Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
jesusjra jesusjra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por morrokoy Ver Mensaje
Desinstala todo y vuelve a instalarlo. Sigue todos los pasos. Paciencia.
Te lo dice el MANAZAS oficial.
Un Saludo.
La desinstalación la hago con las indicaciones del post de taringa??

Si es así, el problema es que cuando meto el usb me pide el driver cdc serial y cuando ejecuto el flasheador, me dice q no hay dispositivos usb
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
A mi me paso eso queriendo instalar la Rom 9b.... Pero me salia continuamente el VegaComb explotando.

Lo que hice:

1- Instalé de nuevo la Moddestock
2- Wipes
3- Flashear con el zip del 9n y sin salir del recovery el Update 3.

Por cierto a mi salvo por el peso y los ángulos de visión ( que ya era consciente) me encanta la tablet y con Honeycomb es una pasada la suavidad en las transiciones y la respuesta táctil: INCREÍBLE!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
Instalada la la ViewCOMB 3.2 y funcionando perfectamente. Una gozada, visto lo visto. Es lo que yo me esperaba, salvo la pantalla un poco floja.
http://www.androidtablets.net/forum/...ewpad-10s.html
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje
A mi me paso eso queriendo instalar la Rom 9b.... Pero me salia continuamente el VegaComb explotando.

Lo que hice:

1- Instalé de nuevo la Moddestock
2- Wipes
3- Flashear con el zip del 9n y sin salir del recovery el Update 3.

Por cierto a mi salvo por el peso y los ángulos de visión ( que ya era consciente) me encanta la tablet y con Honeycomb es una pasada la suavidad en las transiciones y la respuesta táctil: INCREÍBLE!

Muchas gracias por la respuesta (y al resto de la gente que aconsejó).

Tras cientos de pruebas y pruebas ... LO CONSEGUI!!!!!

La mala noticia, que estoy agotado... ya lo probaré mañana.

Lo dicho muchas gracias!!

Por cierto no esperaba que fuera tan fluida!

Otra cosa, ¿Conoceis alguna app que sea para leer el periodico como si fuera un libro (pasando páginas) ?

Ciao!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
kikobayo kikobayo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: de momento ninguna
Tu operador: Yoigo
pues yo llevo un par de dias trasteando con ella y me a sorprendido para bien,aunque es la 1ª tablet que tengo a si que no puedo comparar y no creo que modifique nada la unica pega de momento es que el usb no reconoce el formato NTFS por lo demas va cojonuda lo unico que le he puesto a sido el market y buffff,cuantas aplicaciones me he vuelto loco,por cierto he visto unas fundas universales en the phonehouse por 26 € que tienen buena pinta,alguien la tiene o me pueden decir si vale para nuestra tablet?

http://www.phonehouse.es/app/f/p-197...l#tab-abstract

este es el enlace aunque pone 30€ en la tienda vale 26€

Última edición por kikobayo Día 30/10/11 a las 00:49:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
bueno yo con la vega por ahora bien pero tengo dos cosas que no me acaban, una el tema del usb que hoy no me ha funcionado, la he conectado al pc con el cable y no he conseguido hacerla funcionar para copiar unos archivos.

y otra es el tema del consumo de batería, como os va a vosotros?

ayer hice la prueba de dejarla mas o menos cargada por la noche y dejarla sin wifi ni bluetooth a ver como aguantaba la noche, esta mañana a las 10 cuando la he cogido estaba al 38 % de capacidad.

de todas formas sera cuestión de apagarla cuando no la use total no tarda mucho en arrancar.

para el tema del usb he instalado una aplicación para hacer ftp y de esa forma he pasado los datos pero mosquea que alguna vez funcione y otras no.

por cierto alguien sabe si se puede cambiar de una rom 3.2 a otra sin problema? no se en que post alguien recomendaba la corvus
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del tema de los pendrives aun no lo he probado.

Respecto a la batería ayer lo cogí al 100% y lo tuve 7h:21min con el wifi puesto, descargando del market, viendo vídeos, jugando... Esas horas las mira en el apartado de uso de batería cuando ya me marcaba menos de un 14% que fue cuando lo apague!

Eso fue con la Rom Vegacomb 3.2 9n....

PD: He visto que han actualizado la Viewcomb 3.2 a la 5.1 el 26 de Oct, osea recién salidita del horno... Alguien ha tenido oportunidad de probarla y comentarnos avances y/o diferencias respecto a esta Vegacomb?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del tema de los pendrives aun no lo he probado.

Respecto a la batería ayer lo cogí al 100% y lo tuve 7h:21min con el wifi puesto, descargando del market, viendo vídeos, jugando... Esas horas las mira en el apartado de uso de batería cuando ya me marcaba menos de un 14% que fue cuando lo apague!

Eso fue con la Rom Vegacomb 3.2 9n....

PD: He visto que han actualizado la Viewcomb 3.2 a la 5.1 el 26 de Oct, osea recién salidita del horno... Alguien ha tenido oportunidad de probarla y comentarnos avances y/o diferencias respecto a esta Vegacomb?

¿Es que no hay manera de instalar esa actualización desde el recovery?

Con lo que me ha costado meter honeycomb ahora mismo me faltan huevos a meter esa actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, yo diria que no puesto que son ROMS diferentes... Yo me aguantare un poco, creo que falta poco para que actualicen la VegaComb. Haber a mi me funciona todo perfecto, pero si algun usuario me cuenta con pelos y señales (jeje) porque es mejor la ViewComb, hago el cambio... Lo único perezoso es el tema de las aplicaciones, volver a instalar todo ufff
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
No, yo diria que no puesto que son ROMS diferentes... Yo me aguantare un poco, creo que falta poco para que actualicen la VegaComb. Haber a mi me funciona todo perfecto, pero si algun usuario me cuenta con pelos y señales (jeje) porque es mejor la ViewComb, hago el cambio... Lo único perezoso es el tema de las aplicaciones, volver a instalar todo ufff

las aplicaciones se pueden restaurar con el Titanium Backup con todos sus datos
haces la copia de seguridad, y cuando restaures, tienes todo igual, partidas guardadas... todo
Viejo 30/10/11, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
...

Changelog:

Build 5.1
Added Ice Cream Sandwich Clock
Added Animated Clock widget
Added Digital Clock widget
Added Email widget
Added Lock Screen widget
Added Weather widget
Status bar has beeen changed
New wallpapers
Default wallpaper has been changed
Viejo 30/10/11, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Para los que anden un poco más perdidos, basicamente hay que hacer esto: (copy & paste de un comentario de un hilo de forocoches)

1- Instalar drivers en el pc: http://www.vujke.com/download/ViewPa...USB_driver.zip
2- Flashear desde el PC la ModdedStock v2 (ejecutar el programa y entrar a la tablet en recovery, pulsando atrás 2 segundos y después sin dejar de pulsar atrás, pulsar power): http://www.multiupload.com/CI2NZASSJ9
3- Iniciar tablet, entrar al menú para ejecutar Recovery.
4- Wipe all.
5- Flashear desde el zip (haberlo copiado previamente a la SD) la VegaComb 3.2 9n: http://www.multiupload.com/P0SO83BYHP
6- Sin salir del recovery, flashear el zip del 9n update 3 : http://www.multiupload.com/86YRX1FY58
7- Reiniciar tablet

FUENTE: XDA
Lo que te ha dicho Aldoc. Simplemente realizas backup de tus datos con el Titatium y
luego restauras.
Respecto a istalar la Viewcomb es super sencillo. más que con la vegacomb. Sólo encufas la tablet al pc y a la luz. Dos segudos boton atrás y sin soltar dos power. El ordenador te reconoce la tablet (ya tendrás metidos los drivers por la instalación de vegacomb) y luego simplemente ejecutas las viecomb 3.2 buil 5.1. y a esperar en unos minutos..... INSTALADA.

Y LUEGO VALORA CUAL TE GUSTA MÁS...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Buenas, una pregunta acerca de este tablet.

¿A la hora de reproducir mkv lo hace bien?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Changelog:

Build 5.1
Added Ice Cream Sandwich Clock
Added Animated Clock widget
Added Digital Clock widget
Added Email widget
Added Lock Screen widget
Added Weather widget
Status bar has beeen changed
New wallpapers
Default wallpaper has been changed
Ya, si esto lo lei en el post original... Me refería era a cambios internos, en cuanto al sistema, lo que digo a mi la Vegacomb 9n (con su respectivo update) me va genial, incluso el G-sensor del que mucha gente dice que no le va.

