![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y el sdk estoy instalando todas las opciones no se si sera asi todos los paquetes creo que son 66
|
|
|
Has leido el punto 1 del post que te he puesto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919 |
|
si lo e leido pero el archivo que e descargao no se si es el mismo que a puesto fosco yo lo e descargao de hay pero no me sale nada de adb.exe, fastboot.exe, AdbWinUsbApi.dll y AdbWinApi.dll y intento de descargarlo pero no puedo si puedes poner otro link
|
|
lo tengo hecho todo me an mandado el correo y todo pero cuando pongo fastboot flash unlocktoken C:\Android\Unlock_code.bin para que me salga la pantalla para darle a yes me sale esto "Windows:" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable. teneis alguna idea porque puede ser muchas gracias. |
|
Sin las android win tool.rar metidas donde explica fosco no te funcionará. Acavo de provar el link y funciona.:eek::eek::eek:
Saludos. Con mi ds por ahí. |
Gracias de parte de: | ||
|
un millon de gracias caimir ya lo e conseguido muchas gracias por tener tanta paciencia conmigo
|
|
Pronto me van a beatificar junto con algún compañero mas...jijiji
![]() ![]() ![]() Saludos. Con mi ds por ahí. Última edición por caimir Día 03/04/12 a las 14:28:08 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, os cuento mi caso.
Resulta que poseo un Desire S de otro país (algún país escandinavo). Y no poseo el idioma español. Pensé que al seguir ese procedimiento ya podría instalar cualquier RUU. Me he bajado la misma que la que tiene ahora mismo el terminal, la 2.10.401.8, pero la versión europea. Pero al intentar instalarla de manera oficial, con el ".exe" (RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.8_Radio_20.4801.30 .0822U_3822.10.08.04_M_release_225161_signed) me dice casi al final que la version del bootloader no le corresponde, que me baje la correcta. Como podría solventarlo? Gracias por adelantado y nuevamente un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no, no le va
![]() P.D. Se que el hilo no va sobre las RUU's, pero se supone que el desbloqueo del bootloader era para quitar ciertas restricciones ... Bueno, por lo menos ya he conseguido instalar el clockwork recovery. Alguien me confirma si comprimiendo la RUU como "PG99IMG.ZIP" e instalandolo desde el recovery deberia funcionar y el resultado seria el mismo que desde ".exe" de manera oficial? Y lo siento si pregunto algo ya más que repetido, pero tengo una cacao de todos los post que he leido entre hoy y ayer... Con liberar el bootloader no hace falta ni S-OFF ni ROOT para instalar cualquier tipo de ROM?? Gracias nuevamente de antemano. Última edición por mandango Día 17/04/12 a las 00:02:31 |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Hola buenas una pregunta yo soy unlock y tengo la rom cm9 puesta y e decidido pasar la DS por xtc-clip puedo pasarla asi como esta o debo de ponerle una RUU oficial y bloquearla de manera oficial? Muchas gracias un saludo
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Segun que compilación tengas de soft no te dejará poner la ruu, te dará error 140. solo puedes poner ruu's que sean superiores a la que ya llevas. Pero por si no te fias recupera el backup de la rom original y el recovery y vuelve a blokear el hboot. Si te has decidido para tener s-off/root personalmente pienso que no vale la pena, lo mejor es desactualizar y hacertelo tu. Si es por liberar de operadora, también hay metodos por imei faciles, seguros, baratos y sin moverte de casa. Saludos. |
|
Esque no estoy muy convencido porque soy unlock yo creo que no abra ningun problema pero nose... y acerle yo mismo el s-off lo veo un poco dificil y mas con el hboot 000002 y asi como lo tengo va bien pero cadavez que flaseo una rom tambien flasear el boot img es un poco de rollo y mas si no te funciona como me a pasado con una rom de endymon y la rom oficial la que me traia cuando la pongo no arranca. muchas gracias un saludo
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por fran_21 Día 29/04/12 a las 02:21:16 |
|
||||
|
||||
Holaaaaaa...pues aqui me quedo,,,,en este paso....
"En Linux, nos bajamos el fastboot y lo metemos en la carpeta del Android en cualquiera de los siguientes directorios: /opt/android-sdk-linux_x86/tools /opt/android-sdk-linux_x86/platform-tools/" Y mi pregunta es la siguiente,,,de donde descargo el Fatboot??????ummmmm... Gracias! |
|
Abres el SDK Manager y actualizas todos los paquetes, se instalarán las utilidades adb y fastboot junto a miles de archivos más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo escribiendo por aquí pero llevo tiempo siguiendolos.
Hoy me he decido a inentar mejorar mi desire y cunato más leo más me confundo. He seguido los paso pero al llegar a ejecutar el comando fastboott... dentro del directorio c:\android\ tools me dice que no existe ese comando dentro de dicho directorio. Baje las SDK y las descomrpimi como dijisteis pero no hice más nada. No se que va mal. Tampoco entiendo lo de copiar en un fichero y después pegar en la ventana del navegador Perdón por tanta pregunta pero no logro cambiar esto. Un Saludo y gracias |
|
Mirate esta guia de comandos adb y fastboot esta muy bien explicado por fosco_
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919 Y lo que tienes que copiar en el navegador cuando ejecutes el comando:fastboot oem get_identifier_token, te saldra en la consola: <<<<<identifier token start>>>>> MUCHOS NUMEROS <<<<<identifier token end>>>>> Y eso es lo que tienes que copiar. un saludo y suerte Sent from my Desire S using Tapatalk 2 Última edición por fran_21 Día 04/05/12 a las 04:15:21 |
|
|
||||
|
||||
buenas tengo un problema para que me diga el token en el fasstboot me da un error que dice `````no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables´´´´´´´ que puede ser ? me estoy volviendo loco,
ayuda. gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|