![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si es mucha molestia subirla dime el nombre y la busco x ahi!!!! gracias mate!! saludosssss PD: no veas la Infinity el por culo que me esta dando la aplicacion de los contactos ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() q es lo q tienes ? con la hora incrustada ? y q es lo q quieres q suba ? jajajajaj no entendi , y respecto a la infinyty me estas recomendando q no la instale ? |
|
|
Cita:
tu me has subido el locker, que no lo tenia! Y me has dicho que si no tenia la imagen la subias (eso entendi yo) me referia a la imagen del locker en cuestion, que no la tengo. Respecto a Infinity yo no la instalaria (mi motivo en su post), pero va fluida, no tiene launcher (lo eliges tu), la bateria dura mucho. Ultimamente no encuentro buenas roms estables 100%, me volvere a cooper rc1 o gingercrutz. Lastima volver atras! Última edición por gordits Día 12/01/12 a las 17:39:39 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
dejo estas y me voy a dormir
![]() Última edición por jay2079 Día 13/01/12 a las 17:23:48 |
|
||||
|
||||
Estas son algunas mias. el fondo se mueve cuando tocas la pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por LUISMIGOL Día 13/01/12 a las 23:12:41 |
|
No habrá por casualidad un tema ICS o parecido pero con la bateria en porcentaje como esta o algo parecido? o podria cambiarlo yo de alguna forma?
Por cierto @jay2079 cual es este? PD: como se menciona ahora porque veo que no va esto de meter @ y el nick como antes ![]() Última edición por Wan_Rbk Día 13/01/12 a las 20:11:19 |
|
|
Cita:
te dejo el link del market : https://market.android.com/details?i...theme.GlaSSMiX la verdad no se si sea mdpi , y es cierto ahora como funcionan las menciones ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como has puesto la caravela esa? me gusta mucho
|
|
aplica este tema :
http://www.mediafire.com/?0uk8a0dyy3daa7y |
|
||||
|
||||
no se como aplicar este tema. he probado con el adw launcher y el go launcher y cuando le doy a tema me dice que no tengo ninguna aplicacion. que hago?
|
|
es con theme choser compañero
|
|
||||
|
||||
pues nada. no hay manera. creo que no me funciona el theme chooser porque lo abro y me sale el listado entero. si cliko en algun theme, me envia a la pagina de xda. y sino al market. ya tengo instalado el que tienes tu pero no lo veo cuando abro el theme. debo tener algo incompatible. me he bajado 4 theme chooser diferentes por si era problema de la aplicacion pero no.
![]() Última edición por LUISMIGOL Día 17/01/12 a las 08:25:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
vale vale ahora caigo. creo que por error la desinstale al principio de poner la rom. hay alguna manera de volverla a poner sin tener que flashear otra vez todo?
he flaseado otra vez (ya no se cuantas llevo) y he aplicado el tema. es muy guapo pero los numeros de marcacion cuando vas a llamar no me aparecen en rojo como a ti. sabes por que puede ser? alguna opcion de cyanogen o otra cosa Última edición por LUISMIGOL Día 17/01/12 a las 19:07:55 |
|
Mi captura!
![]() |
|
||||
|
||||
viejo como le haces para cambiar el desbloqueo a transparente es que quisiera tenerlo asi puse el tema lunariu y no lo pone, ayuda
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
![]() ![]() |
|
|
asy lo llevo hoy
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||