Por cierto ya hablando aparte de esto, alguno utiliza el Link2sd... He visto que hay que particionar la sd para poder que funcione correctamente, pero ni idea del tema y no quiero cagarla.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jesusjra Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta (y al resto de la gente que aconsejó).

Tras cientos de pruebas y pruebas ... LO CONSEGUI!!!!!

La mala noticia, que estoy agotado... ya lo probaré mañana.

Lo dicho muchas gracias!!

Por cierto no esperaba que fuera tan fluida!

Otra cosa, ¿Conoceis alguna app que sea para leer el periodico como si fuera un libro (pasando páginas) ?

Ciao!
Para mi la mejor app para leer noticias es PULSE

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Buenas, una pregunta acerca de este tablet.

¿A la hora de reproducir mkv lo hace bien?
Solo he podido reproducir mkv en streaming con BubbleUPnP y decodificación por software con RockPlayer y su codec para ARMV7 pero va a tirones.
Creo que el chip Tegra 250 que lleva esta tablet no decodifica mkv por hardware.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
jordi45 jordi45 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: viewpad
Hola,

alguien sabe como modificar el límite del volumen hay bastantes películas que tienen el volumen muy bajo ni con el tope máximo con los auriculares se oyen bien.

Algún comando para usar en la terminal o app que lo modifique.
En el market solo hay gestores de volumen pero no modifican nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo también me apunto al limite del volumen si alguien lo sabe, por lo demás parece que esto mejora con lo dias, ahora el sensor de giro funciona casi perfecto girando casi de inmediato al girar el tablet.

El sonido depende con que va bien, pero en los divx si que noto que algunos van muy bajo, ahora mismo se ha adueñado de ella mi hija y esta con la aplicación de Clan TV pintando y viendo algún capitulo y se oye perfectamente.

por cierto tendríamos que movernos a algún hilo para estos temas, o ver si conseguimos que creen alguno fijo, no?

bueno lo dicho, esto va mejorando con los dias, hoy me detecta el usb de 8 gigas, ya puedo montarlo y acceder a el, ahora solo me falta probar el HDMI a ver que tal va.

y cuando pueda pedir la funda y el soporte para el coche

Última edición por follonero Día 01/11/11 a las 10:27:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
mayqui71 mayqui71 no está en línea
Usuario novato en la web

Problemas con hdmi y usb.

Buenos días a todos.
Ya me he puesto en contacto con varios de este foro por privado y le he preguntado lo mismo que os voy a preguntar a vosotros para ver si podeis comprobar lo que me pasa a mi o lo que no me pasa, ya que puede ser que esté mal mi rom y no lo pueda realizar.

Bueno, me explico:

1º Cuando conecto la tablet por hdmi a la tv, la calidad es excelente, pero la imagen no ocupa toda la pantalla. la imagen se queda ajustada a la esquina izquierda de la tv dejando una franja negra tanto en la derecha como abajo. He cambiado la configuración de la tv con diferentes formatos pero sigue igual. He cambiado la tablet a otra tv de menos pulgadas y hace lo mismo.
¿Alguien le pasa esos?

2º El pincho usb me lo reconoce siguiendo los pasos pertinentes y puedo ver toda la información y películas de dicho lápiz, pero cuando intento transferir datos del ordenata a la tarjeta sd 16 no me reconoce el w7 la tablet y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Por cierto, funciona de muerte la Tablet, y más por su precio, aunque yo la pude conseguir mas barata en thephouse hace unos 15 días, y la casualidad que era la última de toda España, y la casualidad que estaba en esa misma tienda. Murcia Thader. Cuando me dijo el precio le pedí 5 más pero me dijo que no tenían ya, que esa era la última de todas sus tiendas de toda España.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas, por fin he conseguido reproducir un mkv con sonido y sin tirones, pare ello he utilizado el MX video player (MX Reproductor de Videos) y he instalado tambien el "MX Video Player CODEC (ARMv7).

tras abrirlo me reconoce todos los videos y para que se oiga bien he desactivado en Preferencias, Decoder la opción S/W Audio, con esta opcion desactivada se oye y reproduce bien, aunque el sonido sigue siendo muy bajo por lo menos los mkv de 720 los reproduce.

he probado con un episodio the killing, me falta probar alguno mas.

a ver si puedo probar el hdmi y os cuento algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 17:17:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /