|
||
|
||||
|
||||
A mi desde luego este kernel en su versión 1.7.7 me va muy bien, llevo un par de días con él y ni un sólo reinicio, ni congelación ni FC, simplemente perfecto.
En cuanto a velocidad y fluidez también genial. Consumo de batería, sigo testeando pero por lo que ya he visto, muy conforme ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi desde luego este kernel en su versión 1.7.7 me va muy bien, llevo un par de días con él y ni un sólo reinicio, ni congelación ni FC, simplemente perfecto.
En cuanto a velocidad y fluidez también genial. Consumo de batería, sigo testeando pero por lo que ya he visto, muy conforme ![]() ![]() Eso si, con ese perfil va bastante bien. Tanto en fluidez como en duración de la batería. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta tal vez de paleto. Me instalé la versión 1.7.7. En el zip venían el archivo propio del kernell y otros dos archivos metidos en carpetas. He instalado el kernell sin problemas, pero no se que hacer con los archivos esos. Se llaman update-binary y updater-script.
Tal vez los tengo que copiar en la ruta de carpetas correspondiente? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente el que mejor resultado me da en consumo de bateria y estabilidad el ragemod-u1-v1.1b
he probado este el siyahkernel y me da problemas de reinicio. |
|
||||
|
||||
¿Y que tipo de optimización hace el smartassv2? Los clásicos "ond demand", "performance", "interactive" etc más o menos los tengo controlados, pero este no. Y como lo he probado y he tenido algún problema, tampoco lo he investigado más.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabria decirme si este kernel hace por defecto overclock al terminal, o solo si tocamos con SetCPU?
Quiero decir... si flasheo este Kernel.. ¿Seguira funcionando el terminal a sus frecuencias habituales o ya viene "un poco subido" por defecto? (como pasaba con algunas versiones de ninphetamine) Gracias. |
|
||||
|
||||
ya esta el 1.7.8 espero que este no se cuelgue mas!!
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabria decirme si este kernel hace por defecto overclock al terminal, o solo si tocamos con SetCPU?
Quiero decir... si flasheo este Kernel.. ¿Seguira funcionando el terminal a sus frecuencias habituales o ya viene "un poco subido" por defecto? (como pasaba con algunas versiones de ninphetamine) Gracias. ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues que decir, a mi me va perfecta la 1.7.8 , en frequencias las tengo en 100-500mhz y smartassv2, y la verdad que ni un lag xd asi que tema de bateria muy bueno. Uso la ROM de mikimod, recomiendo probarla con este kernel, prefecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
Lo llevas solo a 500mhz de máxima? no va petado? para que quieres un doble núcleo a 1,2 si lo llevas a 500mhz? o lo modificas cuando le vas a dar caña al terminal?
|