|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado tambien. Que rapidez...
Tiene buen tacto y encaja genial. Es azul oscuro casi como azul marino y queda bien con el black. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida
No es tan cutre, o al menos eso opino yo, es original para nuestra ob
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda!!! Ha tardado 5 diass! =) para lo que lo sepais los que viviis en valencia !
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la mía en negro y no está tan mal como dicen algunos. Veremos como aguanta el paso del tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra azulita que ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cartero de vigo es gilipollas, simplemente gilipollas, me llama preguntandome donde queda donde vivo yo (afueras) total no sabe llegar por lo que la deja en una ciudad cerca de donde vivo yo en una tienda de ropa (WTF?) segun el antes de las 15:00
Llego a la tienda a las 18:30 y NO HAY NADA Y lo peor es que el movil que tenia se me habia estropeado y el de reposicion de orange que me dieron hoy resulta que tiene estropeada la pantalla, o sea que me quedo ahora sin movil... y estoy a la espera de que me llegue el SMS para recoger el optimus black del SAT y a ver como me pongo en contacto con ese cartero de ***** Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fijo q algun pez gordo de LG u Orange, tiene las narices metidas en envialia (para el q no lo sepa, la susodicha empresa de transporte jaja) y ha hecho el agosto con los envios....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El cartero de vigo es gilipollas, simplemente gilipollas, me llama preguntandome donde queda donde vivo yo (afueras) total no sabe llegar por lo que la deja en una ciudad cerca de donde vivo yo en una tienda de ropa (WTF?) segun el antes de las 15:00
Llego a la tienda a las 18:30 y NO HAY NADA Y lo peor es que el movil que tenia se me habia estropeado y el de reposicion de orange que me dieron hoy resulta que tiene estropeada la pantalla, o sea que me quedo ahora sin movil... y estoy a la espera de que me llegue el SMS para recoger el optimus black del SAT y a ver como me pongo en contacto con ese cartero de ***** Saludos ![]() Seguramente tu cartero si sepa donde vives ya que ira al menos un par de veces por semana (o puede q no) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una forma de hablar, referiendome al tio de esa empresa que me ha llamado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos pongamos nerviosos, el mensajero que me lo ha traído a mí, me dice que le ha costado encontrar la calle, y le he dicho que esta calle existe desde hace unos 12 años. Lo que pasa es que o Envialia es lo bastante cutre para no dar gps a sus repartidores, o si son autónomos, estos son lo bastante cutres para no comprarlo. Me dice que lleva un callejero, y claro, según la prisa que lleven, se molestan en buscar bien o no.
Lo tienes fácil, busca el teléfono de Envialia, llamas y dejas recado para que el repartidor de tu zona te llame urgente, y si mañana no te llama, entonces vuelves a llamar y explicas lo que te pasó, que por no saber dar con una dirección te lo deja en otro sitio, cosa que no pueden hacer. Ya le llamarán al orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos mensajeros son autónomos la verdad, me parece normal q muchos pasen del gps por ahorrar, pero con un maravilloso optimus black y Google maps se llega a todas partes leche! Q les costara tener un buen móvil verdad? Jeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo quiero gps en el móvil para uso particular, si tuviera que usarlo para reparto sería algo incómodo, porque cada vez que vas a entregar algo lo quitas. Si llevas un tomtom, lo dejas puesto porque ya no lo roba nadie. Pero si dejas el móvil... En el camión llevo un tomtom y tampoco cuestan caros. Puedes comprar uno como el mío por 50 o 60 euros de 2ª mano, es el V3 sencillito, con el mapa de España y Portugal solamente, yo sólo hago nacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado la funda, y me encanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamó esta tarde para preguntar por la calle (en el pueblo). Le indiqué como pude y llegó, pero es que un repartidor que vaya a un pueblo que no conoce a entregar un paquete y que no lleve un gps o ¡Un simple mapa! XD es increíble. No es ni mucho menos la primera vez que me pasa
![]() De la funda no opino porque no estoy en el pueblo y no la he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamó esta tarde para preguntar por la calle (en el pueblo). Le indiqué como pude y llegó, pero es que un repartidor que vaya a un pueblo que no conoce a entregar un paquete y que no lleve un gps o ¡Un simple mapa! XD es increíble. No es ni mucho menos la primera vez que me pasa
![]() De la funda no opino porque no estoy en el pueblo y no la he visto ![]() ![]() A que casi con toda seguridad era del hemisferio sur?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar... rapidisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la mia, cogí la verde y no veas como relumbra parece un calipo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis alguna forma de comprobar el envio? yo la pedi el 14 y aun no me ha llegado... vivo en sevilla, y es raro que a la gente le llegue en dos dias habiendola pedido después....
Se que es gratis, y que no se puede exigir.... jajajja pero yo la quiero ya!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||