![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis que se incluya alguna cosa importante en algún sitio, por favor, indicarmelo, porque seguro que hay cosas que yo doy por supuestas y que hay gente que no lo sabe. Quiero que estos mini-tutos que voy a ir haciendo sean comprensibles para todos, y contengan todas las instrucciones que hagan falta. Prefiero pecar de exceso que de defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Daemon...... Ya no se como decírtelo.....tira el móvil y dime donde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, y no varía nada, salvo el que pueda copiar o no archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, yo lo acabo de cambiar y tampoco suena, osea que no te molestes, por lo menos con el semaphore 1.7.5....voy a ver si averiguo el motivo o a que tenemos que renombrar......con lo bien que va el kernel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- deleting boot sounds procedure creates backup on /data/local no se si quiere decir que tenemos que hacer una copia de los sonidos en data/local o que |
|
|
||||
|
||||
|
Mayormente que se eliminan los sonidos en el proceso de arranque, también me ha quitado el de apagado y que hay una copia de seguridad en el Data/local.....pero vamos, ahora miraré a ver si veo algo.
Un saludo |
|
|
|
A mi tampoco me dejo el titanium pero con supermanager si por si os vale un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
No se si alguien ha preguntado esto pero, hay mas mods para esta rom? porque a mi me sale diferente todo, tengo la galaxyRom v06. y en la barra de notificaciones tengo como un tornado azul de plasma.. por si os sirve de ayuda
o si hay alguna funcion para cambiarlos que no haya encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la galaxirom 06 es igual pero la v.17 tiene algunos cambios sobre ella, no se si me explico y tu me entiendes....
|
|
|
|
|
Cita:
pues la baje del link de la V17 |
|
|
||||
|
||||
|
La que llevas es la v17, lo que pasa es que no se modificaron los créditos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime que es lo que quieres renombrar y te hago la prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AH! Y si medio hilo lo ocupo yo es porque estoy contestando dudas o respondiendo a los piques de @Lince ibérico jajajajajaja Hay que darle vidilla, que sino....... |
|
|
|
y porque tengo otros iconos distintos? o el fondo de la barra de notificaciones no tiene esos dibujos?...hay alguna forma de cambiarlo que no encuentro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |