![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
con esta ya me sale la opcion de activar datos, incluso funcionaba ya sin tener k añadir los datos de la APN ni nada ahora a ver si consigo poner el realginger
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mira yo estoy intentando areglar mi movil que parece que se brikeo y bueno a mi en donde te sale la marca del movil me sale solo (android) y ya esta nada mas ni cambia a mi marca que es un galaxy ace
pero si lo reconoce ya que me sale 1(com 6) asi que nose =S tambien dire que no puedo modificar nada ya que no me accede a ninguna cosa nada mas que a downloading y a arm dime que hacer? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, muchas gracias por tu tutorial, esta muy completo, solo se me genero una duda
Acabo de comprar mi ace (de hecho fue regalo de telcel (mexico)) ahora quiero que no me aparezca todas las bobadas de telcel y que sea mas rapido el telefono que me recomiendas hacer -flashear el ace con la rom s5830lubkp7 o - hacer root y borrar las cosas de telcel otra duda lei en tus comentarios finales que del kp7 (que es one pack..) se extrajo el archivo modem. eso en que repercute el funcionamiento del telefono (va a fallar el wifi o el 3g)? y por ultimo, me recomiendas flashear mi fon: - Version banda base s5830lumka1 (supongo que es la rom personalizada telcel) - numero de compliacion gingerbread.umkp3 -kernel 2.6.35.7-perf.cl388639 se.infra@Sei-20 #1 (ni ide de que es esto) muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También no olvides que debes cerrar kies y todo lo relacionado con él (a través del administrador de tareas de windows es facil). |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy muy nuevo es esto tengo un samgung GALAXY ACE GT-S5830L verison 2.3.4 banda base S5830LUBKPA version de kernel 2.6.35.7-perf-cl413762se.infra@sep-24#1 numero de compilacion GINGERBREAD.UBKPA.para movistar.
tengo problema con el wifi ya que encuantra redes se conecta pero se desconecta al minuto y se vuelve a conectar o quedan fuera de rango, quisiera saber que debo modificar para solucionar este problema ya que en el trabajo y en mi casa tengo wifi y no la puedo usar. ademas si se le puede poner ma Rom CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 (upd: 12.10.2011) sin incovenientes. dispculpen el mensaje tan largo. |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo instalar kpo (2.3.3) que según he leido, funciona correctamente, o alguna de las 2.3.5 como la ks2 o ks3 que andan dando vueltas por ahí, que según he leido funcionan perfectamente. En tu caso, parece ser que eres de latinoamérica, así que debes instalar el modem latinoamericano aparte (si no sabes dónde está, me dices) Por lo demás, puedes instalar el cm7 kang sin problema alguno. Disculpa la tardanza en responder, pero es que la universidad me tiene ocupado. Saludos Última edición por BrNoMen Día 17/11/11 a las 00:30:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo una duda: quiero instalar la stock rom KS3(que descargue del post de recopilacion de roms), pero viene en formato zip y no me deja descomprimirla (dentro trae un archivo .tar.md5 y un .dll), por lo tanto creo que es one package, pero el odín no me la acepta, ya que solo acepta en la parte de one package tipos .tar o .md5. Entonces que hago? simplemente cambio la extensión del archivo a .tar?
Gracias de antemano. Saludos. Última edición por Kamikord Día 17/11/11 a las 04:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me tira cuando quiero descomprimirlo, ni si quiera me pide la password...
! D:\Android\Todo sobre flasheo\Stock Rom KS3\S5830XWKS3_S5830VIRKP1_VIR.zip: Método desconocido en S5830XWKS3_S5830XWKS2_S5830VIRKP1_HOME.tar.md5 ! D:\Android\Todo sobre flasheo\Stock Rom KS3\S5830XWKS3_S5830VIRKP1_VIR.zip: Método desconocido en SS_DL.dll ! D:\Android\Todo sobre flasheo\Stock Rom KS3\S5830XWKS3_S5830VIRKP1_VIR.zip: No hay ficheros para extraer Uso el clasico WinRAR, que nunca me ha traido problemas así que no creo que sea eso. Ya intenté descargando nuevamente y pasa lo mismo. En un post anterior colocaron el link a otro tema donde hay un KS3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283622), será el mismo KS3 oficial? pregunto porque quiero despues instalarle el rom The Myth KS3. Intentaré descargando ese también por ahora. Gracias por todo. EDIT: Ya descargue y descomprimí sin problemas desde el link que puse, y creo que es la misma rom, ya que contiene los mismos 2 archivos con los mismos nombres y mismo tamaño. Así que ya esta solucionado, gracias por tu ayuda @zagoya. Última edición por Kamikord Día 17/11/11 a las 04:56:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por nickdroid Día 17/11/11 a las 16:13:33 |
|
|
|
|
Cita:
El modem se instala justo después de instalar un stock rom. Luego de flashear cualquier custom rom como cm7, no es necesario volver a colocar el modem. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar gracias a este tutorial a la KPN libre de españa, es onepackage, y bueno, una vez instalado, enciendo el movil y me sale un cartelito que pone; ¡Lo sentimos! La aplicacion asistente de configuracion (proceso com.sec.andoid.ugl) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" le doy 300 veces a Forzar cierre y me vuelve a salir...que hago?? me asusta a mi estoo!!
|
|
|
|
|
Cita:
home + power sin soltar hasta q te salga el recovery y aplica los wipes no te asustes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reboot system now apply update from sdcard wipe data&factory reset wipe cache partition test redbend fota[FS] cual de ellas elijo?? cual de los 2 wipes ke salen?? |
|
|
|
|
Cita:
wipe cache partition los dos aplicales dales yes o si no me acuerdo ![]() por q te saldran muchos no |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias! espero que vaya el movil ahora en condiciones!! ahora solo me falta meterle lo del APN ese de mi compañia para la red de datos...muchas gracias por la ayuda!!
|
|
|
|
Que es OnePackage, full package, etc??
|
|
|
|
|
|
Me olvidaba, que es un cooper?