![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal adquirido en italia. Se supone que es libre, no aparece ningún logo de operador. Aún asi lo adquirí en una tienda I-WIND. Saludos.
|
|
|
|
|
|
imagine que podia ser italia, pero me perdio la V
y ahora una pregunta, tu comprastes el terminal en italia, te convalida la garantia en españa¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
En pricipio es garantia europea. Aun asi lo consulte con Samsung España y no hay problema. Para ello le pedi al comercio una factura detallada con mi nombre y otros datos + ticket de compra. Espero que Samsung no se desdiga. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para tod@s.
Tengo uno comprado libre desde la semana pasada , pero no se si es FOP, ya que no me lo indica por ningún lado. Venia con 2.3.3 y actualice vía Kies a la 2.3.4. Estos son los datos que me da el terminal: MODELO: SAMSUNG GALAXY SII GT-I9100 PDA: I9100XWKI4 PHONE: I9100XXKI1 CSC: I91000XXKI2 Banda base: I9100XXKI1 Numero de Compilación: GINGERBREAD.XWKI4 Version del Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 root@dell143#2 Con Kies me da estos datos: PDA:KI4 / PHONE:KI1 / CSC:KI2 (TPH) Me mosquea que no me indique lo del FOB pero que detrás del CSC Entre paréntesis me ponga (TPH). "tu rom que yo sepa es de movistar no libre." Con el mosqueo me he ido a casa del vecino, para meterle una sim de Euskaltel y funciona, (yo tengo vomistar, pero me queda nada). Lo he comprado como libre en MM, se desprecinto en ese momento, en la factura también me consta que es libre. Queria rootearlo y probar mas rooms. Pero, cual será la room original? Muchas gracias. Última edición por paspas31 Día 29/10/11 a las 22:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, GASIK.
Me quedo mas tranquilo. En estos temas soy novatoooooo. Otra pregunta: El tema de garantías, no hay problema ya que tengo la factura del vendedor. Pero me surge la duda de que el que sea libre de Portugal o de la península que implica, hay alguna diferencia?. Eskerrikasko Última edición por paspas31 Día 30/10/11 a las 08:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
Acabo de actualizar a la version 2.3.4 tambien, y me pasa lo mismo, la vez anterior no me fije cuando actualize a la 2.3.3, pero esta vez he visto que tambien me pone (tph), en lugar de fop, y el telefono tambien es libre, comprado en mediamarkt. Puede que haya algun problema a la hora de actializar el telefono en otras ocasiones? que no lleguen ciertas actualizaciones a portugal y si a españa? Tambien he leido que el nuevo android ice cream se va a poder poner en nuestros sgs2, pero que los libres deben de tener mas faclidad porque no dependen de las compañias telefonicas, directamente se nos mandara la actualizacion de samsung, o algo asi, al ser la version portuguesa tendriamos algun problema? Joder, podrian habermelo dado con una alemana, al menos me daria mas tranquilidad. En fin, deberia ir a quejarme a mediamarkt o asi? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las actualizaciones no hay problemas, porque mas o menos tardaran lo mismo en actualizar el FOP que el TPH, incluso diria que el TPH lo actualizaran antes, ya que en esta ultima paso eso. Tu no te preocupes del tema porque si ves que funciona el movil... es una chorrada quejarse... aun asi si quieres puedes cambiar de TPH a FOP metiendole una rom FOP via odin y despues haciendo un wipe o una restauracion de fabrica. A FOP o a cualquiera que quisieras mientras esa rom sea de otro codigo, claro! |
|
|
|
|
Cita:
Mientras sea de un pais de la CEE,te ampara la garantia europea,sin problemas,no te preocupes. Puedes llevarlo a un SAT ( espero que no.....) tranquilamente. Última edición por emeloma Día 30/10/11 a las 13:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Como soy la leche y no leo los manuales antes de poner en marcha los equipos, pues cuando he ido a leer el manual que trae el que he comprado, tachan, hay dos, uno en ingles y el otro en PORTUGUES. Yo me lo quedo, que anda que te cagas. Hasta ahora he funcionado con un iphone 2G 16GB de los USA, de cuando había que liberarlo con un chip que se ponía entre la Sim y el compartimento de dicho Sim (no me acuerdo como se llama). He ido actualizando hasta la 3.1.3 con jail. y ahora se lo he pasado a la parienta, ya que sigue funcionando. He realizado jails a todos los modelos de iPhone, por lo que se bién como funcionan. Tengo varias maquinas MAC y también un ipad. Por el momento y visto como anda este Galaxy S2 con Android, en dispositivos móviles, creo que Apple lo va tener muy crudo. Yo lo tengo muy claro, Swicher pero al revés Última edición por paspas31 Día 30/10/11 a las 19:28:27 |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si con esta version sigue funcionando lo de mi zona wifi, vamos lo de usar el movil como wifi, decian que en una version ya no estaba, y la verdad yo uso mucho esa opcion, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días actualice mi SGSII a la versión 2.3.4 y desde entonces todo son problemas, por un lado se reinicia solo, por otro los contactos de la pagina de inicio me desaparecen y lo que mas me mosquea es que a veces cuando apago el teléfono por la noche al encenderlo por la mañana la batería se ha quedado a 0, independientemente de que cuando lo apague este al 20 o al 70%.
Hay alguna forma de volver al la 2.3.3. Mi móvil es libre de origen FOP y esta sin tocar. Gracias Última edición por Khalin52 Día 02/11/11 a las 21:30:38 Razón: Ortografia |
|
|
|
Pues yo he actualizado y no solo no tengo problemas aparantes, sino que (parece) se me ha solucionado el famoso problema de los Galaxy S2 a la hora de renegociar la conexión al cambio de 3G a HSDPA o viceversa con las redes de Vodafone (del que hablan largo y tendido en este hilo, había que desactivar y volver a activar la conexión de datos para recuperar la conectividad). En cambio, ahora, parece que las páginas tardan algo más en cargar, pero solo la primera vez tras unos segundos de reposo y porque generalmente se realiza el cambio de 3G a HSDPA, ya que si cargas una página detrás de otra cargan de manera bastante rápida.
Por lo demás, y como ya he mencionado, ningún problema con la lista de contactos ni con el funcionamiento general del teléfono. Lo más que me ha llegado a pasar es que se "reiniciase" la SIM o la sesión una vez, obligándome a volver a introducir el PIN y abrir de nuevo las aplicaciones que tenía abiertas. Con respecto a lo de la autonomía de la batería, si noto una mejora utilizando el teléfono móvil más tiempo en un mismo rango de horas, lo cual se agradece enormemente. Habrá que ver qué tal se comporta estos próximos días, pero en general me parece que la experiencia de uso ha mejorado bastante, han, aparentemente, arreglado el famoso fallo del corte de conexión con las redes Vodafone (del que también adolecíamos los que tenemos Pepephone) y la autonomía de la batería ha ganado enteros. Ahora solo hay que esperar a que se baje la virgen para que decidan que es buen momento para actualizar el S2 a Ice Cream. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo
Cita:
KOORGAN A mí me pasa lo mismo en dos sgs2 fop sin rootear y todo oficial. Los actualicé vía KIES siguiendo todas las instrucciones, backup previo etc.. A partir de la actualización, la navegación entre escritorios se ha hecho más entrecortada y ha perdido la suavidad que tenía antes y que todavía conserva al hacer otro tipo de scroll. Intenté solucionarlo haciendo un wipe, pero lo único que conseguí fue encontrar otro problema. Ahora resulta que desde la actualización a 2.3.4, no puedo restaurar backups desde KIES. Todos me terminan con error, sean anteriores o posteriores a la actualización. Algunos me dejan datos a medias (algunos contactos, etc). Al final he tenido que tirar de contactos de google, pero el tema aplicaciones y ajustes los he perdido. Reinstalar KIES en varios PCs no cambia nada y además me pasa en los dos teléfonos. Espero con ansia otra rom, pero creo que al final tendré que ir a por Odin. Saludos! |
|
|
|
hola 0112490, veo k no soy el unico, yo he probado de actualizar ala 2.3.5 kj1 creo k es, el caso es k sigue haciendo lo mismo, me he dado cuenta k la unica version k no lo hace es la xwkf3, k era la k traia el movil cuando lo compre, no se si sera del movil, mal flaseo o que, pero si vuelvo a flasear ala xwkf3 todo perfecto, si actualizo ya sea con kies o con odin a una version superior se jode el tema, empiezan los arrastres en los escritorios, la verdad me molesta bastante k lo haga, pero si no keda mas remedio me kedare en la xwkf3 hasta k se solucione, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola de nuevo KOORGAN
Tengo un compañero de trabajo que tiene uno libre con la KH3 oficial de samsung pero subida con Odin. Le va perfecta y suave como la seda. No sé si tú has probado esa en concreto, si lo hicieras, avisa por favor, a mí estas cosas me dan bastante yuyu y prefiero tocar lo mínimo. Saludos! |
|
|
|
hola 0112490 ,he probado de todo, he vuelto ala hf3, k fue la pimera k tenia, le hago los wipes y despues actualizo ala ki4, le hago los wipes y despues de un rato empieza a tener lentitud en los escritorios, y una cosa curiosa k me pasa es k si despues de instalarlo todo, haciendo instalacion limpia con los 4 archivos por adin con los wipes correspondiente le pon el widget de las aplicaciones abiertas aun se ralentiza mas, lo tengo k kitar para k vaya un poco mejor, por que lo vuelve muy lento, yo no se k mas hacerle, pero creo k volvere ala kf3 2.3.3 k es la unica k no me hace nada raro, ves probando cosas, yo si consigo algo te lo comunico ensiguida aki, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parecen ser algunos widgets "activos" que en la KF3 no daban problemas pero ahora con otras versiones sí. Yo tenía el widget de aplicaciones abiertas y el widget de Wifi analyzer, si los elimino la cosa mejora mucho, tanto que casi diría que vuelve al nivel de la KF3. Espero que lo solucionen, a ver si encuentro alguna alternativa. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, heleido que se puede pasar a la anterior k3, por favor podeis decirme como se hace o poner algun enlace, gracias
|
|
|
|
|
|
Al igual que larguruxo, yo tengo el 2.3.3 y el Kies me dice que es el software más reciente, y no me busca más actualizaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»