![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas. Como puede ser que sea de hace 1 año. Es esa la fecha de salida del kernel 2.3.4. Yo creo que no. Algo me pierdo eso está claro. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas si van a sacar la versión en breve, no me merece la pena hacerlo. Si alguien pudiera aclarar este asunto... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos http://www.multiupload.com/Y93HNNXY2W --- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235310 Última edición por dsfase Día 19/09/11 a las 01:15:41 |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizarlo y le he puesto de regalo el DarkCore 2.9.3 y la verdad que comparado con antes, esto vuela!! jejeje
Espero no tener que arrepentirme... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser por eso que a mi me parezca que ginger no va mas rapido que froyo? Porque es el comentario que iba a poner ahora mismo. Aunque claro, froyo lo tenía con vodoo y a esta no le he puesto nada todavía. Como podría ponerle el kernel original de nuevo? aunque solo sea para testar este tema? |
|
||||
|
||||
Bueno pues en igualdad de condiciones (ambos con voodoo) parece que la cosa mejora. Lo que no tengo claro es que vaya mas rapido que froyo. Y de momento, la única gran mejora que aporta ginger, la videoconferencia, no la he podido probar.
|
|
||||
|
||||
Hay algún mod sencillito para que marque el porcentaje de la batería. Si puede ser con instrucciones se agradece, jeje...
PD.: he visto algo pero me lio con lo de odex o desodex o algo así. |
|
||||
|
||||
Bueno pues confirmado. El gtalk que lleva mi ginger 2.3.4 no lleva video conferencia y creo que el skype tampoco las hace. La releche vamos.
pd: y eso si, hay algunas apps, que no me van en ginger. |
|
||||
|
||||
Con Skype puedes tranquillamente hacer videollamadas desde mas de dos meses
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No detecta la actualización...
Hola, yo tengo la 2.2.1 con CSC FOP, pero KIES no me detecta la actualización. ¿Sabéis cual puede ser el problema?
Estos es lo que tengo (actualizado por ODIN hace un tiempo): PDA: I9000XWJS8 PHONE: I9000XXJQ1 CSC: I9000FOPJP3 |
|
||||
|
||||
Csc
¿Y me podéis decir donde encontrar un CSC con JP4?
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, una cosa muy rapida; llevo la js3-jvy-fopjs3 roteada+recovery 2e instalada del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175995; ¿Puedo instalar la 2.3.4 FOP directamente como actualizacion desde el ODIN con el archivo "PDA" sin repartirtion y sin PIT o previamente tengo que pasar por tener una 2.3.4 por ejemplo jvp "completa"??.
Tambien habia pensado en actualizar via ODIN a la js8 oficial española y una vez con el pda y csc españoles actualizar a la 2.3.4 via KIES Por favor indicadme cual es el paso mas rapido y fiable, gracias a todos!!!! Saludos, quedo a la espera para ponerme manos a la obra! |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de hacer una pequeña búsqueda, por si me fallara la memoria y la video llamada llegó a gtalk oficialmente con la 2.3.4. Pero ahora estoy empezando a pensar que tampoco era para todos los móviles (como pasa con skype). La verdad es que el tema de la fragmentación no le había hecho mucho caso porque creía que no me afectaba, pero estoy empezando a ver que si. Considero que tengo un movil de ultima generación, pero en 6 meses ya tengo problemas de cosas que otros pueden hacer y yo no y eso jode bastante. |
|
||||
|
||||
y
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, esticbo lo que voy a hacer es pasar de la JS3 (2.2.1) directamente a la JVQ española poniendo solo el PDA en ODIN sin marcar Repartition ni PIT. La pregunta la hacia porque yo creia que para actualizar a 2.3.4 JVQ en este caso, previamente tenias que tener una 2.3.3 o 2.3.4 y que no se podia desde una 2.2.1, porque tenias que tener una 2.3.4 "completa" antes.
Bien pues este va a ser mi plan de trabajo cuando salga del currele: 1.-Flashear desde la 2.2.1 (js3) a la 2.3.4 JVQ FOP de este mismi hilo poniendo solo PDA sin PIT ni Rep. (Odin) 2.-Flashear el CF-ROOT (odin) en PDA sin PIT ni Rep. 3.-Esperar a no haber perdido ninguna foto ni app!!! PD.- ¿Sabeis si haciendo estos pasos pierdo algo? SALUDOS!!! y gracias! |
|
||||
|
||||
actualizado y funcionando perfectamente por kies a la ver. 2.3.4
|
|
||||
|
||||
@ tackerbcn, no vas a perder nada con la simple actualización descrita, lo unico que te puede pasar que algunas app no sean compatibiles con ginger
|
|
|
Esto de las roms es un lio. Llevo js8 deodex con un tema. El kies me detecta esta nueva rom, pero si la instalo perdere todo?es decir,tema, app, root...?se puede recuperar?lei que segun de que rom a otra no se puede hacer.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|