|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta: LGP990AT-00-V10d-NEU-XXX-JUL-25-2011+0_CP.fls Si se debe de solucionar con otra BB, por favor decidme cuál usais y de dónde bajarla ya que pasar a Froyo después de probar Ginger es una pu..... y si se debe de cambiar el Ril con el GetRil, cuál poner porque no hemos sido capaces de dejarlo Ok, por todo lo demás bendita ROM esta. Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de mañana van a meter un cambio en el control de sonido del microfono dejandolo tal cual en la Stock,ya que hay gente que se le escucha fatal. Ya hay un avance pululando en XDA para los que no quieren esperar (me incluyo).
EDITO: (Aquí El parche) http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1318498471 Se puede flashear desde CWM pero a mi luego no me encendia el tfno y tuve que hacer Restore. Aquí el método bueno: Extraer incall-audio y nvrm_daemon Copiarlos a la raiz de la SDCARD Abrir una Shell de ADB y... mount -o remount,rw /system rm /system/bin/incall-audio rm /system/bin/nvrm_daemon cp /sdcard/incall-audio /system/bin cp /sdcard/nvrm_daemon /system/bin chmod 0755 /system/bin/incall-audio chmod 0755 /system/bin/nvrm_daemon chown root:shell /system/bin/incall-audio chown root:shell /system/bin/nvrm_daemon reboot Ya esta! Última edición por Aito Día 13/10/11 a las 19:29:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana entonces a probar.
muchas gracias. Posteo cuando lo pruebe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esta tarde se me ha quedado en negro y he tenido que quitar la batería. Esperaba que la CM me ahorrase ese problema, pero veo que lo hereda de las stock. En fin, no hago vida del 2x. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. Yo también tengo los problemas de sonido con las cyano y tuve que volver a Froyo. Mañana sin falta a probar la nigthly. Ya postearemos los resultados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la camara d esta rom? eque instale el mod de ANDI y no me iba y ya no se como se recupera la camara porque cada vez que la abro me sale FC. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ah venga no habia caido en eso ;)
EDITO: YA ESTA SOLUCIONADO Última edición por migueliyu Día 13/10/11 a las 22:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el youtube?? Lo digo porque la verdad es que le cuesta reproducir los videos ya sea por 3g o wifi (casi nunca arrancan) y cuando arrancan muchas veces se queda con una imagen fija y solo funciona bien el sonido...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalarla pero no me aparecen las aplicaciones de google y cuando conecto al USB no me detecta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y nadie comenta si ya se mejoro el sonido cuando uno tiene una conversacion. Alguien que nos cuente si ya esta solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas nightlys creo q lo solucionaron...me parece que en la 173.
A mi me ha mejorado, por lo que me han comentado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, hay algun modo de cambiar de rom sin tener que reconfiguear instalalo todo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, respecto a los problemas de sonido tras varios problemas para ponerle ROMs, el móvil se me quedaba siempre tostado hoy por fin he podido probar la última nightly, os comento.
Para solucionar lo del sonido probé primero a actualizar una nightly antigua que tenía con los problemas de sonido y NO SE SOLUCIONÓ. Pero a mi hermano con el mismo móvil si se le arregló, la diferencia es que mi hermano provenía de una stock rom, en concreto de la Euroopen. Total que para solucionar lo del sonido (si alguien no dice lo contrario) habría que instalar una stock rom (con SmartFlash) y ya desde ahí volver a hacerlo todo, root, rom manager... y ponerle la última nightly y problema resuelto, sonido normal. Saludos y espero que la gente se anime ahora a probarlas porque las primeras sensaciones son buenísimas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
me da miedo
Pues ya estoy cansado de instalar y reinstalar me hace perder muchisimo tiempo y siempre termino devolviendo me a la modaco fr19 que es donde me ecuchan bn. Pues si alguien la prueba o nos recomienda una que el mic se escuche bn en gingerbread se lo agradeceriamos, claro de los que hayan tenido problemas al habla y que los hayan escuchado como en una tuberia.
Gracias amigos pues en ocasiones mi optimus se ppone muy lento con froyo, ojala algun dia salga la oficial gingerbread y no tengamos tantos pero tantos bugs |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del microfono se soluciono desde la nightly #171 en adelante(la estable es anterior a esta,algo asi como #167). No se que más problemas os da, ya practicamente me oyen igual que cuando tenía la Stock,es decir,perfectamente. Ahora estoy en la #176 y salvo las cosas que quedan por mejorar(camara,radio fm y alguna tonteria) es la rom con la que más contento estoy. Y he pasado por Stocks,topogigis y modacos.
Uso bb y ril 725. Entre nightlys de cyanogen con hacer wipe cache y dalvik cache antes de poner una nueva version ya va perfectamente y sigues como estabas. Última edición por Aito Día 19/10/11 a las 17:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando titanium backup te ahorras el tener que reinstalar TODAS las aplicaciones a mano. Obviamente siempre tendras que cambiar alguna cosilla como el tono de llamada o de mensajes pero vamos, en 20 minutos la puedes tener ya como la querías.
Entre nightlys de cyanogen con hacer wipe cache y dalvik cache antes de poner una nueva version ya va perfectamente y sigues como estabas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucha ciencia, explicando muy rapidamente entras en el titanium backup,pulsas la tecla menú y eliges LOTES.
Ahi hay una opcion de copia de todas las aplicaciones de usuario + datos. la eliges y esperas a que copie todo lo que tienes instalado con sus datos. Te lo guarda en la SD interna por defecto. Cuando flashees una rom nueva repetimos lo mismo solo que esta vez buscamos la opcion Restaurar aplicaciones de usuario + datos. Y se lia a restaurar una por una todas las aplicaciones. Edito: Aclaro que cuando flasheas Cyano las tarjetas SD se intercambian y la que es por defecto en Cyano es la Externa, si las copias no aparecieran solo hay que cambiarlas de SD o cambiar la ruta por defecto en el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucha ciencia, explicando muy rapidamente entras en el titanium backup,pulsas la tecla menú y eliges LOTES.
Ahi hay una opcion de copia de todas las aplicaciones de usuario + datos. la eliges y esperas a que copie todo lo que tienes instalado con sus datos. Te lo guarda en la SD interna por defecto. Cuando flashees una rom nueva repetimos lo mismo solo que esta vez buscamos la opcion Restaurar aplicaciones de usuario + datos. Y se lia a restaurar una por una todas las aplicaciones. Edito: Aclaro que cuando flasheas Cyano las tarjetas SD se intercambian y la que es por defecto en Cyano es la Externa, si las copias no aparecieran solo hay que cambiarlas de SD o cambiar la ruta por defecto en el programa. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||