|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado el gps?
Con el gps status probando en 15 min no ha cogido ni un satelite. Mañana seguire con las pruebas y abrire el hidden menu a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque con la V2 la bateria vuela... me refiero a que sin apenas tocar el movil a las 14 o 15 horas, ya se ha apagado porque se ha quedado sin bateria...
¿Alguna solucion? P.D. Ya la he calibrado... aunque no se si recomendais algun metodo en concreto...
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque con la V2 la bateria vuela... me refiero a que sin apenas tocar el movil a las 14 o 15 horas, ya se ha apagado porque se ha quedado sin bateria...
¿Alguna solucion? P.D. Ya la he calibrado... aunque no se si recomendais algun metodo en concreto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no recuerdo, pero vamos, con todos los wipes, eso no deberia influir... De todas formas, he tirado del smartflash, a ver si con una stock va mejor la bateria, que he leido que es la mejor forma... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Pues si que influie....no puedes. flashear una ext3 sobre una ext4. antes hay que volver en ext3 y despues. flashear. la amnonrom...bueno ya que le has metido mano al nv flash dejanos saber si te va bien o sigue gastando mas de la cuenta...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom esta más muerta que el abuelo de Franco
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con esta Rom? ya no tiene soporte? no se sigue? parecía que estaba de puta madre, y está bastante bien pero odio que se abandonen las cosas, y aquí nadie comenta, el cocinero no informa de si prepara otra cosa... no sé no sé....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que siga igual, que los silencios dicen de lo buena de la rom. Yo ningún problema y gasta como un mechero que era algo que iba buscando pues no acaba el día con ninguna. Así que, aparte de que el cocinero vive de su trabajo (y por lo que dice le hacen currar mucho) y no de nuestras donaciones, que ninguno le invitamos ni a una caña, pues tú mismo, si quieres sigue exigiendo y con esos humos.
Lo de falta de soporte lo diría si diera problemas y no se solucionaran, pero si lees el hilo lo poco que había lo solucionó prácticamente todo. YO cada tres días pruebo la última de Topo, que me encanta, y siempre vuelvo a esta porque la otra me gasta mucho más. Para qué me sirve que la desarrolle. Qué diferencias hay además del kernel (que lo puedes cambiar tú) y el ext 4 (que a mí me da gasta más batería por no estar del todo optimizado y que no noto tanto cambio de velocidad en lectura-escritura de sd que es para lo que está el ext4). Yo creo que ninguna prácticamente. Bueno, perdona por el tocho y si no has querido ser tan exigente, pero me lo ha parecido. Deja que el cocinero primero coma y coja fuerzas (que para eso tiene su trabajo que le da de comer) y el tiempo que le sobre que nos deleite con sus fogones que será siempre agradecido. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos las cosas estimado... -en primer lugar he de decir que he cocinado esta rom para compartirla con mis compañeros del foro sin animo de lucro.... si estuviera interesado en ganarme la vida con esto hubiera comenzado a desarollar en apple. - soy extranjero y llevo 15 años viviendo en la costa del sol como uno mas, no soy ni adinerado y tampoco un "ni ni".... si no me gano la vida currando no tendre medios de subsistir y tampoco tengo como tu una familia cerca a la que pueda acudir en casos de penurias ..... asi que lo unico que me mantiene es trabajo al que tengo que acudir el dia a dia y siendo un trabajo relacionado con el turismo imaginate que trabajo muchisimas horas incuso los festivos.... .... no veo porque tengo que presentar cada dia una rom que en un final no traera ninguna mejora solo para satisfacer tus anxias de flashear.... ...de momento hay poco moders y pocos kernel que en la mayoria son inestables .... ...he comenzado este poyecto con toda la ilusion del mundo esperando que entre todos logremos traer mejoras a este pepino.... ...aveces nisiquiera tengo la posibilidad de comprobar el trabajo que hago... dado el hecho de que el Optimus2x es el movil de mi esposa , movil que cambie por una Galaxy Tab.... por esyo necesito vuestra colaboracion para saber los eventuales bugs.... si el movil se reinicia no es la culpa de mi rom... a mi nunca se me a reiniciado el telefono.... por lo que me he dado cuenta puede ser un problema de hard... al O2x de mi esposa le he flaseado y hecho centenas de pruebas... lo he briqueado y nunca se me a reiniciado... asi que el estimado "asier_j" siento tu experiencia.... pero trata de comprender que no "VENDO" un producto.... solo quiero compartir mi pasion con ustedes.... y por esto necesito colaboracion.... ...si no te gusta mi trabajo.... alla tu..... currate una rom.... y por ultimo.... no puedes pedirle a un "Audi" que corra como un "Ferrari" gastando como un "Fiat 600" Si ultimamente no he aparecido por aqui es porque tuve unos problemillos aparte de haber tenido que formatear mi pobre portatil... ya que el linux se me habia vuelto inestable... asi que aun estoy en ello introduciento el entorno java y todo... y creedme.. cuesta un huevo... saludos a los demas foreros. Última edición por amnodaniel Día 17/10/11 a las 21:24:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel
Aclaremos las cosas estimado... -en primer lugar he de decir que he cocinado esta rom para compartirla con mis compañeros del foro sin animo de lucro.... si estuviera interesado en ganarme la vida con esto hubiera comenzado a desarollar en apple. - soy extranjero y llevo 15 años viviendo en la costa del sol como uno mas, no soy ni adinerado y tampoco un "ni ni".... si no me gano la vida currando no tendre medios de subsistir y tampoco tengo como tu una familia cerca a la que pueda acudir en casos de penurias ..... asi que lo unico que me mantiene es trabajo al que tengo que acudir el dia a dia y siendo un trabajo relacionado con el turismo imaginate que trabajo muchisimas horas incuso los festivos.... .... no veo porque tengo que presentar cada dia una rom que en un final no traera ninguna mejora solo para satisfacer tus anxias de flashear.... ...de momento hay poco moders y pocos kernel que en la mayoria son inestables .... ...he comenzado este poyecto con toda la ilusion del mundo esperando que entre todos logremos traer mejoras a este pepino.... ...aveces nisiquiera tengo la posibilidad de comprobar el trabajo que hago... dado el hecho de que el Optimus2x es el movil de mi esposa , movil que cambie por una Galaxy Tab.... por esyo necesito vuestra colaboracion para saber los eventuales bugs.... si el movil se reinicia no es la culpa de mi rom... a mi nunca se me a reiniciado el telefono.... por lo que me he dado cuenta puede ser un problema de hard... al O2x de mi esposa le he flaseado y hecho centenas de pruebas... lo he briqueado y nunca se me a reiniciado... asi que el estimado "asier_j" siento tu experiencia.... pero trata de comprender que no "VENDO" un producto.... solo quiero compartir mi pasion con ustedes.... y por esto necesito colaboracion.... ...si no te gusta mi trabajo.... alla tu..... currate una rom.... y por ultimo.... no puedes pedirle a un "Audi" que corra como un "Ferrari" gastando como un "Fiat 600" Si ultimamente no he aparecido por aqui es porque tuve unos problemillos aparte de haber tenido que formatear mi pobre portatil... ya que el linux se me habia vuelto inestable... asi que aun estoy en ello introduciento el entorno java y todo... y creedme.. cuesta un huevo... saludos a los demas foreros. ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh perdón, la verdad que no quería ser tan gilipollas ni me he dado cuenta cuando lo escribía debía ser que iba mosqueado, mil disculpas, yo soy el primero que agradece el trabajo que hacen los cocineros que sin ganar un duro por ello lo hacen con toda la buena fe del mundo, es más, no fuera por ti tendría una mierda topogigi que muy bonita pero no dura ni las 9 horas... esto de hacer roms y roms back in black nombre guay para vender, ahora meteremos un kernel que no lleva ni 2 semanas que es un RC... imaginate como va eso... bueno no me enrollo más por ahora me quedo con amnonrom y es la que tengo a pesar de mi firma, me da pereza cambiarla.
MIL GRACIAS Y PERDÓN ! espero con ansias futuras mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si tengo algo mal (soy bastante novato) ahora mismo me queda un 16% lo he desconectado a las 7.30 de la mañana y siempre ha estado en 3G he estado facebookeando y twitteando (
) mm pongamos que en total 1 hora aprox. nada de juegos, poquísimo whatsapp ( por lo menos 10 minutos ).Me puedes decir que apps debo congelar? tengo actualizado gmail todo el tiempo ¿se puede actualizar de forma menos directa, cada 30 min por ejemplo? He experimentado algún que otro reinicio sin importancia y también se queda sin cobertura a veces llevo 725 GB.... mil gracias y perdón de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que soy muy exigente o algo en el fondo no ha está mal el consumo... aunque claro me he privado bastante en usarlo, cuando a lo mejor quería hacer 2 horas de fb/twitter (a lo largo del día, 20 min ahora, ahora 5 despues de comer 10 más y así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si tengo algo mal (soy bastante novato) ahora mismo me queda un 16% lo he desconectado a las 7.30 de la mañana y siempre ha estado en 3G he estado facebookeando y twitteando (
) mm pongamos que en total 1 hora aprox. nada de juegos, poquísimo whatsapp ( por lo menos 10 minutos ).Me puedes decir que apps debo congelar? tengo actualizado gmail todo el tiempo ¿se puede actualizar de forma menos directa, cada 30 min por ejemplo? He experimentado algún que otro reinicio sin importancia y también se queda sin cobertura a veces llevo 725 GB.... mil gracias y perdón de nuevo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho un wipe completo backtoext3 y instalar amnonrom... al principio me duraba más o es mi sensación... desde que os he escrito con 15% ahora me queda 9% sin usarlo ... no han pasado ni 40min
|