|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habra que volver a flashear el movil perdiendo todas las aplicaciones, o lo que tenemos puesto ahora no se borrara rollo actualizacion
Última edición por aweee Día 16/10/11 a las 05:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Elite para cuando la rom con tweaks?estoy esperando para probarla.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene algo que ver que la licencia de mi whatsapp se haya alargado hasta el 2021 con el cambio de rom? A alguien mas le ha pasado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros/as. Si instalo cualquier ROM cocinada...¿luego tendré problemas a la hora de liberar el Blade?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta respuesta rápida.
como se activa o se calibra el sensor??? también estoy teniendo problemas con la pantalla, hay veces que se me queda en negro después de recibir una llamada. EDITO: ya he visto como calibrar el sensor (supongo que será pulsando*983*0# si no es así como se hace) bien cuando pulso en calib me da error "proximity calibration is fail, please retry". Alguien me explica que estoy haciendo mal... gracias. Última edición por Desocupao Día 16/10/11 a las 22:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
como se activa o se calibra el sensor??? también estoy teniendo problemas con la pantalla, hay veces que se me queda en negro después de recibir una llamada. EDITO: ya he visto como calibrar el sensor (supongo que será pulsando*983*0# si no es así como se hace) bien cuando pulso en calib me da error "proximity calibration is fail, please retry". Alguien me explica que estoy haciendo mal... gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
elitelmovil,para cuando esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por esa rommmmm!!!!!!
Por ciero Elite, sabes como poder ver bien en nuestros ZTE el flash player?? es que tengo una apk modificada del adobe flash player 10.1 pero no se ven bien los videos. ¿Tu sabrias implementar en tu nueva rom el adobe flash player 11 "modificado" para que nuestras zte lo soporten? y gracias por todooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil, te dejo otro fallo, para ver si lo puedes solucionar en la proxima
no suena la alarma, solo hace un pequeño pitido y se corta, en la pantalla sigue saliendo el mensaje pero no suena nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
como se activa o se calibra el sensor??? también estoy teniendo problemas con la pantalla, hay veces que se me queda en negro después de recibir una llamada. EDITO: ya he visto como calibrar el sensor (supongo que será pulsando*983*0# si no es así como se hace) bien cuando pulso en calib me da error "proximity calibration is fail, please retry". Alguien me explica que estoy haciendo mal... gracias. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||