|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi funda
La pedí alrededor de una semana. Me ha llegado verde, la que pedí. Con una carta dentro del sobre.Estoy contentísimo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó en naranja, la que pedí, en menos de una semana, más feliz que una perdíz, porque la que me compré era una mierda XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí cuando postée, a ver si me llega hehehe
Aunque, ya me dirás, para la pasta que me sacó orange por la funda ya puede ser esta buena XD
|
||||
|
||||
|
Yo me pedí una ayer aver si me llega algun dia de estos por que tengo la carcasa blanca de orange y es muy sosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xic@s ya a acabado la promocion, lastima...espero q a todos los q pidierais la fundita os llege
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
yo el dia 5/01/12 pedi la segunda para el de mi mujer y hoy me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! a mi no me ha llegado, y la pedí hace 2 meses por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii me acaba de llegar la pedí hace 15 dias y yo ya pensaba que como se havia acabado la promoción ya no me la enviarían pero me llego y esta super bien y muy ajustada
I love HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
BORRADO.
He posteado por error.
Última edición por zarag0za Día 09/07/12 a las 11:13:09. Razón: Me he equivocado al postear. No tenía nada que ver con el tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||