Diagnostico.
4-Cuando la hayas "encendido" de este modo, notarás una breve vibración. Dejala así y conecta el movil al ordenador.
Comprueba en el Administrador de dispositivos de Windows que en el apartado de Puertos COM te aparece un HTC Diagnostic Port y que apunta a un COM3 (por ejemplo).
Si no te aparece el COM xq te pide drivers dimelo y te los subo.
Si no te aparece ni siquiera el COM es que o no lo has encendido como te lo he dicho o hay algun otro problema.
5-Si te aparece el COM3 (por ejemplo) abre el programa Sales_MultiDL_MSM7227_patched
Es posible que te pida la ruta para algun fichero CSV. Ignoralo y Cancela.
6-Cuando se te haya abierto, abajo, pulsa en SW Directory y selecciona la carpeta donde has descomprimido el V9.ZIP.
Ahora, veras a la izquierda la columna con todos los puertos COM disponibles en modo OPEN (a la derecha).
7-Pulsa sobre Option -> Port Config, despliega LINE1 Diag y selecciona el PORT que te haya aparecido en el Administrador de dispositivos.
8-Verás que a la derecha en lugar de OPEN, ahora te aparece READY. ESO ES MUY BUENA SEÑAL.
9-Abajo, activa la casilla Super User, y activa también la casilla de Download en Action Mode.
Cuando tengas todo esto, pulsa sobre Satart All.
No debería darte ningún problema. En caso de que sí me dices cual.
Cuando termine (espero que termine bien) se te reiniciará la tableta.
10-Desconectala del ordenador.
11-Vuelve a quitar la bateria de la tableta para apagarla. Ponla de nuevo y arrancala en modo Diagnostico (recuerda, pulsando Vol+ y Vol-)
12-Ahora deberá salir en la pantalla las letras FTM (Antes te salian??)
13-Cuando te aparezcan vuelve a conectarla al ordenador. Cierra el programita y vuelve a abrirlo. Comprueba que está igual que antes. Super user activado, Download activado, SW Directory en la carpeta de antes, y el PORT el que tenias antes y en modo READY.
Si no te pone READY, pulsa sobre la flechita y a ver si se pone en READY.
14-Una vez que te aparezca en READY, vuelve a pulsar sobre Start All y dejale que "trabaje"

NOVEDADES

Edit: Si alguien va cambiando configuraciones que vaya poniendo cuales y el resultado. Yo personalmente, la más importante es subirla a 768 Mhz en vez de los 600 Mhz que trae de fábrica, y perfecto de momento.

Edit 2: He instalado la versión nightly cm_v9_full-4 y no noto mucha diferencia. Investigaré.

Edit 3: Ya salió la versión nightly cm_v9_full-35.

Edit 4: Dos post mas abajo teneis el Flash Player. Y al final como adjunto.

Edit 5: Antes de hacer overclock, hacer copia de rom, ya que si se queda pillada despues a lo mejor no te deja acceder a los ajustes para cambiarlo.

Edit 6: Si quieres saber como calibrar tu batería entra aquí.

Edit 7: Para mirar configuraciones entra aquí.

Edit 8: Para liberar la tablet (también vale para Zte Blade) entra aquí.

Edit 9: Para ver que juegos funcionan correctamente entra aquí.

Edit 10: Al parecer, al recuperar la rom se cambia el imei, os dejo un tuto para poner el que teníais, esta aquí.

* Anótate en el censo de poseedores de Zte Light Pro aquí.

Agradecer no cuesta nada

.
Hola, he realizado todos los pasos, pero no hay manera de que arranque en modo recovery, ni con la aplicacion ni teniendo pulsado el voton de vol -. ¿Hay alguna otra manera de arrancar en dicho modo?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro

Hora actual: 00:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /