|
||
|
|
||||
|
||||
|
tanto como esta no porque la otra es relativamente nueva y con margen de mejora, mientras que esta es más estable y esta más solida.
eso no quita para que si quieres puedas probar un momento, haces un backup de esta rom, metes todos wipes y flasea la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se los demás, pero yo he notado un cambio en rapidez para mejor de la versión 15 a la 16, no laguea tanto y la noto más fluida... supongo que el nuevo kernel tenga algo que ver. Hasta tal punto la noto fluida que por ahora se queda en mi "Desi" recién llegada del SAT con placa nueva, desbancando a la AcesMod007 del mismo cocinero, la cual es, por ahora, la mejor que he probado (no han sido muchas, la verdad), pero vamos a darle una oportunidad al Sense 3.0. La RunnymedeMod007 también la he probado y, además de los bugs conocidos, ha sido imposible hacer funcionar la wifi en la red de mi casa (canal 13 y HideSSID), así como que me parece que el consumo de batería es mayor que las otras dos, siendo mayor también en la AcesMod007-3D respecto a la no 3D, aunque tirar del motor gráfico del Sense 3.x supongo sea la explicación, ¿no? Mientras no mejoren las ROMs con Sense 3.5 (son demasiado recientes, éso no hay que olvidarlo) tiraré de ésta o, si me come la batería, de la AceSMod007. Por cierto, ¿en qué puedo fijarme para ver lo del motor de Sony Bravia? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se los demás, pero yo he notado un cambio en rapidez para mejor de la versión 15 a la 16, no laguea tanto y la noto más fluida... supongo que el nuevo kernel tenga algo que ver. Hasta tal punto la noto fluida que por ahora se queda en mi "Desi" recién llegada del SAT con placa nueva, desbancando a la AcesMod007 del mismo cocinero, la cual es, por ahora, la mejor que he probado (no han sido muchas, la verdad), pero vamos a darle una oportunidad al Sense 3.0. La RunnymedeMod007 también la he probado y, además de los bugs conocidos, ha sido imposible hacer funcionar la wifi en la red de mi casa (canal 13 y HideSSID), así como que me parece que el consumo de batería es mayor que las otras dos, siendo mayor también en la AcesMod007-3D respecto a la no 3D, aunque tirar del motor gráfico del Sense 3.x supongo sea la explicación, ¿no? Mientras no mejoren las ROMs con Sense 3.5 (son demasiado recientes, éso no hay que olvidarlo) tiraré de ésta o, si me come la batería, de la AceSMod007. Por cierto, ¿en qué puedo fijarme para ver lo del motor de Sony Bravia? Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
al final voy a poner la ultima version de esta rom, interesa ponerle el v6supercharger?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de ponerla, esq aun no he puesto el v6 ese pero la gente dice que acelera bastante, pero no se si sacrificara algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en stook y me da los problemas q me daba a veces la ultima Aurora, q tarda mucho en cargar cuando se reinicia, y muchas veces me da error y se me repiten iconos, aparte falla al conectarse al google talk. El market tambien lentisimo, la cm7 ira bien pero la stock, almenos en mi caso, da bastantes mas problemas q la versión anterior
Última edición por Laugt Día 07/11/11 a las 22:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en stook y me da los problemas q me daba a veces la ultima Aurora, q tarda mucho en cargar cuando se reinicia, y muchas veces me da error y se me repiten iconos, aparte falla al conectarse al google talk. El market tambien lentisimo, la cm7 ira bien pero la stock, almenos en mi caso, da bastantes mas problemas q la versión anterior
![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora sólo he usado ROMs para HBoot Stock y no me han dado problemas.
Por cierto, después de 2 días, uso de Wi-Fi, de Bluetooth, toqueteos varios y una actualización tengo la batería al 10%... bien, no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he echo todos los wipes menos el que pone wipe system o algo asi que pone q es peligroso
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas suelo formatear la particion de la sd ext antes de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Al final tube cargar la v16 porq intente volver a la 15 pero me daba error al instalar el zip que me descargue. Antes de esa probe la v4 RunnymedeMod007 con sense 3.5 pero me iva a pedales. Instale el V6 supercharger en esta ultima , V16, y por ahora no va mal pero juraria que la v15 iva mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Hasta hoy no lo había probado... pero no me llega señal de GPS... ¿a alguien más le pasa con esta ROM? Aunque, la verdad, sospecho más de que me han devuelto la "Desi" del SAT sin el cable del GPS conectado. Ya he probado con el Sygic y con el GPS Status, y no hay rastro de señal GPS, y mucho menos de satélites. Me parece que me veo restaurándola de nuevo a fábrica y de vuelta al SAT. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Hasta hoy no lo había probado... pero no me llega señal de GPS... ¿a alguien más le pasa con esta ROM? Aunque, la verdad, sospecho más de que me han devuelto la "Desi" del SAT sin el cable del GPS conectado. Ya he probado con el Sygic y con el GPS Status, y no hay rastro de señal GPS, y mucho menos de satélites. Me parece que me veo restaurándola de nuevo a fábrica y de vuelta al SAT. ![]() Un saludo. ![]() ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 13/11/11 a las 15:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() P.D.: Apuesto los cuernos de mi avatar que al cambiar la placa dejaron sin conectar la antena del GPS.
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom:
AceSMod007-3D (Sense3 | GB2.3.5 | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v17 | 15/11] v16 to v17•changed some build.prop entries •changed camera files •changed screen off: smartass to ondemand •rebuilded and reordered: SystemUI.apk •rebuilded and modded framework-res.apk •fixed build.prop entries •updated AdFree: 0.8.41 •updated Adobe Flash Player: 11.1.102.59 •updated Google Maps: 5.12.0 •updated Google YouTube: 2.3.4 DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada nueva versión, 2 horitas probandola muy buena impresión salvo un bug al activar traza en el teclado da FC en teclado no dejandolo usar.Solucionado desactivando traza del teclao vuelve a su funcionamiento normal del teclao.
Por lo demas veré un par de dias mas haber como sigue todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando esta ultima version me va todo muy bien, todo muy fluido exepto... que pierdo la señal 3g, se va sola al cabo de un rato. Tengo que desactivar la conexion de red y activarla nuevamente para que vuelva a aparecer. Probé haciendo wipes, instalando otra vez la rom etc... a alguien se le ocurre que pueda ser... la verdad lo demas me va todo muy bien, no quisiera desinstalarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||