|
|
|
Hola, estoy a la espera de que se suba a otro servidor, ya que megaupload lo petaron!!
tiene buena pinta esta rom, estoy deseando probarla, hasta ahora estoy con la froyo, y no es que vaya demasiado fluida. Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedes subir a mediafire, a wupload etc....incluso fileserve.
Muchas gracias ya estoy ansioso, de probar en mi topaz, no hay manera de hacer funcionar las fragyifroyo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, me presento por aqui , ya que tengo al diamond, y esperando que subais el soft a otro
server gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a mediafire la versión para diamond....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pudieras subirla para topaz bibiteri me echarías un mano del copón amigo.
Muchas gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está actualizado el primer post para descargar esta versión PARA DIAMOND. Ahora empiezo a subirla para topaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias bibiteri
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el startup.txt lo subo ya preparado para la instalación inicial, es decir, con las palabras mágicas "format freshinstall" en el cmd line. Estas palabras sólo hacen falta la primera vez, al instalar. Si lueo es reiniciar, tenéis que eliminarla del startup.txt.
Por otro lado, la versión que he subido de la diamond no tiene el you tube (se lo había quitado). La de la topaz sí que la tiene. Por otro lado, el ts-calibration de cada versión es el que uso habitualmente, y por lo tanto me funciona. La kernel que tienen, ni me acuerdo, pero podréis cambiarla. El startup.txt tiene el oc modificado en ambas versiones para que la build sea un poco más rápida. Ya iréis comentando y os diré... Por cierto, Tiad8 está lanzado con nand para topaz. Yo creo que nos puede sorprender en cualquier momento.......y muy gratamente!! |
|
|
||||
|
||||
|
antes entre en tiad8 y por lo q he leido están cerca, hacen bastantes pruebas, a ver si es verdad y nos sorprenden pronto. el kernel q es la zimage???.
Soy muy novatillo y estoy bastante limitado, lamento mi ignorancia. Si funciona lo del nand quiere decir q el rendimiento será bastante mejor no??? |
|
|
||||
|
||||
|
dscargandoh´simas gracias luego te cuento q tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como las build 29XXX u otras de windows mobile, más o menos.
[/quote]Si funciona lo del nand quiere decir q el rendimiento será bastante mejor no???[/quote] Pues así debería ser, porque se anularía el windows mobile de nuestros trastos y no tendría que arrastrar tanta carga, y arrancaría directamente en android. Cruza los dedos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enlace de descarga de la versión fagyifroyo4-2.2.2 para topaz en el primer enlace.
Ya me contarás... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto puedo en una rjeta de 16 gigas???
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tio lanzo el haret pero se queda trabado nada más darle haret boting linux llega la raya hasta al final y se queda trabada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me reinicia la terminar la barrita de carga de haret y no arranca nada más, solo reinicia y abre WM....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q es por el zImage , voy a seguir probando.
He puesto la v3 y he metidola build de la v4 y el startup de la v4 tambiem meti l zImage de la v4 y se trababa igual, puse el zImage de la v3 y ya carga. la calibración no va. no coincide nada. habra q probar más Última edición por numargus Día 01/02/12 a las 21:03:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar en la diamond pequeña. La topaz la tiene mi hermana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gran metedura de pata por mi parte al subir (de momento) la versión para la diamond.
Por el ansia de que la tuviérais cuanto antes, he subido la versión original, que trae el startup de la hd. La voy a volver a subir ahora mismo. Los siento mucho! Voy a revisar la versión de la topaz... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, encima que te tomas la molestia de subirla
![]() Espero que este pronto, por que borre la anterior instalación por que me fallaba a veces jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la topaz se traba por el zImage creo, he metido el zimage de la v3 y llega a cargar pero se reiniciaMuchass gracias compi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»