|
||
|
|
||||
|
||||
|
coche si que no os lo recomiendo, y más con mal tiempo....
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mola eh???
|
||||
|
||||
|
Jo, esta lloviendo a cantaros ahora!!
Bonito cartel, si señor!! Espero llegar para la foto!! Pero con esta lluvia no se si podre llevar la moto! q mala suerte, lleva dos meses sin llover y tiene q llover hoy!!! ![]() Nos vemoooosssss!!!!
|
||||
|
||||
|
es sólo agua!! hace falta mucho más para parar a cien htcmaniacos!!!!!
|
||||
|
||||
|
ya nos contareis que tal!!. Suerte un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que os estais poniendo tibios gachones, que sus veo por la intenné
)))
|
||||
|
||||
|
Pués sí, hemos pasado un rato muy agradable. Buen ambiente, buena gente, buenos productos y buenos regalos.
A ver cuándo es el siguiente ;) Enhorabuena a la organización. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe ya algo mas de la tableta?¿La habéis podido probar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta bien y mas por ese precio, pero... habria que optimizarla aun mas, fijo que tiene servicios corriendo en segundo plano. esta muy bien la verdad, si sale algo con HoneyComb, o al menos Android 2.3.x quiza me pille una, por cierto, felicidades a Qtekfun que es a quien le ha tocado una tablet felicidades cabroncete
|
||||
|
||||
|
Estuvo muy bien. A pesar de llegar a casa a la una de la mañana, disfruté como un enano. Una buena presentación y un rato debatiendo sobre nuestras cosas.
![]() Felicidades a todos. Buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nos lo pasamos muy bien, la gente NVSBL muy amable!!
La tablet esta muy bien, viendo la presentacion que nos hizo Juancar se puede decir que es una tablet estupenda a un precio super competitivo. Nos regalaron un altavoz q se oye super bien!!! Me he quedado alucinado!!!! jajajaja y esta mañana mientras desayunaba he visto en A3 a LLUISPG hablando del iphone 4S.!!!!!! jajajaja Vaya nochecita que te has pasado!!!! te va a salir cara, tablet sirius y iphone 4S!!!! que has dicho a toda España q te lo vas a comprar!!!! Saludos y gracias a todos!!!
|
||||
|
||||
|
....
y esta mañana mientras desayunaba he visto en A3 a LLUISPG hablando del iphone 4S.!!!!!! jajajaja Vaya nochecita que te has pasado!!!! te va a salir cara, tablet sirius y iphone 4S!!!! que has dicho a toda España q te lo vas a comprar!!!! Saludos y gracias a todos!!! ![]() Jaja Dios lluispg eres el amo.
|
||||
|
||||
, al menos estándolo tendría excusa .Pues nada, me ha encantado veros por allí, ver las tablets en primera persona y reirme con unos cuantos de vosotros. De nuevo, querría dar las gracias a Pepephone, NVSBL, y a todos los foreros que se presentaron allí, hemos demostrado que se puede contar con nosotros .
|
||||
|
||||
|
Bueno pues fue un placer veros a todos, muchos ya nos vamos conociendo!!
![]() El evento estuvo la verdad que muy bien, la gente respondio muy bien y es de agradacer. La tablet supongo que sera por el 2.2 pero la vi un poco trababa en determinadas operaciones, ahora bien, el precio es impresionante. Los regalitos muy bien, tengo que decir que el altavoz me ha sorprendido gratamente lo bien que suena, es una pasada. Nos vemos en la proxima compis!
|
||||
|
||||
|
Guapa la presentación..este Juancar todo un crack!!!El Flecky, lo flipais lo mejete que es y en general estuvo muy bien...La SIRIUS, promete ser la #Superbestiaparda y la peña muy bien...mayoria de peña tios, como no?¿Que pasa q a las tias no les gusta la tecnologia? ;-PPP Lo de los gatgets q nos dieron al final fenomenal..el altavoz la verdad es que me impersiono...super util y molón...
A los de nvsbl , mi enhorabuena...gente joven supercurrante con las ideas claritas..y el sorteo chachi!!la verdad ya nos toco la loteria alos 100 que estuvimos alli...grcs Jorge!!!que peazo evento más guapo...eso si...critique mucho lo del wifi "sensible" (segun Juancar)de la anterior P3V...pq hay q decirlo todo...q cambiando de roms y aumentando canales wifi no tiene solución!!! con la nueva la SIRIUS no ocurrira esto...la resolución ,el multitouch la cam frontal y el precio pueden q hacerla candidato a regalo navideño!!!todos al Carrefour solo149 pavos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá los cocineros la optimicen lo suficientemente para evitar ese pequeño lag que tiene a veces, y sea la superbomba de tablet que parece que será
.Repito, gracias a todos por venir, y a NVBSL por ser tan majetes .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La tía iba a por Jorge pero se escondió y me abandonó a las fieras del micrófono y yo les dije lo que deseaban oir!!! ![]() Eso sí el siri ese no pillaba ni jota....o estaba sordo o mi inglés americano no hay quien lo entienda!!http://www.antena3.com/noticias/tecn...02800003.html# De verdad, no puedo salir de casa Genial el evento y encantaddo de volver a veros a todos y encima esta vez me fui cargadito de regalos yuhhhhuu!!! Un saludo PD: Me voy al Carrefour
|
||||
|
||||
|
Bueno... lo de lluispg es la bomba... seguro que si ayer sortean un IPhone4S... ¡¡¡ SE LO LLEVA!!!
![]() En A3 dice ".. es uno de los primeros compradores... en España..." Ya ves, unos acampan durante días para ser los primeros en estas cosas y de repente llega lluisgp de juerga (que pasaba por ahí) y ¡¡ME LO LLEVO!! ![]() Nada... un saludo a todos y gracias de nuevo por estar ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haría falta una crónica del evento y algún vídeo si lo hicisteis para los que no hemos podido asistir, no?
Que bien os lo habéis pasado joios
|
||||||
|
||||||